17/01/2018

LIBRA sigue calentando motores y acelerando negocios

LIBRA, Compañía de Seguros especializada en motos, terminó el 2017 con un crecimiento que acompaña los grandes números de año en la industria de motovehículos.

Compartir en:

Según los datos oficiales recientemente difundidos por la Asociación de Concesionarios de Automotores de la República Argentina (ACARA), durante el período enero-diciembre 2017 se incrementó un 44,6% los patentamientos respecto del año anterior. Se trata del segundo mejor año en ventas  de la historia de la industria de motovehículos según han declarado desde la Asociación, que incluso vaticina un incremento mayor este año.

Fernando Álvarez, Director Comercial de LIBRA, afirma: “La industria de motovehículos está atravesando por uno de sus mejores momentos y se espera que la tendencia, como mínimo, se mantenga en este 2018, por lo que es una buena oportunidad para generar nuevos negocios por parte de los Productores Asesores de Seguros”.

 “Me incorporé a LIBRA justamente para aportar mi experiencia y colaborar, tanto con la compañía como con sus socios estratégicos, en aprovechar las grandes oportunidades que se presentan con mucha actitud”, aseguró Álvarez y agregó que desde la empresa continúan invirtiendo en tecnología y soluciones para el PAS con el objetivo de facilitarles la tarea y así poder disponer de mayor tiempo y focalizarse en su principal función: asesorar a sus clientes acerca de cuál es la mejor opción para hacer frente a sus riesgos.

LIBRA pone toda su energía en seguir creciendo durante el 2018, con la meta de acercarse cada vez más a los productores y clientes, con su característico espíritu de mejora continua, de innovación, de una nueva manera de entender y hacer negocios a través de propuestas simples, flexibles y transparentes en un contexto de crecimiento de todo el rubro.

Novedades en el mundo del seguro

PRUDENCIA REALIZÓ UNA DONACIÓN PARA LAS VÍCTIMAS DE LAS INUNDACIONES EN CORRIENTES

07/02/2019

Prudencia Compañía Argentina de Seguros SA donó más de 600 artículos de primera necesidad para paliar la grave situación que atraviesan departamentos y localidades del interior de la provincia de Corrientes a raíz de las inundaciones provocadas por las intensas lluvias por las cuales fue declarada la Emergencia hídrica.

ORBIS SEGUROS presente en el Balneario La Florida

06/02/2019

            Orbis Seguros auspicia este verano en Rosario al Balneario La Florida y este sábado sumó a sus acciones clases de zumba para toda la gente, con premios y reparto de merchandising de la empresa.

OMINT presente en la Costa Argentina

01/02/2019

Omint, empresa pionera en medicina prepaga, está presente en la Costa Argentina brindándole beneficios a sus socios durante sus vacaciones.

Miembros de

FAPASA
COPAPROSE
WFII