08/11/2017

Llega la última carrera del Circuito de las Estaciones Allianz 2017

La etapa final de la competencia, que convocó a más de 7 mil runners en sus tres primeras ediciones, se llevará a cabo el domingo 3 de diciembre en los bosques de Palermo.

Compartir en:

El domingo 3 de diciembre en la zona de Palermo se realizará la cuarta y última carrera del Circuito de las Estaciones Allianz 2017, correspondiente a la etapa de  verano.

La competencia que se desarrolla durante todo el año ya convocó a más de 7 mil runners en sus primeras tres ediciones y espera sumar muchos más corredores que, en esta última etapa, aspiran a conseguir su medalla para completar la mándala ícono del circuito.

En esta oportunidad, tanto runners profesionales como amateurs podrán elegir entre tres distancias: 5, 10 y 15 kilómetros. Las inscripciones se encuentran disponibles en el sitio www.circuitoestaciones.com.ar a través de su organizador, Sportfacilities.

Una vez acreditados, los participantes podrán retirar su kit el sábado 2 de diciembre en las oficinas centrales de Allianz, ubicadas en Av. Corrientes 299.

“Nos sentimos muy felices de haber podido acompañar una actividad deportiva como esta durante todo el año. Cada una de las ediciones se vivió como una fiesta y esta última carrera esperamos que el éxito se repita. Tanto organizadores como sponsors y runners podremos celebrar la culminación de un gran trabajo que todos disfrutamos a lo largo de varios meses. Hubo profesionalismo, esfuerzo y dedicación en cada carrera para generar un ámbito placentero que combinó hermosos paisajes de nuestra ciudad con una actividad recreativa y deportiva para toda la familia”, comentó Julieta Fondeville, Gerente de Marketing de Allianz Argentina, sponsor principal del evento. 

Novedades en el mundo del seguro

Por falta de seguro y otras irregularidades, secuestraron micros con hinchas

22/02/2019

Agentes de la CNRT, Gendarmería Nacional, Prefectura Naval Argentina, Policía Federal y Policía de Tránsito de la Ciudad desplegaron un operativo de control estratégico cerca de la cancha del Club Atlético Boca Juniors el pasado miércoles 20/2 en el marco de un partido por la Superliga.

PRUDENCIA REALIZÓ UNA DONACIÓN PARA LAS VÍCTIMAS DE LAS INUNDACIONES EN CORRIENTES

07/02/2019

Prudencia Compañía Argentina de Seguros SA donó más de 600 artículos de primera necesidad para paliar la grave situación que atraviesan departamentos y localidades del interior de la provincia de Corrientes a raíz de las inundaciones provocadas por las intensas lluvias por las cuales fue declarada la Emergencia hídrica.

ORBIS SEGUROS presente en el Balneario La Florida

06/02/2019

            Orbis Seguros auspicia este verano en Rosario al Balneario La Florida y este sábado sumó a sus acciones clases de zumba para toda la gente, con premios y reparto de merchandising de la empresa.

Miembros de

FAPASA
COPAPROSE
WFII