14/11/2018

LIBRA llevó su Actitud a Corre Seguro

.

Compartir en:

LIBRA Seguros fue sponsor Premium de Corre Seguro, evento deportivo realizado el pasado domingo 4 de noviembre organizado por los medios especializados Estrategas y 100% Seguro, que tuvo por finalidad tender un puente entre el mercado asegurador y la sociedad en general.

Con más de 2000 personas que asistieron al encuentro, y 1700 corredores, en una mañana espléndida se llevó a cabo esta iniciativa que reunió a personal de compañías, productores asesores de seguros y, por sobre todas las cosas, muchas familias, que pudieron disfrutar del deporte, la vida al aire libre, buena música y entretenimientos para los más chicos junto al CESVI y la Agencia Nacional de Seguridad Vial.

La presencia de la compañía en la jornada no pasó desapercibida, con más de 70 integrantes del equipo LIBRA – directivos, empleados, productores y asegurados – participando y poniendo toda la Actitud en promover la cultura aseguradora y fomentar la prevención.

 

 

 

Novedades en el mundo del seguro

PRUDENCIA REALIZÓ UNA DONACIÓN PARA LAS VÍCTIMAS DE LAS INUNDACIONES EN CORRIENTES

07/02/2019

Prudencia Compañía Argentina de Seguros SA donó más de 600 artículos de primera necesidad para paliar la grave situación que atraviesan departamentos y localidades del interior de la provincia de Corrientes a raíz de las inundaciones provocadas por las intensas lluvias por las cuales fue declarada la Emergencia hídrica.

ORBIS SEGUROS presente en el Balneario La Florida

06/02/2019

            Orbis Seguros auspicia este verano en Rosario al Balneario La Florida y este sábado sumó a sus acciones clases de zumba para toda la gente, con premios y reparto de merchandising de la empresa.

OMINT presente en la Costa Argentina

01/02/2019

Omint, empresa pionera en medicina prepaga, está presente en la Costa Argentina brindándole beneficios a sus socios durante sus vacaciones.

Miembros de

FAPASA
COPAPROSE
WFII