27/07/2018

LIBRA Seguros presenta un producto exclusivo para mujeres

.

Compartir en:

LIBRA Seguros acaba de lanzar LIBRA Mujer, un producto pensado exclusivamente en las mujeres que se han volcado a conducir motocicletas y que tiene por finalidad premiar la prudencia de éstas al volante, actitud respaldada por todas las estadísticas en la materia, ya que las mujeres tienen menor siniestralidad que los hombres.

Asimismo, crece la cantidad de mujeres que actualmente se inclinan por las motos como un vehículo para transportarse. De las estadísticas que provee la Dirección de Licencias de Conducir y Antecedentes de Tránsito del Ministerio de Transporte de la Nación respecto a las licencias de conducir emitidas en los últimos 6 años, cerca de 1.700.000 pertenecen a mujeres, representando un 16% del total, de acuerdo a datos suministrados por la empresa Iturán en un reciente informe.

“Teniendo en cuentas estas características, desde LIBRA Seguros se decidió desarrollar un producto especial y exclusivo para las mujeres motociclistas, el que además de un branding particular y servicios específicos, cuenta con una tarifa diferencial que premia la actitud de cuidado que las mujeres tienen al manubrio”, resaltó Fernando Álvarez, Director Comercial de la compañía.

LIBRA Mujer estará disponible a partir de las nuevas suscripciones que se realicen desde el mes de agosto para coberturas de Responsabilidad Civil y para el Plan Premium. LIBRA Mujer: manejás mejor, pagás menos. Eso es actitud.

 

Novedades en el mundo del seguro

MYRIAM CLERICI: “SE PUEDE SER SANO, SALUDABLE Y FELIZ EN EL TRABAJO”

17/12/2018

La aseguradora de riesgos del trabajo del Grupo Provincia, reconocida por su experiencia en gestión de la prevención, reconoció la labor realizada por 13 empresas y organismos clientes respecto al cuidado de los trabajadores y de la creación de lugares más sanos y seguros.

RUS junto al cooperativismo hizo una defensa histórica

17/12/2018

En el tratamiento de la  Ley de Presupuesto 2019 se preveía la creación de un nuevo impuesto extraordinario para las cooperativas y mutuales según su patrimonio. Esto movilizó al sector y dio lugar a una serie de reuniones que mantuvo al presidente de Río Uruguay Seguros (RUS), Juan Carlos Lucio Godoy, durante casi dos meses cercano al parlamento donde junto a empresarios del sector, en las comisiones correspondientes de ambas cámaras, debatieron el futuro de las cooperativas y mutuales con actividad financiera y de seguros.

Nación renueva los radares de Acceso Norte

17/12/2018

Con la aplicación de nuevas tecnologías el Gobierno nacional junto a la Provincia de Buenos Aires y los municipios intervinientes, continuará con la implementación de un anillo de seguridad vial para controlar la velocidad y reducir los accidentes en Acceso Norte.

Miembros de

FAPASA
COPAPROSE
WFII