05/12/2018

LIBRA junto a los PAS de todo el país

.

Compartir en:

LIBRA Seguros participó como sponsor del Congreso Nacional de Productores Asesores de Seguros (CNPAS) que se llevó a cabo los días 29 y 30 de noviembre en la Ciudad de Paraná, Provincia de Entre Ríos.

Organizado por FAPASA y por APAS Entre Ríos, el congreso reunió a más de 1.300 Productores Asesores de todo el país, junto a dirigentes de las APAS, funcionarios de la SSN, ejecutivos de las aseguradoras y especialistas del sector.

Nicolás Cofiño y Fernando Álvarez, Gerente General y Director Comercial de LIBRA Seguros, respectivamente, se hicieron presente junto a un equipo de ejecutivos de la compañía para ratificar el compromiso con los Productores Asesores a lo largo de una nutrida agenda de reuniones durante las dos jornadas.

Asimismo, al cierre del primer día del Congreso se realizó el sorteo de una moto que aportó la compañía resultando ganadora Lilian Dapuente, Productora Asesora de la Provincia de Buenos Aires.

LIBRA Seguros celebra la Actitud de la Federación Argentina de Productores Asesores de Seguros (FAPASA) y de la Asociación de Productores Asesores de Seguros de Entre Ríos (APASER) de realizar este importante encuentro de carácter federal por su gran aporte al intercambio profesional del canal por excelencia del mercado asegurador.

 

 

Novedades en el mundo del seguro

CNP en las Jornadas A+C en la ciudad de Mendoza

16/07/2019

El martes 2 de julio CNP Seguros participó como sponsor en las Jornadas A+C de Capacitación en Seguros, organizadas por el Grupo Sol Comunicaciones. El evento tuvo lugar en el Hotel Sheraton de la ciudad de Mendoza y contó con la presencia de más de 300 Productores Asesores de Seguros de la Provincia y alrededores.

 

Afianzadora, pionera de la digitalización.

16/07/2019

Desde el 1 de julio de este año, se pueden emitir y recibir cheques generados a través de canales electrónicos. Los Bancos están obligados a recibir depósitos de ECHEQs (cheque digital) en cuentas corrientes y su uso crecerá gradualmente. Promovida por el Banco Central, se puede entrever entre sus ventajas más destacables: simplificación de la operatoria a través de medios digitales; endosos sin límites; reducción de costos operativos; mayor seguridad y efectividad; y reducción de motivos de rechazos.

LIBRA presente en el Foro de Seguros del NEA

16/07/2019

La Ciudad de Formosa fue sede del Foro de Seguros del NEA, un ámbito en el cual unos 400 Productores Asesores de Seguros se reunieron para debatir y reflexionar acerca del presente y futuro del sector asegurador argentino y del PAS en particular..

Miembros de

FAPASA
COPAPROSE
WFII