02/03/2018

¡Llegó MAPFRE ASSIST!

Desde ahora los clientes de MAPFRE podrán estar informados minuto a minuto sobre la llegada del auxilio mecánico

Compartir en:

MAPFRE lanzó al mercado MAPFRE ASSIST, un nuevo servicio que ofrece a los clientes la mejor forma de mantenerse informado, minuto a minuto, sobre la llegada del auxilio solicitado. La herramienta permite por un lado un seguimiento a través de un mapa de geolocalización digital y un servicio de chat para atender todas sus consultas.

Con MAPFRE ASSIST el procedimiento al momento de solicitar una grúa es muy simple:

Doy aviso: Cuando un asegurado requiera el servicio de grúa, se comunica de inmediato al 0810 666 7424.

Me ven y los veo: Tras ello, luego de dejar asentado el requerimiento, recibe un SMS en su celular con el tiempo aproximado de arribo de la grúa solicitada y la posibilidad de acceder a un mapa de geolocalización digital para seguir minuto a minuto su trayecto.

Estamos en contacto hasta que llegue la grúa: Al mismo tiempo, el asegurado posee un servicio de chat mediante el cual un operador está disponible para atender todas sus consultas.

Por último, una vez finalizado el servicio, el cliente cuenta con la posibilidad de responder una breve encuesta de la calidad ante el nivel de asistencia brindado.

“En MAPFRE trabajamos para dar una respuesta adecuada a las necesidades de nuestros clientes, lo cual implica gestionar bien sus expectativas y realizar siempre una oferta atractiva, singular y valiosa”, destaca Javier Flecha, Director de Operaciones de MAPFRE.

 

Novedades en el mundo del seguro

Seguros Rivadavia participó del Congreso Nacional de Productores Asesores en Paraná

18/12/2018

Con gran convocatoria, los días 29 y 30 de noviembre, se realizó en el Centro Provincial de Convenciones de la ciudad de Paraná, provincia de Entre Ríos, el CNPAS 2018.

Culminó el proyecto de fortalecimiento de pescadores de Gualeguaychú

18/12/2018

El lunes 17 de diciembre, en la ciudad de Gualeguaychú, se realizó el cierre del proyecto “Fortalecimiento del asociativismo para el desarrollosustentable de los Pescadores Artesanales del Sureste Entrerriano” con la presencia de los pescadores y de todas las instituciones, entre ellas Río Uruguay Seguros, que participaron del mismo.

GRUPO SAN CRISTÓBAL SE SUMA AL PACTO GLOBAL DE NACIONES UNIDAS

18/12/2018

El Grupo San Cristóbal ratificó su compromiso con la gestión sustentable del negocio mediante la adhesión al Pacto Global, la iniciativa de responsabilidad social corporativa más importante del mundo que promueve Naciones Unidas. Esta adhesión expresa la intención del Grupo de apoyar y desarrollar dentro de su esfera de influencia los 10 principios referente a Derechos Humanos, Derechos Laborales, Medio Ambiente y la lucha contra la corrupción.

Miembros de

FAPASA
COPAPROSE
WFII