01/02/2018

LIBRA llegó a Fox Sports

.

Compartir en:

LIBRA, compañía de seguros especializada en motos, continúa posicionando su marca como una de las mejores alternativas en su segmento. En busca de ese objetivo, cerró un acuerdo con la cadena Fox Sports que incluye el partido más importante de cada fecha de la Súper Liga Argentina de Fútbol y el programa 90 Minutos, que conduce el reconocido periodista y relator Sebastián Vignolo.

En ese marco, se pudo ver la presencia de la compañía, con su campaña “Actitud LIBRA”, en el comienzo del partido del sábado por la noche entre Boca Juniors y Colón de Santa Fe.

“Este acuerdo le permite a la compañía tener una presencia destacada en el comienzo del partido de la fecha en el cual participan Boca Juniors o River Plate y es transmitido por la señal Fox Sports Premium”, explicó Nicolás Cofiño, Gerente General de la compañía, quien agregó que “el fútbol es una pasión de los argentinos, que exige de los jugadores no sólo habilidad y destreza, sino también actitud, y donde haya actitud tiene que estar LIBRA”.

Desde febrero, además, la compañía se sumará como auspiciante del programa 90 Minutos, un programa de actualidad futbolística que se emite por la señal de Fox Sports 1, de lunes a viernes de 13 a 15hs. Allí, LIBRA contará con una sección propia que será el “Equipo Actitud”. Todos los miércoles se elegirá en el programa el Equipo con mayor actitud, el “Equipo Actitud Libra”. La elección está a cargo de la producción, evaluando al equipo que hizo las mejores jugadas, el que buscó el progreso constante, el que más corrió, el que más enchufado estuvo en el partido. Además, permitirá a la compañía interactuar con sus seguidores de las redes sociales para participar por importantes premios.

Para Fernando Álvarez, Director Comercial de la compañía, “esta acción junto a otras que se están ejecutando y planificando constituyen un esfuerzo que está dirigido a facilitarle la gestión a los Productores Asesores de Seguros ya que LIBRA será una marca que los clientes reconocerán muy fácilmente, pero, por sobre todas las cosas, lo harán asociándola con un concepto tan importante como la actitud”.

De esta forma, LIBRA sigue mostrando por qué vino al mercado de seguros argentino a ser la mejor opción para seguros de motos, con un ADN caracterizado por la innovación; una nueva manera de hacer negocios, con relaciones de largo plazo y propuestas simples, flexibles y transparentes; y, por sobre todas las cosas, una actitud diferente.

 

 

Novedades en el mundo del seguro

CESVI renovó su web y potencia sus redes sociales

24/05/2018

CESVI ARGENTINA lanzó su renovada web (www.cesvi.com.ar) con una gran orientación al servicio. En ella se pueden conocer, de forma intuitiva, las áreas de acción (mercado asegurador, automotriz, seguridad vial y reparador) que integran el centro de experimentación y los productos y servicios que comercializa y presta. Además, gracias a su diseño responsive, se accede desde cualquier dispositivo, lo que proporciona una experiencia dinámica, adaptada a la pantalla del cliente.

La U-RUS participa del 4° encuentro de Universidades Corporativas de México

24/05/2018

Este 24 y 25 de mayo se lleva a cabo el 4° encuentro de Universidades Corporativas, una actividad anual organizada por Conference Management en la Ciudad de México para abordar las últimas tendencias en capacitación y educación empresarial. Por tal motivo, Juan Carlos Lucio Godoy, presidente del Consejo de Administración de Rio Uruguay Seguros y rector de la U-RUS, junto a Belén Gómez, coordinadora general del C.A. y de la Universidad Corporativa, participan de este encuentro que forma ejecutivos de alto nivel a través de diferentes programas de capacitación.

Sancor Seguros Uruguay presenta su Primer Reporte de Sustentabilidad 2017 como muestra del compromiso con el desarrollo sostenible

24/05/2018

Sancor Seguros Uruguay presentó su Primer Reporte de Sustentabilidad correspondiente al ejercicio económico 2017, que ratifica y da a conocer el compromiso de la empresa con su contexto local y los temas fundamentales que como aseguradora debe abordar desde una perspectiva de largo plazo.

 

Miembros de

FAPASA
COPAPROSE
WFII