02/03/2018

¡Llegó MAPFRE ASSIST!

Desde ahora los clientes de MAPFRE podrán estar informados minuto a minuto sobre la llegada del auxilio mecánico

Compartir en:

MAPFRE lanzó al mercado MAPFRE ASSIST, un nuevo servicio que ofrece a los clientes la mejor forma de mantenerse informado, minuto a minuto, sobre la llegada del auxilio solicitado. La herramienta permite por un lado un seguimiento a través de un mapa de geolocalización digital y un servicio de chat para atender todas sus consultas.

Con MAPFRE ASSIST el procedimiento al momento de solicitar una grúa es muy simple:

Doy aviso: Cuando un asegurado requiera el servicio de grúa, se comunica de inmediato al 0810 666 7424.

Me ven y los veo: Tras ello, luego de dejar asentado el requerimiento, recibe un SMS en su celular con el tiempo aproximado de arribo de la grúa solicitada y la posibilidad de acceder a un mapa de geolocalización digital para seguir minuto a minuto su trayecto.

Estamos en contacto hasta que llegue la grúa: Al mismo tiempo, el asegurado posee un servicio de chat mediante el cual un operador está disponible para atender todas sus consultas.

Por último, una vez finalizado el servicio, el cliente cuenta con la posibilidad de responder una breve encuesta de la calidad ante el nivel de asistencia brindado.

“En MAPFRE trabajamos para dar una respuesta adecuada a las necesidades de nuestros clientes, lo cual implica gestionar bien sus expectativas y realizar siempre una oferta atractiva, singular y valiosa”, destaca Javier Flecha, Director de Operaciones de MAPFRE.

 

Novedades en el mundo del seguro

PRUDENCIA REALIZÓ UNA DONACIÓN PARA LAS VÍCTIMAS DE LAS INUNDACIONES EN CORRIENTES

07/02/2019

Prudencia Compañía Argentina de Seguros SA donó más de 600 artículos de primera necesidad para paliar la grave situación que atraviesan departamentos y localidades del interior de la provincia de Corrientes a raíz de las inundaciones provocadas por las intensas lluvias por las cuales fue declarada la Emergencia hídrica.

ORBIS SEGUROS presente en el Balneario La Florida

06/02/2019

            Orbis Seguros auspicia este verano en Rosario al Balneario La Florida y este sábado sumó a sus acciones clases de zumba para toda la gente, con premios y reparto de merchandising de la empresa.

OMINT presente en la Costa Argentina

01/02/2019

Omint, empresa pionera en medicina prepaga, está presente en la Costa Argentina brindándole beneficios a sus socios durante sus vacaciones.

Miembros de

FAPASA
COPAPROSE
WFII