15/01/2019

LIBRA de la mano de la ANSV lleva su Actitud responsable a la Costa

.

Compartir en:

En el contexto del programa Amigos de la Movilidad Sustentable y Segura, una iniciativa impulsada por la Agencia Nacional de Seguridad Vial (ANSV) del Ministerio de Transporte de la Nación, LIBRA Seguros junto a la ANSV llevaron a cabo una serie de acciones para promover la educación vial en la población.

Aprovechando la visita de miles de familias a los balnearios argentinos con motivo de las vacaciones, el pasado fin de semana, las Playas de Costa Esmeralda y del Parador de Ufo Point en Pinamar fueron el escenario de diferentes activaciones para concientizar acerca de la importancia del casco, los efectos del alcohol en la conducción y otras tantas problemáticas viales.

De esta manera, unas 500 personas se acercaron a estas playas y pudieron apreciar, a través de una simulación, la protección que brinda el casco, que no sólo es un elemento de uso obligatorio para la conducción de motos sino que resulta vital para prevenir lesiones en caso de un accidente.

Además, se brindaron diferentes charlas de seguridad vial junto con una activación donde se podía experimentar el impacto de conducir luego de haber bebido alcohol. Para ello se utilizaron gafas de simulación de distintos grados de nivel de alcohol que dejaron de manifiesto los riesgos y la pérdida de reflejos bajo estos efectos.

Desde LIBRA Seguros, se ha asumido desde el primer día un compromiso con la Seguridad Vial porque ser responsables y andar seguros también es una cuestión de Actitud.

 

 

Novedades en el mundo del seguro

Semana Santa: Operativo de control y concientización vial

17/04/2019

            El Ministerio de Transporte de la Nación, a través de la Agencia Nacional de Seguridad Vial (ANSV), trabajará en conjunto con la Policía Vial de la provincia de Buenos Aires y de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (CABA) con el fin de garantizar una circulación segura y concientizar a los ciudadanos. Para ello, desde el miércoles 17, en los principales peajes de salida de CABA,  además de controlar que se cumplan las normas de tránsito, se repartirá material educativo  que incentiva las buenas prácticas al volante.

Día de la Tierra: en lo que va del año, los colaboradores de MetLife contribuyeron a la protección de 40 árboles

17/04/2019

En enero de este año MetLife Argentina inició una campaña de orden y limpieza entre sus colaboradores que permitió recolectar casi 1300 kilos de papel para el Programa de Reciclado de la Fundación Garraham y destinar a triturado y reutilización el equivalente de papel para el cual se necesitarían 40 árboles. En ocasión de la celebración del Día de la Tierra, la compañía difundió estos datos y programó diferentes actividades lúdicas con sus empleados para seguir concientizando sobre el impacto de nuestra conducta cotidiana en el cuidado del medio ambiente.

Seguro de vida individual

16/04/2019

Para Previnca Seguros es un gran desafío seguir renovándose para ser más eficientes y agilizar  las tareas de nuestros productores de seguros. Por este motivo, queremos comunicarles que ya es posible la contratación online de nuestro producto de Vida Individual accediendo a nuestra Extranet para Productores

Miembros de

FAPASA
COPAPROSE
WFII