15/01/2019

LIBRA de la mano de la ANSV lleva su Actitud responsable a la Costa

.

Compartir en:

En el contexto del programa Amigos de la Movilidad Sustentable y Segura, una iniciativa impulsada por la Agencia Nacional de Seguridad Vial (ANSV) del Ministerio de Transporte de la Nación, LIBRA Seguros junto a la ANSV llevaron a cabo una serie de acciones para promover la educación vial en la población.

Aprovechando la visita de miles de familias a los balnearios argentinos con motivo de las vacaciones, el pasado fin de semana, las Playas de Costa Esmeralda y del Parador de Ufo Point en Pinamar fueron el escenario de diferentes activaciones para concientizar acerca de la importancia del casco, los efectos del alcohol en la conducción y otras tantas problemáticas viales.

De esta manera, unas 500 personas se acercaron a estas playas y pudieron apreciar, a través de una simulación, la protección que brinda el casco, que no sólo es un elemento de uso obligatorio para la conducción de motos sino que resulta vital para prevenir lesiones en caso de un accidente.

Además, se brindaron diferentes charlas de seguridad vial junto con una activación donde se podía experimentar el impacto de conducir luego de haber bebido alcohol. Para ello se utilizaron gafas de simulación de distintos grados de nivel de alcohol que dejaron de manifiesto los riesgos y la pérdida de reflejos bajo estos efectos.

Desde LIBRA Seguros, se ha asumido desde el primer día un compromiso con la Seguridad Vial porque ser responsables y andar seguros también es una cuestión de Actitud.

 

 

Novedades en el mundo del seguro

CNP en las Jornadas A+C en la ciudad de Mendoza

16/07/2019

El martes 2 de julio CNP Seguros participó como sponsor en las Jornadas A+C de Capacitación en Seguros, organizadas por el Grupo Sol Comunicaciones. El evento tuvo lugar en el Hotel Sheraton de la ciudad de Mendoza y contó con la presencia de más de 300 Productores Asesores de Seguros de la Provincia y alrededores.

 

Afianzadora, pionera de la digitalización.

16/07/2019

Desde el 1 de julio de este año, se pueden emitir y recibir cheques generados a través de canales electrónicos. Los Bancos están obligados a recibir depósitos de ECHEQs (cheque digital) en cuentas corrientes y su uso crecerá gradualmente. Promovida por el Banco Central, se puede entrever entre sus ventajas más destacables: simplificación de la operatoria a través de medios digitales; endosos sin límites; reducción de costos operativos; mayor seguridad y efectividad; y reducción de motivos de rechazos.

LIBRA presente en el Foro de Seguros del NEA

16/07/2019

La Ciudad de Formosa fue sede del Foro de Seguros del NEA, un ámbito en el cual unos 400 Productores Asesores de Seguros se reunieron para debatir y reflexionar acerca del presente y futuro del sector asegurador argentino y del PAS en particular..

Miembros de

FAPASA
COPAPROSE
WFII