10/09/2019

LIBRA fue protagonista del Congreso Regional de Seguros en Rosario

.

Compartir en:

El pasado 3 de septiembre se llevó a cabo la 8ª edición del Congreso Regional de Seguros, este tradicional encuentro del interior del país que reunió, en esta oportunidad, 500 Productores Asesores de Seguros en el Centro de Convenciones Puerto Norte, de la Ciudad de Rosario.

LIBRA Seguros fue sponsor TOP del encuentro y, como tal, tuvo un rol protagónico a lo largo de la jornada, con una propuesta innovadora y disruptiva mediante un spot publicitario que se destacó y el relacionamiento permanente con los PAS que se acercaron al stand de la compañía para conocer más acerca de la propuesta que tiene la compañía, en particular las nuevas coberturas de seguro para el ramo Automotores.

Asimismo, Fernando Álvarez, Director Comercial de LIBRA Seguros, formó parte del panel “Seguro Automotor: retos históricos y nuevos horizontes”, en donde analizó el negocio, resaltó las virtudes de la oferta de la compañía y brindó detalles acerca de las innovaciones que se están llevando delante de la mano de la tecnología, tal es el caso de Libra Online (la plataforma de venta digital junto al PAS) y Orange Tech (la cobertura de seguros para automóviles cuya tarifa se determina en función de cómo y cuánto conduce el asegurado).

Por otro lado, aprovechando la visita a la Ciudad de Rosario, el día previo a este Congreso se realizó una reunión con Productores Asesores de la zona de la cual participaron, además de Álvarez, Nicolás Cofiño y Yoel Rangel, Gerente General y Jefe Comercial de Interior de LIBRA Seguros, respectivamente.

Desde el lanzamiento de la oferta cobertura para Automotores, LIBRA Compañía de Seguros, ha incorporado 900 nuevos Productores Asesores a los 2400 que ya estaban trabajando con la compañía.

Con productos  alineados con las últimas tendencias y una propuesta de valor basada en el relacionamiento con los productores, considerados como verdaderos socios estratégicos, LIBRA se posiciona como la compañía de mayor crecimiento en el segmento automotor.

“Nuestro foco está en la cercanía. Desde que arrancamos, allá por el mes de marzo, le abrimos la puerta al negocio a nuestros socios estratégicos estando cerca, escuchando y entendiendo sus necesidades. Nos genera una enorme satisfacción poder ver los resultados y percibir el fuerte boca a boca entre los productores”, resumió Nicolás Cofiño, Gerente General de LIBRA.

Con una estrategia que se apoya en el cuidado del resultado técnico, en el desarrollo del Interior a través de los Tours LIBRA para la generación de un ecosistema de valor a nivel nacional, y en la gran apuesta de transformar el mercado asegurador, la compañía avanza con Actitud.

 

Novedades en el mundo del seguro

San Cristóbal Seguros apoya a la Selección Argentina de Tenis en Copa Davis 2019

21/11/2019

En el marco de la 108.ª edición de la Copa Davis, el torneo de tenis masculino internacional que se llevará a cabo del 18 al 24 de noviembre en Madrid, San Cristóbal Seguros anuncia que acompañará, por cuarto año consecutivo, a la Selección Argentina de Tenis como Team Sponsor.

Comunicación digital “llave en mano”: un beneficio exclusivo para Organizadores del Grupo Sancor Seguros

15/11/2019

Las redes sociales y en general, los medios digitales, constituyen un gran aliado para las empresas y profesionales, por cuanto les permiten llegar a sus clientes de manera masiva pero al mismo tiempo segmentada, y con costos sensiblemente inferiores que los medios tradicionales. Además, brindan la posibilidad de construir con los públicos clave una relación mucho más cercana, ya que abren la puerta a un diálogo más fluido y en tiempo real.

Ley de Alquileres en el Congreso

15/11/2019

 

El contexto económico actual de nuestro país está marcado por la inestabilidad, alza del dólar, altas tasas y la notable disminución del otorgamiento de los créditos hipotecarios. En razón de estas causas, la compra-venta de inmuebles está en un nivel muy bajo y en contraposición los alquileres se incrementan; en este escenario los seguros de alquiler operan como dinamizadores de este importante segmento del mercado inmobiliario.

Miembros de

FAPASA
COPAPROSE
WFII