02/03/2018

LIBRA le puso Actitud al EDV 2018

.

Compartir en:

LIBRA, Compañía de Seguros especializada en motos, participó por segundo año consecutivo del Enduro del Verano que se llevó a cabo el fin de semana pasado en la ciudad de Villa Gesell, Provincia de Buenos Aires.

Se trata del evento de Motocross de verano más grande de la Argentina, posicionado entre los 5 mejores del mundo, por el que han pasado grandes campeones mundiales de la categoría a lo largo de sus 25 años.

Dennis Stapleton, piloto que representó a la marca, logró un destacado lugar en la clasificación general con la misma actitud que caracteriza a la compañía, poniéndole cabeza y corazón a todo el recorrido y llenando a LIBRA de orgullo.

Además, la compañía estuvo presente en el evento a través de un espacio para los visitantes lleno de sorpresas y sorteos de cascos Hawk, demostrando una vez más que parte de la actitud diferencial de LIBRA es preocuparse y ocuparse de la prevención de los motociclistas.

A través de estas acciones de posicionamiento de marca, LIBRA busca facilitarle la tarea a sus socios estratégicos, los Productores Asesores de Seguros, reforzando el objetivo de mantener relaciones de largo plazo.

 

 

 

Novedades en el mundo del seguro

Por falta de seguro y otras irregularidades, secuestraron micros con hinchas

22/02/2019

Agentes de la CNRT, Gendarmería Nacional, Prefectura Naval Argentina, Policía Federal y Policía de Tránsito de la Ciudad desplegaron un operativo de control estratégico cerca de la cancha del Club Atlético Boca Juniors el pasado miércoles 20/2 en el marco de un partido por la Superliga.

PRUDENCIA REALIZÓ UNA DONACIÓN PARA LAS VÍCTIMAS DE LAS INUNDACIONES EN CORRIENTES

07/02/2019

Prudencia Compañía Argentina de Seguros SA donó más de 600 artículos de primera necesidad para paliar la grave situación que atraviesan departamentos y localidades del interior de la provincia de Corrientes a raíz de las inundaciones provocadas por las intensas lluvias por las cuales fue declarada la Emergencia hídrica.

ORBIS SEGUROS presente en el Balneario La Florida

06/02/2019

            Orbis Seguros auspicia este verano en Rosario al Balneario La Florida y este sábado sumó a sus acciones clases de zumba para toda la gente, con premios y reparto de merchandising de la empresa.

Miembros de

FAPASA
COPAPROSE
WFII