28/12/2018

Los cuatriciclos ahora también tienen Actitud LIBRA

.

Compartir en:

De cara a estas vacaciones de verano, y en función del auge de los cuatriciclos en las zonas balnearias, LIBRA Seguros ofrece a sus Productores Asesores de Seguros una cobertura específica de Responsabilidad Civil para este tipo de vehículos.

Cabe recordar que desde el Ministerio de Transporte de la Nación se ha dispuesto una normativa más rigurosa que exige seguro vigente para cada vehículo, la circulación por carriles exclusivos denominados “corredores seguros” y el uso obligatorio de casco y licencia habilitante.

Desde LIBRA Seguros recordamos a quienes usen cuatriciclos que no olviden revisar la presión de los neumáticos y el estado de los frenos y amortiguadores.

Asimismo, sugerimos el uso de vestimenta adecuada (botas, pechera, casco y antiparras) y hacerse visible en los médanos usando la antena reglamentaria, porque conducir responsablemente es la mejor Actitud frente a uno mismo y los demás.

Novedades en el mundo del seguro

Argentina será sede del evento más importante de la industria aseguradora a nivel mundial

23/05/2019

Del 29 al 31 de mayo del corriente en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, la Asociación de Ginebra (The Geneva Association) celebrará su 46ª Asamblea General Anual.

Buenos Aires, sede de Conferencia Internacional de Seguros

22/05/2019

El martes 28 de mayo, en la cúpula del CCK, con la participación de Dante Sica, Ministro de Producción y Trabajo de la Nación; Santiago Bausili, Secretario de Finanzas y Juan Pazo, Superintendente de Seguros de la Nación (SSN).

La Conferencia Internacional de Seguros se realizará como antesala de la 46° Asamblea General Anual de la Geneva Association, el think tank de seguros líder a nivel mundial, que por primera vez se reúne en nuestro país.

 

Fundación MAPFRE presente en un encuentro sobre Responsabilidad Social

21/05/2019

Con motivo del Día Nacional de la Responsabilidad Social Empresaria, Fundación MAPFRE formó parte del encuentro organizado por Mensajeros de la Paz Argentina, el pasado 9 de mayo.

 

Miembros de

FAPASA
COPAPROSE
WFII