28/12/2018

Los cuatriciclos ahora también tienen Actitud LIBRA

.

Compartir en:

De cara a estas vacaciones de verano, y en función del auge de los cuatriciclos en las zonas balnearias, LIBRA Seguros ofrece a sus Productores Asesores de Seguros una cobertura específica de Responsabilidad Civil para este tipo de vehículos.

Cabe recordar que desde el Ministerio de Transporte de la Nación se ha dispuesto una normativa más rigurosa que exige seguro vigente para cada vehículo, la circulación por carriles exclusivos denominados “corredores seguros” y el uso obligatorio de casco y licencia habilitante.

Desde LIBRA Seguros recordamos a quienes usen cuatriciclos que no olviden revisar la presión de los neumáticos y el estado de los frenos y amortiguadores.

Asimismo, sugerimos el uso de vestimenta adecuada (botas, pechera, casco y antiparras) y hacerse visible en los médanos usando la antena reglamentaria, porque conducir responsablemente es la mejor Actitud frente a uno mismo y los demás.

Novedades en el mundo del seguro

Transformando los seguros de Autos, la Actitud LIBRA avanza

21/03/2019

Desde hace mucho tiempo que LIBRA, Compañía de Seguros, viene preparándose para dar el gran salto e incorporar el segmento de Automóviles a su portfolio de productos. La compañía lanza un producto completamente innovador para el mercado denominado Orange Tech, que incorpora la telemática.

Sancor Seguros presentó sus coberturas de Accidentes Personales de contratación online

20/03/2019

Atendiendo a las nuevas tendencias de consumo por parte de las personas, que realizan muchas de sus compras en forma remota, Sancor Seguros anunció que sus coberturas de Accidentes Personales (AP) ahora pueden contratarse de manera 100% online a través de su sitio web, siendo la primera aseguradora del mercado en implementar esta opción para los mencionados productos.

 

Comienza a regir en todo el país la licencia digital para los conductores profesionales

20/03/2019

Los conductores que transportan pasajeros y cargas a través de las  jurisdicciones del territorio nacional necesitan una licencia especial que hasta ahora era la Licencia Nacional Habilitante (LNH). A partir del 21 marzo entra en vigencia la LiNTI, una documentación digital, que representa el comienzo de un proceso realizado en conjunto entre la Agencia Nacional de Seguridad Vial (ANSV) y la Comisión Nacional de Regulación del Transporte (CNRT), con el objetivo de crear profesionales de la conducción y reducir los índices de siniestralidad

Miembros de

FAPASA
COPAPROSE
WFII