06/12/2018

Los Referentes y Coordinadores de RSE del Grupo Sancor Seguros tuvieron su Encuentro Regional Anual

.

Compartir en:

En la ciudad de Buenos Aires, el Grupo Sancor Seguros llevó a cabo su encuentro anual de planificación de trabajo con los Referentes de RSE (Responsabilidad Social Empresaria) de las Unidades de Negocios en Argentina y representantes de los Comités de RSE de Paraguay, Brasil, Uruguay y de Prevención Salud.

 

En la ciudad de Buenos Aires, el Grupo Sancor Seguros llevó a cabo su encuentro anual de planificación de trabajo con los Referentes de RSE (Responsabilidad Social Empresaria) de las Unidades de Negocios en Argentina y representantes de los Comités de RSE de Paraguay, Brasil, Uruguay y de Prevención Salud.

La apertura estuvo a cargo del Vicepresidente de Sancor Seguros, Carlos Ingaramo, quien participó activamente del taller. La Gerente de RSE del Grupo, Betina Azugna, presentó los logros alcanzados durante el año, los Programas que se iniciaron y los desafíos por cumplir en materia de sustentabilidad.

Durante la primera de las dos jornadas, los 24 Referentes presentes y los Coordinadores compartieron las acciones que realizaron durante el año en sus respectivas Unidades de Negocios y países, e intercambiaron ideas para poder implementar nuevos programas.

En el segundo día, con una capacitación a cargo de Mercedes Occhi de Reporte Social (Asesor externo del Proceso de RSE del Grupo Sancor Seguros), los participantes se informaron sobre tendencias de sustentabilidad, Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) y su relación con el Mapa Estratégico del negocio y los nuevos temas Materiales del Grupo. Finalmente, se llevó a cabo un taller de trabajo focalizado en Derechos Humanos y Principios de Empoderamiento de las Mujeres.

Durante la noche, todos los asistentes al encuentro compartieron una experiencia en el Teatro Ciego -representación escénica que se desarrolla en un espacio totalmente oscurecido, donde los participantes perciben la realidad desde otro lugar-, como un ejercicio de empatía y sensibilización en torno a un tema que se viene trabajando en el Grupo Sancor Seguros, como es la convivencia inclusiva.

“A través de este encuentro anual, los Referentes y Coordinadores no solo tienen la posibilidad de compartir sus experiencias y aprender sobre las tendencias, sino que refuerzan su compromiso con esta tarea de hacer que la sustentabilidad sea transversal a todo el negocio, federal y regional”, comentaron desde el Grupo.

 

Novedades en el mundo del seguro

RUS presente en el Congreso Internacional de Fraude en Seguros

13/09/2019

Durante los días 12 y 13 de septiembre, en el Hotel Scala de Buenos Aires, se lleva a cabo el XIV Congreso Internacional sobre Fraude en el Seguro organizado por Cesvi Argentina y auspiciado por Río Uruguay Seguros (RUS).

Congreso Regional de Seguros #8

12/09/2019

El escenario del seguro por excelencia del interior del país continuó recorriendo la República Argentina para llevarles a los Productores Asesores de Seguros de cada región, las diferentes oportunidades de negocios y los principales desafíos que se le presentan al mercado asegurador, con el análisis de los principales ramos de la actividad.

Protección y ahorro para quienes pagan ganancias

12/09/2019

Dentro del contexto de los nuevos incentivos fiscales anunciados a principios de este año por el Poder Ejecutivo, CNP Seguros creó un nuevo paquete de productos pensado en el segmento de clientes alcanzado por el impuesto a las ganancias.

Y es que, a partir de este año, quienes sean tomadores y pagadores de un seguro de vida o de un seguro de vida con ahorro podrán deducir hasta $12.000 por tipo de seguro de su base imponible del impuesto a las ganancias. Y para quienes sean contratantes de ambos, podrán sumar las deducciones totalizando un límite de hasta $24.000.

Miembros de

FAPASA
COPAPROSE
WFII