17/01/2018

MAPFRE lanza la venta on line de Seguros para Hogar

A partir de ahora, los clientes podrán contratar las coberturas para Hogar directamente desde la web y obtener su póliza en el acto

Compartir en:

En línea con las nuevas tendencias de consumo, MAPFRE lanzó la venta on line de seguros para hogar.  A través de su página web (www.mapfre.com.ar) los clientes podrán elegir las coberturas para su casa o departamento, según sus preferencias y necesidades  y a través de cualquier dispositivo móvil (PC, tablet, celular).

Coberturas básicas: Incendio de hogar y contenido, Responsabilidad civil y Daños por agua e inundación.

Coberturas opcionales: Robo y/o hurto de contenido general, Cristales, Equipos electrónicos y Robo de bicicletas, cámaras fotográficas, filmadoras, reproductores de música, notebooks y tablets.

Estos nuevos productos de venta on line se suman a los ya vigentes de automóviles: BÁSICA IN y XPRESS CAR, lanzados a principio de 2017.  “El e-commerce representa un diferencial dentro de la industria  y está en línea con la estrategia de la empresa, que tiene entre sus pilares, la transformación digital y la multicanalidad”,  destaca Ariel Crevenna, Jefe de Canal Digital de MAPFRE.

MAPFRE es  una aseguradora global con presencia en los cinco continentes. Compañía de referencia en el mercado asegurador español, es el primer grupo asegurador multinacional en América Latina y uno de los 10 mayores grupos europeos por volumen de primas. MAPFRE cuenta con más de 37.000 empleados y con aproximadamente 37 millones de clientes en todo el mundo.

En Argentina, MAPFRE opera desde hace más de  30 años. Es creador del Centro de Experimentación y Seguridad Vial (CESVI) junto a otras siete compañías de seguros y uno de los principales impulsores del primer sistema de compensación de siniestros entre compañías de seguros: CLEAS. Desde 1986, junto a la FUNDACIÓN MAPFRE, es un activo protagonista social que impulsa proyectos de integración y que ayuda a mejorar la calidad de vida de las personas.

 

Novedades en el mundo del seguro

Semana Santa: Operativo de control y concientización vial

17/04/2019

            El Ministerio de Transporte de la Nación, a través de la Agencia Nacional de Seguridad Vial (ANSV), trabajará en conjunto con la Policía Vial de la provincia de Buenos Aires y de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (CABA) con el fin de garantizar una circulación segura y concientizar a los ciudadanos. Para ello, desde el miércoles 17, en los principales peajes de salida de CABA,  además de controlar que se cumplan las normas de tránsito, se repartirá material educativo  que incentiva las buenas prácticas al volante.

Día de la Tierra: en lo que va del año, los colaboradores de MetLife contribuyeron a la protección de 40 árboles

17/04/2019

En enero de este año MetLife Argentina inició una campaña de orden y limpieza entre sus colaboradores que permitió recolectar casi 1300 kilos de papel para el Programa de Reciclado de la Fundación Garraham y destinar a triturado y reutilización el equivalente de papel para el cual se necesitarían 40 árboles. En ocasión de la celebración del Día de la Tierra, la compañía difundió estos datos y programó diferentes actividades lúdicas con sus empleados para seguir concientizando sobre el impacto de nuestra conducta cotidiana en el cuidado del medio ambiente.

Seguro de vida individual

16/04/2019

Para Previnca Seguros es un gran desafío seguir renovándose para ser más eficientes y agilizar  las tareas de nuestros productores de seguros. Por este motivo, queremos comunicarles que ya es posible la contratación online de nuestro producto de Vida Individual accediendo a nuestra Extranet para Productores

Miembros de

FAPASA
COPAPROSE
WFII