13/08/2018

LIBRA Seguros, con presencia destacada en Expoestrategas

LIBRA Seguros dijo presente en Expoestrategas, el principal evento que tiene la actividad aseguradora de nuestro país.

Compartir en:

Redoblando su actitud de cercanía con el Productor Asesor de Seguros, el canal por excelencia de la compañía, la presencia de LIBRA Seguros no pasó desapercibida durante el evento, en donde los principales ejecutivos de la aseguradora compartieron las dos jornadas junto a los asistentes.

“Así trabajamos día a día, con una línea directa con nuestros socios estratégicos, sin intermediarios. Los Productores que trabajan con nosotros saben que pueden contactarnos cuando así lo deseen, y encuentros como estos nos permiten interactuar, reencontrarnos y mostrarnos tal como somos”, resaltó Gabriel Bussola, Presidente de LIBRA Seguros.

Entre todos aquellos que pasaron por el stand de la compañía, ubicado en un privilegiado espacio en el hall principal del salón de La Rural, se realizó el sorteo de una moto Benelli TNT 250, resultando ganadora de la misma Magalí Martino. Hicieron entrega del premio, Gabriel Bussola, y  Nicolás Cofiño, Gerente General de la compañía, junto con dos destacadas personalidades como son el ex campeón del mundo, Oscar Ruggeri, representante de la Actitud LIBRA y el periodista deportivo, Marcelo Benedetto.

Novedades en el mundo del seguro

CNP en las Jornadas A+C en la ciudad de Mendoza

16/07/2019

El martes 2 de julio CNP Seguros participó como sponsor en las Jornadas A+C de Capacitación en Seguros, organizadas por el Grupo Sol Comunicaciones. El evento tuvo lugar en el Hotel Sheraton de la ciudad de Mendoza y contó con la presencia de más de 300 Productores Asesores de Seguros de la Provincia y alrededores.

 

Afianzadora, pionera de la digitalización.

16/07/2019

Desde el 1 de julio de este año, se pueden emitir y recibir cheques generados a través de canales electrónicos. Los Bancos están obligados a recibir depósitos de ECHEQs (cheque digital) en cuentas corrientes y su uso crecerá gradualmente. Promovida por el Banco Central, se puede entrever entre sus ventajas más destacables: simplificación de la operatoria a través de medios digitales; endosos sin límites; reducción de costos operativos; mayor seguridad y efectividad; y reducción de motivos de rechazos.

LIBRA presente en el Foro de Seguros del NEA

16/07/2019

La Ciudad de Formosa fue sede del Foro de Seguros del NEA, un ámbito en el cual unos 400 Productores Asesores de Seguros se reunieron para debatir y reflexionar acerca del presente y futuro del sector asegurador argentino y del PAS en particular..

Miembros de

FAPASA
COPAPROSE
WFII