02/03/2018

¡Llegó MAPFRE ASSIST!

Desde ahora los clientes de MAPFRE podrán estar informados minuto a minuto sobre la llegada del auxilio mecánico

Compartir en:

MAPFRE lanzó al mercado MAPFRE ASSIST, un nuevo servicio que ofrece a los clientes la mejor forma de mantenerse informado, minuto a minuto, sobre la llegada del auxilio solicitado. La herramienta permite por un lado un seguimiento a través de un mapa de geolocalización digital y un servicio de chat para atender todas sus consultas.

Con MAPFRE ASSIST el procedimiento al momento de solicitar una grúa es muy simple:

Doy aviso: Cuando un asegurado requiera el servicio de grúa, se comunica de inmediato al 0810 666 7424.

Me ven y los veo: Tras ello, luego de dejar asentado el requerimiento, recibe un SMS en su celular con el tiempo aproximado de arribo de la grúa solicitada y la posibilidad de acceder a un mapa de geolocalización digital para seguir minuto a minuto su trayecto.

Estamos en contacto hasta que llegue la grúa: Al mismo tiempo, el asegurado posee un servicio de chat mediante el cual un operador está disponible para atender todas sus consultas.

Por último, una vez finalizado el servicio, el cliente cuenta con la posibilidad de responder una breve encuesta de la calidad ante el nivel de asistencia brindado.

“En MAPFRE trabajamos para dar una respuesta adecuada a las necesidades de nuestros clientes, lo cual implica gestionar bien sus expectativas y realizar siempre una oferta atractiva, singular y valiosa”, destaca Javier Flecha, Director de Operaciones de MAPFRE.

 

Novedades en el mundo del seguro

Una nueva participación de Seguros Rivadavia en Expoestrategas 2019

23/08/2019

Con una masiva y exitosa afluencia de público, se llevó a cabo durante los días 12 y 13 de agosto en el predio ferial La Rural de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, la 18º Conferencia de la Industria del Seguro, donde participaron una gran cantidad de auspiciantes y empresas expositoras.

Intégrity Seguros realizó una nueva capacitación sobre Marketing Digital

23/08/2019

En el marco del programa Intégrity Academy, orientado a la formación de productores para que conozcan y aprendan herramientas que ayuden a mejorar la gestión de sus negocios, se llevó a cabo una jornada sobre campañas digitales con herramientas de Google.

HDI Seguros en Catamarca

23/08/2019

Auspiciada por HDI Seguros continúa la campaña de prevención y educación vial “Transitando Seguros” en el Interior del país. Organizada por Amparo, Broker de Seguros, se llevará a cabo el viernes 23 de agosto, de 8 a 16, en el Predio Ferial de la Provincia de Catamarca, República 518, una Jornada educativa de Seguridad Vial para docentes de nivel inicial y primario, titulada “La educación vial como recurso pedagógico didáctico en las escuelas”. La asistencia otorga certificado y puntaje docente. Por la tarde se celebrará una conferencia en el aula magna de la UNCA (Universidad Nacional de Catamarca)

Miembros de

FAPASA
COPAPROSE
WFII