01/02/2018

LIBRA llegó a Fox Sports

.

Compartir en:

LIBRA, compañía de seguros especializada en motos, continúa posicionando su marca como una de las mejores alternativas en su segmento. En busca de ese objetivo, cerró un acuerdo con la cadena Fox Sports que incluye el partido más importante de cada fecha de la Súper Liga Argentina de Fútbol y el programa 90 Minutos, que conduce el reconocido periodista y relator Sebastián Vignolo.

En ese marco, se pudo ver la presencia de la compañía, con su campaña “Actitud LIBRA”, en el comienzo del partido del sábado por la noche entre Boca Juniors y Colón de Santa Fe.

“Este acuerdo le permite a la compañía tener una presencia destacada en el comienzo del partido de la fecha en el cual participan Boca Juniors o River Plate y es transmitido por la señal Fox Sports Premium”, explicó Nicolás Cofiño, Gerente General de la compañía, quien agregó que “el fútbol es una pasión de los argentinos, que exige de los jugadores no sólo habilidad y destreza, sino también actitud, y donde haya actitud tiene que estar LIBRA”.

Desde febrero, además, la compañía se sumará como auspiciante del programa 90 Minutos, un programa de actualidad futbolística que se emite por la señal de Fox Sports 1, de lunes a viernes de 13 a 15hs. Allí, LIBRA contará con una sección propia que será el “Equipo Actitud”. Todos los miércoles se elegirá en el programa el Equipo con mayor actitud, el “Equipo Actitud Libra”. La elección está a cargo de la producción, evaluando al equipo que hizo las mejores jugadas, el que buscó el progreso constante, el que más corrió, el que más enchufado estuvo en el partido. Además, permitirá a la compañía interactuar con sus seguidores de las redes sociales para participar por importantes premios.

Para Fernando Álvarez, Director Comercial de la compañía, “esta acción junto a otras que se están ejecutando y planificando constituyen un esfuerzo que está dirigido a facilitarle la gestión a los Productores Asesores de Seguros ya que LIBRA será una marca que los clientes reconocerán muy fácilmente, pero, por sobre todas las cosas, lo harán asociándola con un concepto tan importante como la actitud”.

De esta forma, LIBRA sigue mostrando por qué vino al mercado de seguros argentino a ser la mejor opción para seguros de motos, con un ADN caracterizado por la innovación; una nueva manera de hacer negocios, con relaciones de largo plazo y propuestas simples, flexibles y transparentes; y, por sobre todas las cosas, una actitud diferente.

 

 

Novedades en el mundo del seguro

Semana Santa: Operativo de control y concientización vial

17/04/2019

            El Ministerio de Transporte de la Nación, a través de la Agencia Nacional de Seguridad Vial (ANSV), trabajará en conjunto con la Policía Vial de la provincia de Buenos Aires y de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (CABA) con el fin de garantizar una circulación segura y concientizar a los ciudadanos. Para ello, desde el miércoles 17, en los principales peajes de salida de CABA,  además de controlar que se cumplan las normas de tránsito, se repartirá material educativo  que incentiva las buenas prácticas al volante.

Día de la Tierra: en lo que va del año, los colaboradores de MetLife contribuyeron a la protección de 40 árboles

17/04/2019

En enero de este año MetLife Argentina inició una campaña de orden y limpieza entre sus colaboradores que permitió recolectar casi 1300 kilos de papel para el Programa de Reciclado de la Fundación Garraham y destinar a triturado y reutilización el equivalente de papel para el cual se necesitarían 40 árboles. En ocasión de la celebración del Día de la Tierra, la compañía difundió estos datos y programó diferentes actividades lúdicas con sus empleados para seguir concientizando sobre el impacto de nuestra conducta cotidiana en el cuidado del medio ambiente.

Seguro de vida individual

16/04/2019

Para Previnca Seguros es un gran desafío seguir renovándose para ser más eficientes y agilizar  las tareas de nuestros productores de seguros. Por este motivo, queremos comunicarles que ya es posible la contratación online de nuestro producto de Vida Individual accediendo a nuestra Extranet para Productores

Miembros de

FAPASA
COPAPROSE
WFII