02/03/2018

¡Llegó MAPFRE ASSIST!

Desde ahora los clientes de MAPFRE podrán estar informados minuto a minuto sobre la llegada del auxilio mecánico

Compartir en:

MAPFRE lanzó al mercado MAPFRE ASSIST, un nuevo servicio que ofrece a los clientes la mejor forma de mantenerse informado, minuto a minuto, sobre la llegada del auxilio solicitado. La herramienta permite por un lado un seguimiento a través de un mapa de geolocalización digital y un servicio de chat para atender todas sus consultas.

Con MAPFRE ASSIST el procedimiento al momento de solicitar una grúa es muy simple:

Doy aviso: Cuando un asegurado requiera el servicio de grúa, se comunica de inmediato al 0810 666 7424.

Me ven y los veo: Tras ello, luego de dejar asentado el requerimiento, recibe un SMS en su celular con el tiempo aproximado de arribo de la grúa solicitada y la posibilidad de acceder a un mapa de geolocalización digital para seguir minuto a minuto su trayecto.

Estamos en contacto hasta que llegue la grúa: Al mismo tiempo, el asegurado posee un servicio de chat mediante el cual un operador está disponible para atender todas sus consultas.

Por último, una vez finalizado el servicio, el cliente cuenta con la posibilidad de responder una breve encuesta de la calidad ante el nivel de asistencia brindado.

“En MAPFRE trabajamos para dar una respuesta adecuada a las necesidades de nuestros clientes, lo cual implica gestionar bien sus expectativas y realizar siempre una oferta atractiva, singular y valiosa”, destaca Javier Flecha, Director de Operaciones de MAPFRE.

 

Novedades en el mundo del seguro

Semana Santa: Operativo de control y concientización vial

17/04/2019

            El Ministerio de Transporte de la Nación, a través de la Agencia Nacional de Seguridad Vial (ANSV), trabajará en conjunto con la Policía Vial de la provincia de Buenos Aires y de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (CABA) con el fin de garantizar una circulación segura y concientizar a los ciudadanos. Para ello, desde el miércoles 17, en los principales peajes de salida de CABA,  además de controlar que se cumplan las normas de tránsito, se repartirá material educativo  que incentiva las buenas prácticas al volante.

Día de la Tierra: en lo que va del año, los colaboradores de MetLife contribuyeron a la protección de 40 árboles

17/04/2019

En enero de este año MetLife Argentina inició una campaña de orden y limpieza entre sus colaboradores que permitió recolectar casi 1300 kilos de papel para el Programa de Reciclado de la Fundación Garraham y destinar a triturado y reutilización el equivalente de papel para el cual se necesitarían 40 árboles. En ocasión de la celebración del Día de la Tierra, la compañía difundió estos datos y programó diferentes actividades lúdicas con sus empleados para seguir concientizando sobre el impacto de nuestra conducta cotidiana en el cuidado del medio ambiente.

Seguro de vida individual

16/04/2019

Para Previnca Seguros es un gran desafío seguir renovándose para ser más eficientes y agilizar  las tareas de nuestros productores de seguros. Por este motivo, queremos comunicarles que ya es posible la contratación online de nuestro producto de Vida Individual accediendo a nuestra Extranet para Productores

Miembros de

FAPASA
COPAPROSE
WFII