17/01/2018

LIBRA sigue calentando motores y acelerando negocios

LIBRA, Compañía de Seguros especializada en motos, terminó el 2017 con un crecimiento que acompaña los grandes números de año en la industria de motovehículos.

Compartir en:

Según los datos oficiales recientemente difundidos por la Asociación de Concesionarios de Automotores de la República Argentina (ACARA), durante el período enero-diciembre 2017 se incrementó un 44,6% los patentamientos respecto del año anterior. Se trata del segundo mejor año en ventas  de la historia de la industria de motovehículos según han declarado desde la Asociación, que incluso vaticina un incremento mayor este año.

Fernando Álvarez, Director Comercial de LIBRA, afirma: “La industria de motovehículos está atravesando por uno de sus mejores momentos y se espera que la tendencia, como mínimo, se mantenga en este 2018, por lo que es una buena oportunidad para generar nuevos negocios por parte de los Productores Asesores de Seguros”.

 “Me incorporé a LIBRA justamente para aportar mi experiencia y colaborar, tanto con la compañía como con sus socios estratégicos, en aprovechar las grandes oportunidades que se presentan con mucha actitud”, aseguró Álvarez y agregó que desde la empresa continúan invirtiendo en tecnología y soluciones para el PAS con el objetivo de facilitarles la tarea y así poder disponer de mayor tiempo y focalizarse en su principal función: asesorar a sus clientes acerca de cuál es la mejor opción para hacer frente a sus riesgos.

LIBRA pone toda su energía en seguir creciendo durante el 2018, con la meta de acercarse cada vez más a los productores y clientes, con su característico espíritu de mejora continua, de innovación, de una nueva manera de entender y hacer negocios a través de propuestas simples, flexibles y transparentes en un contexto de crecimiento de todo el rubro.

Novedades en el mundo del seguro

MYRIAM CLERICI: “SE PUEDE SER SANO, SALUDABLE Y FELIZ EN EL TRABAJO”

17/12/2018

La aseguradora de riesgos del trabajo del Grupo Provincia, reconocida por su experiencia en gestión de la prevención, reconoció la labor realizada por 13 empresas y organismos clientes respecto al cuidado de los trabajadores y de la creación de lugares más sanos y seguros.

RUS junto al cooperativismo hizo una defensa histórica

17/12/2018

En el tratamiento de la  Ley de Presupuesto 2019 se preveía la creación de un nuevo impuesto extraordinario para las cooperativas y mutuales según su patrimonio. Esto movilizó al sector y dio lugar a una serie de reuniones que mantuvo al presidente de Río Uruguay Seguros (RUS), Juan Carlos Lucio Godoy, durante casi dos meses cercano al parlamento donde junto a empresarios del sector, en las comisiones correspondientes de ambas cámaras, debatieron el futuro de las cooperativas y mutuales con actividad financiera y de seguros.

Nación renueva los radares de Acceso Norte

17/12/2018

Con la aplicación de nuevas tecnologías el Gobierno nacional junto a la Provincia de Buenos Aires y los municipios intervinientes, continuará con la implementación de un anillo de seguridad vial para controlar la velocidad y reducir los accidentes en Acceso Norte.

Miembros de

FAPASA
COPAPROSE
WFII