28/12/2018

MAPFRE presentó el primer Taller Embajador de Marca en Argentina

Con el objetivo de continuar fortaleciendo su servicio de excelencia, la compañía anunció que cuenta con el primer taller embajador de América del Sur.

Compartir en:

A fin de seguir agregando valor diferencial al servicio de sus asegurados, MAPFRE presentó el primer Taller Embajador de Marca en Sudamérica junto con Parabrisas San Isidro, una reconocida cristalería que tiene una amplia trayectoria en la zona Norte de Buenos Aires.

MAPFRE y Parabrisas San Isidro comparten los estándares de calidad en cuanto a la gestión y atención de los clientes y de esta forma se garantiza a los asegurados de MAPFRE un servicio de excelencia, así como un espacio de comodidad mientras espera la reparación del vehículo.

Cabe destacar que MAPFRE cuenta con Talleres Embajadores de Marca MAPFRE a nivel global y todos comparten los valores la compañía así cómo los estándares de calidad que la caracterizan.

“Escuchamos inquietudes, necesidades y sugerencias de nuestra red comercial y nuestros clientes, y en función a eso realizamos las mejoras necesarias para brindar siempre la mejor respuesta en el momento del siniestro”, destaca Raúl Perdigones López, Director de Operaciones, quien en ese sentido recuerda que la compañía dentro de sus servicios al momento del siniestro también brinda a sus asegurados la posibilidad del contacto directo del tramitador, la disponibilidad de 6 Servimapfre, una red pericial propia y centros de tramitación en el interior del país, además de una web de clientes a través de la cual el cliente puede hacer un seguimiento de su siniestro y contactar con el tramitador, entre otros diferenciales.

Novedades en el mundo del seguro

Transformando los seguros de Autos, la Actitud LIBRA avanza

21/03/2019

Desde hace mucho tiempo que LIBRA, Compañía de Seguros, viene preparándose para dar el gran salto e incorporar el segmento de Automóviles a su portfolio de productos. La compañía lanza un producto completamente innovador para el mercado denominado Orange Tech, que incorpora la telemática.

Sancor Seguros presentó sus coberturas de Accidentes Personales de contratación online

20/03/2019

Atendiendo a las nuevas tendencias de consumo por parte de las personas, que realizan muchas de sus compras en forma remota, Sancor Seguros anunció que sus coberturas de Accidentes Personales (AP) ahora pueden contratarse de manera 100% online a través de su sitio web, siendo la primera aseguradora del mercado en implementar esta opción para los mencionados productos.

 

Comienza a regir en todo el país la licencia digital para los conductores profesionales

20/03/2019

Los conductores que transportan pasajeros y cargas a través de las  jurisdicciones del territorio nacional necesitan una licencia especial que hasta ahora era la Licencia Nacional Habilitante (LNH). A partir del 21 marzo entra en vigencia la LiNTI, una documentación digital, que representa el comienzo de un proceso realizado en conjunto entre la Agencia Nacional de Seguridad Vial (ANSV) y la Comisión Nacional de Regulación del Transporte (CNRT), con el objetivo de crear profesionales de la conducción y reducir los índices de siniestralidad

Miembros de

FAPASA
COPAPROSE
WFII