27/07/2018

LIBRA Seguros presenta un producto exclusivo para mujeres

.

Compartir en:

LIBRA Seguros acaba de lanzar LIBRA Mujer, un producto pensado exclusivamente en las mujeres que se han volcado a conducir motocicletas y que tiene por finalidad premiar la prudencia de éstas al volante, actitud respaldada por todas las estadísticas en la materia, ya que las mujeres tienen menor siniestralidad que los hombres.

Asimismo, crece la cantidad de mujeres que actualmente se inclinan por las motos como un vehículo para transportarse. De las estadísticas que provee la Dirección de Licencias de Conducir y Antecedentes de Tránsito del Ministerio de Transporte de la Nación respecto a las licencias de conducir emitidas en los últimos 6 años, cerca de 1.700.000 pertenecen a mujeres, representando un 16% del total, de acuerdo a datos suministrados por la empresa Iturán en un reciente informe.

“Teniendo en cuentas estas características, desde LIBRA Seguros se decidió desarrollar un producto especial y exclusivo para las mujeres motociclistas, el que además de un branding particular y servicios específicos, cuenta con una tarifa diferencial que premia la actitud de cuidado que las mujeres tienen al manubrio”, resaltó Fernando Álvarez, Director Comercial de la compañía.

LIBRA Mujer estará disponible a partir de las nuevas suscripciones que se realicen desde el mes de agosto para coberturas de Responsabilidad Civil y para el Plan Premium. LIBRA Mujer: manejás mejor, pagás menos. Eso es actitud.

 

Novedades en el mundo del seguro

PRUDENCIA REALIZÓ UNA DONACIÓN PARA LAS VÍCTIMAS DE LAS INUNDACIONES EN CORRIENTES

07/02/2019

Prudencia Compañía Argentina de Seguros SA donó más de 600 artículos de primera necesidad para paliar la grave situación que atraviesan departamentos y localidades del interior de la provincia de Corrientes a raíz de las inundaciones provocadas por las intensas lluvias por las cuales fue declarada la Emergencia hídrica.

ORBIS SEGUROS presente en el Balneario La Florida

06/02/2019

            Orbis Seguros auspicia este verano en Rosario al Balneario La Florida y este sábado sumó a sus acciones clases de zumba para toda la gente, con premios y reparto de merchandising de la empresa.

OMINT presente en la Costa Argentina

01/02/2019

Omint, empresa pionera en medicina prepaga, está presente en la Costa Argentina brindándole beneficios a sus socios durante sus vacaciones.

Miembros de

FAPASA
COPAPROSE
WFII