28/12/2018

Los cuatriciclos ahora también tienen Actitud LIBRA

.

Compartir en:

De cara a estas vacaciones de verano, y en función del auge de los cuatriciclos en las zonas balnearias, LIBRA Seguros ofrece a sus Productores Asesores de Seguros una cobertura específica de Responsabilidad Civil para este tipo de vehículos.

Cabe recordar que desde el Ministerio de Transporte de la Nación se ha dispuesto una normativa más rigurosa que exige seguro vigente para cada vehículo, la circulación por carriles exclusivos denominados “corredores seguros” y el uso obligatorio de casco y licencia habilitante.

Desde LIBRA Seguros recordamos a quienes usen cuatriciclos que no olviden revisar la presión de los neumáticos y el estado de los frenos y amortiguadores.

Asimismo, sugerimos el uso de vestimenta adecuada (botas, pechera, casco y antiparras) y hacerse visible en los médanos usando la antena reglamentaria, porque conducir responsablemente es la mejor Actitud frente a uno mismo y los demás.

Novedades en el mundo del seguro

ORBIS SEGUROS presente en Pinamar

16/01/2019

El “Espacio MKT Registrado” es un predio en Pinamar que tiene la producción y desde donde se graba el programa homónimo que se emite por Fox Sports; y Orbis Seguros, en  un acuerdo de auspicio que tiene con la productora, está presente con acciones que le dan presencia a la marca en esa ciudad turística interactuando directamente con los veraneantes.

¿Qué hacer ante un emergencia con el auto en plena ruta?

15/01/2019

Siempre que salimos a la ruta con el vehículo, es necesario hacerle un chequeo general para saber el estado del auto y evitar inconvenientes. De todas formas, aunque se realicen los controles correspondientes, la ruta siempre puede presentar imprevistos.

NUEVA SUCURSAL CORPORATIVA de GALENO SEGUROS EN MAR DEL PLATA

15/01/2019

Galeno Seguros continúa su plan de expansión a todo el país; esta vez con la apertura de una nueva sucursal Corporativa en la localidad de Mar del Plata, Provincia de Buenos Aires.

Miembros de

FAPASA
COPAPROSE
WFII