01/02/2018

LIBRA llegó a Fox Sports

.

Compartir en:

LIBRA, compañía de seguros especializada en motos, continúa posicionando su marca como una de las mejores alternativas en su segmento. En busca de ese objetivo, cerró un acuerdo con la cadena Fox Sports que incluye el partido más importante de cada fecha de la Súper Liga Argentina de Fútbol y el programa 90 Minutos, que conduce el reconocido periodista y relator Sebastián Vignolo.

En ese marco, se pudo ver la presencia de la compañía, con su campaña “Actitud LIBRA”, en el comienzo del partido del sábado por la noche entre Boca Juniors y Colón de Santa Fe.

“Este acuerdo le permite a la compañía tener una presencia destacada en el comienzo del partido de la fecha en el cual participan Boca Juniors o River Plate y es transmitido por la señal Fox Sports Premium”, explicó Nicolás Cofiño, Gerente General de la compañía, quien agregó que “el fútbol es una pasión de los argentinos, que exige de los jugadores no sólo habilidad y destreza, sino también actitud, y donde haya actitud tiene que estar LIBRA”.

Desde febrero, además, la compañía se sumará como auspiciante del programa 90 Minutos, un programa de actualidad futbolística que se emite por la señal de Fox Sports 1, de lunes a viernes de 13 a 15hs. Allí, LIBRA contará con una sección propia que será el “Equipo Actitud”. Todos los miércoles se elegirá en el programa el Equipo con mayor actitud, el “Equipo Actitud Libra”. La elección está a cargo de la producción, evaluando al equipo que hizo las mejores jugadas, el que buscó el progreso constante, el que más corrió, el que más enchufado estuvo en el partido. Además, permitirá a la compañía interactuar con sus seguidores de las redes sociales para participar por importantes premios.

Para Fernando Álvarez, Director Comercial de la compañía, “esta acción junto a otras que se están ejecutando y planificando constituyen un esfuerzo que está dirigido a facilitarle la gestión a los Productores Asesores de Seguros ya que LIBRA será una marca que los clientes reconocerán muy fácilmente, pero, por sobre todas las cosas, lo harán asociándola con un concepto tan importante como la actitud”.

De esta forma, LIBRA sigue mostrando por qué vino al mercado de seguros argentino a ser la mejor opción para seguros de motos, con un ADN caracterizado por la innovación; una nueva manera de hacer negocios, con relaciones de largo plazo y propuestas simples, flexibles y transparentes; y, por sobre todas las cosas, una actitud diferente.

 

 

Novedades en el mundo del seguro

ORBIS lanza la compra digital, desde su APP Asegurados, junto a sus Productores Asesores de Seguros

18/10/2018

Desde el viernes, Orbis Seguros tiene funcionando en su App Asegurados un nuevo módulo de compra digital con el que sus clientes pueden comprar un nuevo seguro manteniendo el asesoramiento y post venta de su productor. 

Copa ASOCIART en La Reserva Cardales

16/10/2018

El pasado 5 de octubre ASOCIART desarrolló una nueva jornada de golf junto a sus Productores Asesores. El encuentro se desarrolló en la distinguida cancha de La Reserva Cardales, donde se combinan hoyos largos y cortos, con cruces de agua que ponen a prueba la inteligencia y habilidad de los jugadores.

Grupo Sancor Seguros y Organización Lovelli Roulet inauguraron su nueva oficina en Posadas

16/10/2018

El pasado jueves 11 de octubre, Grupo Sancor Seguros y Organización Lovelli Roulet llevaron a cabo la inauguración de las nuevas instalaciones de su oficina en la ciudad de Posadas (Misiones). Ubicada en Av. Cabred 2109 y con modernos espacios, ya se encuentra brindando servicios tanto a asegurados actuales como a potenciales clientes.

Miembros de

FAPASA
COPAPROSE
WFII