01/02/2018

LIBRA llegó a Fox Sports

.

Compartir en:

LIBRA, compañía de seguros especializada en motos, continúa posicionando su marca como una de las mejores alternativas en su segmento. En busca de ese objetivo, cerró un acuerdo con la cadena Fox Sports que incluye el partido más importante de cada fecha de la Súper Liga Argentina de Fútbol y el programa 90 Minutos, que conduce el reconocido periodista y relator Sebastián Vignolo.

En ese marco, se pudo ver la presencia de la compañía, con su campaña “Actitud LIBRA”, en el comienzo del partido del sábado por la noche entre Boca Juniors y Colón de Santa Fe.

“Este acuerdo le permite a la compañía tener una presencia destacada en el comienzo del partido de la fecha en el cual participan Boca Juniors o River Plate y es transmitido por la señal Fox Sports Premium”, explicó Nicolás Cofiño, Gerente General de la compañía, quien agregó que “el fútbol es una pasión de los argentinos, que exige de los jugadores no sólo habilidad y destreza, sino también actitud, y donde haya actitud tiene que estar LIBRA”.

Desde febrero, además, la compañía se sumará como auspiciante del programa 90 Minutos, un programa de actualidad futbolística que se emite por la señal de Fox Sports 1, de lunes a viernes de 13 a 15hs. Allí, LIBRA contará con una sección propia que será el “Equipo Actitud”. Todos los miércoles se elegirá en el programa el Equipo con mayor actitud, el “Equipo Actitud Libra”. La elección está a cargo de la producción, evaluando al equipo que hizo las mejores jugadas, el que buscó el progreso constante, el que más corrió, el que más enchufado estuvo en el partido. Además, permitirá a la compañía interactuar con sus seguidores de las redes sociales para participar por importantes premios.

Para Fernando Álvarez, Director Comercial de la compañía, “esta acción junto a otras que se están ejecutando y planificando constituyen un esfuerzo que está dirigido a facilitarle la gestión a los Productores Asesores de Seguros ya que LIBRA será una marca que los clientes reconocerán muy fácilmente, pero, por sobre todas las cosas, lo harán asociándola con un concepto tan importante como la actitud”.

De esta forma, LIBRA sigue mostrando por qué vino al mercado de seguros argentino a ser la mejor opción para seguros de motos, con un ADN caracterizado por la innovación; una nueva manera de hacer negocios, con relaciones de largo plazo y propuestas simples, flexibles y transparentes; y, por sobre todas las cosas, una actitud diferente.

 

 

Novedades en el mundo del seguro

BOSTON LANZÓ PÓLIZAS DE RC PRAXIS MÉDICA Y RC PROFESIONAL

22/02/2018

Boston Seguros ha incorporado a partir del corriente mes de febrero pólizas de RC Praxis Médica para instituciones de salud y RC profesional, para profesionales de la medicina y de otras actividades, productos que tienen atributos superadores de los existentes en el mercado, con beneficios para los asegurados. 

 

En Cariló, el Grupo Sancor Seguros homenajeó a los ganadores trimestrales de su programa de incentivos “Ganá Más”

21/02/2018

A través de un evento que se llevó a cabo del 15 al 17 de febrero en Cariló (provincia de Buenos Aires), el Grupo Sancor Seguros premió a los ganadores del segundo trimestre de su Programa de Incentivos “Ganá Más”, destinado a sus Productores Asesores de Seguros.

RUS y su compromiso con la comunidad

16/02/2018

Días pasados y en el marco de la estrategia de RSE de Rio Uruguay Seguros, Juan Figueroa y Carolina González, miembros de la Agencia Salta, concurrieron al Ministerio de Asuntos Indígenas y Desarrollo Comunitario de esa provincia para donar agua mineral y leche en polvo a las personas afectadas por las inundaciones.

Miembros de

FAPASA
COPAPROSE
WFII