14/11/2018

LIBRA llevó su Actitud a Corre Seguro

.

Compartir en:

LIBRA Seguros fue sponsor Premium de Corre Seguro, evento deportivo realizado el pasado domingo 4 de noviembre organizado por los medios especializados Estrategas y 100% Seguro, que tuvo por finalidad tender un puente entre el mercado asegurador y la sociedad en general.

Con más de 2000 personas que asistieron al encuentro, y 1700 corredores, en una mañana espléndida se llevó a cabo esta iniciativa que reunió a personal de compañías, productores asesores de seguros y, por sobre todas las cosas, muchas familias, que pudieron disfrutar del deporte, la vida al aire libre, buena música y entretenimientos para los más chicos junto al CESVI y la Agencia Nacional de Seguridad Vial.

La presencia de la compañía en la jornada no pasó desapercibida, con más de 70 integrantes del equipo LIBRA – directivos, empleados, productores y asegurados – participando y poniendo toda la Actitud en promover la cultura aseguradora y fomentar la prevención.

 

 

 

Novedades en el mundo del seguro

RUS presente en el Congreso Internacional de Fraude en Seguros

13/09/2019

Durante los días 12 y 13 de septiembre, en el Hotel Scala de Buenos Aires, se lleva a cabo el XIV Congreso Internacional sobre Fraude en el Seguro organizado por Cesvi Argentina y auspiciado por Río Uruguay Seguros (RUS).

Congreso Regional de Seguros #8

12/09/2019

El escenario del seguro por excelencia del interior del país continuó recorriendo la República Argentina para llevarles a los Productores Asesores de Seguros de cada región, las diferentes oportunidades de negocios y los principales desafíos que se le presentan al mercado asegurador, con el análisis de los principales ramos de la actividad.

Protección y ahorro para quienes pagan ganancias

12/09/2019

Dentro del contexto de los nuevos incentivos fiscales anunciados a principios de este año por el Poder Ejecutivo, CNP Seguros creó un nuevo paquete de productos pensado en el segmento de clientes alcanzado por el impuesto a las ganancias.

Y es que, a partir de este año, quienes sean tomadores y pagadores de un seguro de vida o de un seguro de vida con ahorro podrán deducir hasta $12.000 por tipo de seguro de su base imponible del impuesto a las ganancias. Y para quienes sean contratantes de ambos, podrán sumar las deducciones totalizando un límite de hasta $24.000.

Miembros de

FAPASA
COPAPROSE
WFII