05/12/2018

LIBRA junto a los PAS de todo el país

.

Compartir en:

LIBRA Seguros participó como sponsor del Congreso Nacional de Productores Asesores de Seguros (CNPAS) que se llevó a cabo los días 29 y 30 de noviembre en la Ciudad de Paraná, Provincia de Entre Ríos.

Organizado por FAPASA y por APAS Entre Ríos, el congreso reunió a más de 1.300 Productores Asesores de todo el país, junto a dirigentes de las APAS, funcionarios de la SSN, ejecutivos de las aseguradoras y especialistas del sector.

Nicolás Cofiño y Fernando Álvarez, Gerente General y Director Comercial de LIBRA Seguros, respectivamente, se hicieron presente junto a un equipo de ejecutivos de la compañía para ratificar el compromiso con los Productores Asesores a lo largo de una nutrida agenda de reuniones durante las dos jornadas.

Asimismo, al cierre del primer día del Congreso se realizó el sorteo de una moto que aportó la compañía resultando ganadora Lilian Dapuente, Productora Asesora de la Provincia de Buenos Aires.

LIBRA Seguros celebra la Actitud de la Federación Argentina de Productores Asesores de Seguros (FAPASA) y de la Asociación de Productores Asesores de Seguros de Entre Ríos (APASER) de realizar este importante encuentro de carácter federal por su gran aporte al intercambio profesional del canal por excelencia del mercado asegurador.

 

 

Novedades en el mundo del seguro

RUS presente en el Congreso Internacional de Fraude en Seguros

13/09/2019

Durante los días 12 y 13 de septiembre, en el Hotel Scala de Buenos Aires, se lleva a cabo el XIV Congreso Internacional sobre Fraude en el Seguro organizado por Cesvi Argentina y auspiciado por Río Uruguay Seguros (RUS).

Congreso Regional de Seguros #8

12/09/2019

El escenario del seguro por excelencia del interior del país continuó recorriendo la República Argentina para llevarles a los Productores Asesores de Seguros de cada región, las diferentes oportunidades de negocios y los principales desafíos que se le presentan al mercado asegurador, con el análisis de los principales ramos de la actividad.

Protección y ahorro para quienes pagan ganancias

12/09/2019

Dentro del contexto de los nuevos incentivos fiscales anunciados a principios de este año por el Poder Ejecutivo, CNP Seguros creó un nuevo paquete de productos pensado en el segmento de clientes alcanzado por el impuesto a las ganancias.

Y es que, a partir de este año, quienes sean tomadores y pagadores de un seguro de vida o de un seguro de vida con ahorro podrán deducir hasta $12.000 por tipo de seguro de su base imponible del impuesto a las ganancias. Y para quienes sean contratantes de ambos, podrán sumar las deducciones totalizando un límite de hasta $24.000.

Miembros de

FAPASA
COPAPROSE
WFII