27/07/2018

LIBRA Seguros presenta un producto exclusivo para mujeres

.

Compartir en:

LIBRA Seguros acaba de lanzar LIBRA Mujer, un producto pensado exclusivamente en las mujeres que se han volcado a conducir motocicletas y que tiene por finalidad premiar la prudencia de éstas al volante, actitud respaldada por todas las estadísticas en la materia, ya que las mujeres tienen menor siniestralidad que los hombres.

Asimismo, crece la cantidad de mujeres que actualmente se inclinan por las motos como un vehículo para transportarse. De las estadísticas que provee la Dirección de Licencias de Conducir y Antecedentes de Tránsito del Ministerio de Transporte de la Nación respecto a las licencias de conducir emitidas en los últimos 6 años, cerca de 1.700.000 pertenecen a mujeres, representando un 16% del total, de acuerdo a datos suministrados por la empresa Iturán en un reciente informe.

“Teniendo en cuentas estas características, desde LIBRA Seguros se decidió desarrollar un producto especial y exclusivo para las mujeres motociclistas, el que además de un branding particular y servicios específicos, cuenta con una tarifa diferencial que premia la actitud de cuidado que las mujeres tienen al manubrio”, resaltó Fernando Álvarez, Director Comercial de la compañía.

LIBRA Mujer estará disponible a partir de las nuevas suscripciones que se realicen desde el mes de agosto para coberturas de Responsabilidad Civil y para el Plan Premium. LIBRA Mujer: manejás mejor, pagás menos. Eso es actitud.

 

Novedades en el mundo del seguro

Semana Santa: Operativo de control y concientización vial

17/04/2019

            El Ministerio de Transporte de la Nación, a través de la Agencia Nacional de Seguridad Vial (ANSV), trabajará en conjunto con la Policía Vial de la provincia de Buenos Aires y de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (CABA) con el fin de garantizar una circulación segura y concientizar a los ciudadanos. Para ello, desde el miércoles 17, en los principales peajes de salida de CABA,  además de controlar que se cumplan las normas de tránsito, se repartirá material educativo  que incentiva las buenas prácticas al volante.

Día de la Tierra: en lo que va del año, los colaboradores de MetLife contribuyeron a la protección de 40 árboles

17/04/2019

En enero de este año MetLife Argentina inició una campaña de orden y limpieza entre sus colaboradores que permitió recolectar casi 1300 kilos de papel para el Programa de Reciclado de la Fundación Garraham y destinar a triturado y reutilización el equivalente de papel para el cual se necesitarían 40 árboles. En ocasión de la celebración del Día de la Tierra, la compañía difundió estos datos y programó diferentes actividades lúdicas con sus empleados para seguir concientizando sobre el impacto de nuestra conducta cotidiana en el cuidado del medio ambiente.

Seguro de vida individual

16/04/2019

Para Previnca Seguros es un gran desafío seguir renovándose para ser más eficientes y agilizar  las tareas de nuestros productores de seguros. Por este motivo, queremos comunicarles que ya es posible la contratación online de nuestro producto de Vida Individual accediendo a nuestra Extranet para Productores

Miembros de

FAPASA
COPAPROSE
WFII