05/12/2018

LIBRA junto a los PAS de todo el país

.

Compartir en:

LIBRA Seguros participó como sponsor del Congreso Nacional de Productores Asesores de Seguros (CNPAS) que se llevó a cabo los días 29 y 30 de noviembre en la Ciudad de Paraná, Provincia de Entre Ríos.

Organizado por FAPASA y por APAS Entre Ríos, el congreso reunió a más de 1.300 Productores Asesores de todo el país, junto a dirigentes de las APAS, funcionarios de la SSN, ejecutivos de las aseguradoras y especialistas del sector.

Nicolás Cofiño y Fernando Álvarez, Gerente General y Director Comercial de LIBRA Seguros, respectivamente, se hicieron presente junto a un equipo de ejecutivos de la compañía para ratificar el compromiso con los Productores Asesores a lo largo de una nutrida agenda de reuniones durante las dos jornadas.

Asimismo, al cierre del primer día del Congreso se realizó el sorteo de una moto que aportó la compañía resultando ganadora Lilian Dapuente, Productora Asesora de la Provincia de Buenos Aires.

LIBRA Seguros celebra la Actitud de la Federación Argentina de Productores Asesores de Seguros (FAPASA) y de la Asociación de Productores Asesores de Seguros de Entre Ríos (APASER) de realizar este importante encuentro de carácter federal por su gran aporte al intercambio profesional del canal por excelencia del mercado asegurador.

 

 

Novedades en el mundo del seguro

Por falta de seguro y otras irregularidades, secuestraron micros con hinchas

22/02/2019

Agentes de la CNRT, Gendarmería Nacional, Prefectura Naval Argentina, Policía Federal y Policía de Tránsito de la Ciudad desplegaron un operativo de control estratégico cerca de la cancha del Club Atlético Boca Juniors el pasado miércoles 20/2 en el marco de un partido por la Superliga.

PRUDENCIA REALIZÓ UNA DONACIÓN PARA LAS VÍCTIMAS DE LAS INUNDACIONES EN CORRIENTES

07/02/2019

Prudencia Compañía Argentina de Seguros SA donó más de 600 artículos de primera necesidad para paliar la grave situación que atraviesan departamentos y localidades del interior de la provincia de Corrientes a raíz de las inundaciones provocadas por las intensas lluvias por las cuales fue declarada la Emergencia hídrica.

ORBIS SEGUROS presente en el Balneario La Florida

06/02/2019

            Orbis Seguros auspicia este verano en Rosario al Balneario La Florida y este sábado sumó a sus acciones clases de zumba para toda la gente, con premios y reparto de merchandising de la empresa.

Miembros de

FAPASA
COPAPROSE
WFII