17/01/2018

LIBRA sigue calentando motores y acelerando negocios

LIBRA, Compañía de Seguros especializada en motos, terminó el 2017 con un crecimiento que acompaña los grandes números de año en la industria de motovehículos.

Compartir en:

Según los datos oficiales recientemente difundidos por la Asociación de Concesionarios de Automotores de la República Argentina (ACARA), durante el período enero-diciembre 2017 se incrementó un 44,6% los patentamientos respecto del año anterior. Se trata del segundo mejor año en ventas  de la historia de la industria de motovehículos según han declarado desde la Asociación, que incluso vaticina un incremento mayor este año.

Fernando Álvarez, Director Comercial de LIBRA, afirma: “La industria de motovehículos está atravesando por uno de sus mejores momentos y se espera que la tendencia, como mínimo, se mantenga en este 2018, por lo que es una buena oportunidad para generar nuevos negocios por parte de los Productores Asesores de Seguros”.

 “Me incorporé a LIBRA justamente para aportar mi experiencia y colaborar, tanto con la compañía como con sus socios estratégicos, en aprovechar las grandes oportunidades que se presentan con mucha actitud”, aseguró Álvarez y agregó que desde la empresa continúan invirtiendo en tecnología y soluciones para el PAS con el objetivo de facilitarles la tarea y así poder disponer de mayor tiempo y focalizarse en su principal función: asesorar a sus clientes acerca de cuál es la mejor opción para hacer frente a sus riesgos.

LIBRA pone toda su energía en seguir creciendo durante el 2018, con la meta de acercarse cada vez más a los productores y clientes, con su característico espíritu de mejora continua, de innovación, de una nueva manera de entender y hacer negocios a través de propuestas simples, flexibles y transparentes en un contexto de crecimiento de todo el rubro.

Novedades en el mundo del seguro

Una nueva participación de Seguros Rivadavia en Expoestrategas 2019

23/08/2019

Con una masiva y exitosa afluencia de público, se llevó a cabo durante los días 12 y 13 de agosto en el predio ferial La Rural de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, la 18º Conferencia de la Industria del Seguro, donde participaron una gran cantidad de auspiciantes y empresas expositoras.

Intégrity Seguros realizó una nueva capacitación sobre Marketing Digital

23/08/2019

En el marco del programa Intégrity Academy, orientado a la formación de productores para que conozcan y aprendan herramientas que ayuden a mejorar la gestión de sus negocios, se llevó a cabo una jornada sobre campañas digitales con herramientas de Google.

HDI Seguros en Catamarca

23/08/2019

Auspiciada por HDI Seguros continúa la campaña de prevención y educación vial “Transitando Seguros” en el Interior del país. Organizada por Amparo, Broker de Seguros, se llevará a cabo el viernes 23 de agosto, de 8 a 16, en el Predio Ferial de la Provincia de Catamarca, República 518, una Jornada educativa de Seguridad Vial para docentes de nivel inicial y primario, titulada “La educación vial como recurso pedagógico didáctico en las escuelas”. La asistencia otorga certificado y puntaje docente. Por la tarde se celebrará una conferencia en el aula magna de la UNCA (Universidad Nacional de Catamarca)

Miembros de

FAPASA
COPAPROSE
WFII