08/10/2019

LIBRA entregó el Premio Actitud a AAPAS en su Aniversario

.

Compartir en:

LIBRA, Compañía de Seguros entregó el Premio Actitud a AAPAS (Asociación Argentina de Productores Asesores de Seguros) en la cena celebración del 60 Aniversario de la Institución

“A los productores juntos nada los puede detener. Desde el lugar que me toque ocupar siempre los voy a defender y estar de su lado porque los productores asesores son la esencia misma del negocio. Entrego este premio Actitud a AAPAS en manos de Roberto Saba”, expresó Gabriel Bussola, presidente de LIBRA en un emotivo discurso.

El premio Actitud busca homenajear a aquellas figuras e instituciones que avanzan buscando soluciones, que tienen infinitas ideas, que priorizan siempre a las personas, ,que dan seguridad ante lo incierto y son diferentes al resto.

En esta oportunidad la compañía seleccionó como primer destinatario institucional del premio Actitud a AAPAS a través de un sentido reconocimiento de su presidente “para mí es un privilegio enorme poder entregar este premio a AAPAS. Desde mi cuna tuve una póliza de seguros a mi lado, pasé momentos inolvidables en mi carrera y se vienen a mi mente infinidad de personas que realmente han resignado su condición personal para defender esta profesión tan linda y que llevo en el alma”, manifestó Bussola.

Novedades en el mundo del seguro

Día de la Madre: las mujeres al volante cuidan más a los chicos

18/10/2019

El escenario vial de nuestro país está dominado principalmente por los hombres. Según estadísticas de la Agencia Nacional de Seguridad Vial (ANSV), solo el 18% de quienes conducen son mujeres. Ellas usan el cinturón de seguridad casi un 10% más que los hombres, y se aseguran en mayor medida de que los más chicos viajen con el sistema de seguridad correspondiente. En este sentido, a nivel nacional, solo el 26,4% de los menores de 10 años viajan protegidos con el Sistema de Retención Infantil (SRI), pero cuando conduce una mujer, esa cifra asciende al 31,2%. Además, con ellas al volante, el porcentaje del uso del cinturón de seguridad de todos los ocupantes alcanza un 56,5%, superando la media nacional del 49,3%. Y si se toma en cuenta los vehículos que ante el semáforo no se adelantan en amarillo ni pasan en rojo, ellas lo respetan más: 96,5% contra 94,5% de los conductores varones.  

ASOCIART junto a la Copa Amistad

18/10/2019

El pasado 5 de octubre ASOCIART acompañó una nueva edición del tradicional torneo de golf “Copa Amistad”. Este evento, organizado por el Grupo San Cristóbal, se desarrolló en forma simultánea en las canchas del Jockey Club de Rosario y del Rosario Golf Club.

MetLife equipara las licencias y beneficios para madres adoptivas con los destinados a madres biológicas

17/10/2019

Además de contar con ayuda económica escolar, reintegro por guardería, sala de lactancia en las oficinas, las colaboradoras que son madres biológicas o adoptivas tienen la posibilidad de volver al trabajo tras cumplir con la licencia de 90 días, en forma gradual, con jornada reducida y percibiendo el sueldo completo hasta el cuarto mes, posterior a la licencia.

La ley de contrato de trabajo nº 20.744 aún no contempla dentro del régimen de licencias por maternidad la situación de las madres y padres adoptivos

Miembros de

FAPASA
COPAPROSE
WFII