28/12/2018

MAPFRE presentó el primer Taller Embajador de Marca en Argentina

Con el objetivo de continuar fortaleciendo su servicio de excelencia, la compañía anunció que cuenta con el primer taller embajador de América del Sur.

Compartir en:

A fin de seguir agregando valor diferencial al servicio de sus asegurados, MAPFRE presentó el primer Taller Embajador de Marca en Sudamérica junto con Parabrisas San Isidro, una reconocida cristalería que tiene una amplia trayectoria en la zona Norte de Buenos Aires.

MAPFRE y Parabrisas San Isidro comparten los estándares de calidad en cuanto a la gestión y atención de los clientes y de esta forma se garantiza a los asegurados de MAPFRE un servicio de excelencia, así como un espacio de comodidad mientras espera la reparación del vehículo.

Cabe destacar que MAPFRE cuenta con Talleres Embajadores de Marca MAPFRE a nivel global y todos comparten los valores la compañía así cómo los estándares de calidad que la caracterizan.

“Escuchamos inquietudes, necesidades y sugerencias de nuestra red comercial y nuestros clientes, y en función a eso realizamos las mejoras necesarias para brindar siempre la mejor respuesta en el momento del siniestro”, destaca Raúl Perdigones López, Director de Operaciones, quien en ese sentido recuerda que la compañía dentro de sus servicios al momento del siniestro también brinda a sus asegurados la posibilidad del contacto directo del tramitador, la disponibilidad de 6 Servimapfre, una red pericial propia y centros de tramitación en el interior del país, además de una web de clientes a través de la cual el cliente puede hacer un seguimiento de su siniestro y contactar con el tramitador, entre otros diferenciales.

Novedades en el mundo del seguro

Argentina será sede del evento más importante de la industria aseguradora a nivel mundial

23/05/2019

Del 29 al 31 de mayo del corriente en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, la Asociación de Ginebra (The Geneva Association) celebrará su 46ª Asamblea General Anual.

Buenos Aires, sede de Conferencia Internacional de Seguros

22/05/2019

El martes 28 de mayo, en la cúpula del CCK, con la participación de Dante Sica, Ministro de Producción y Trabajo de la Nación; Santiago Bausili, Secretario de Finanzas y Juan Pazo, Superintendente de Seguros de la Nación (SSN).

La Conferencia Internacional de Seguros se realizará como antesala de la 46° Asamblea General Anual de la Geneva Association, el think tank de seguros líder a nivel mundial, que por primera vez se reúne en nuestro país.

 

Fundación MAPFRE presente en un encuentro sobre Responsabilidad Social

21/05/2019

Con motivo del Día Nacional de la Responsabilidad Social Empresaria, Fundación MAPFRE formó parte del encuentro organizado por Mensajeros de la Paz Argentina, el pasado 9 de mayo.

 

Miembros de

FAPASA
COPAPROSE
WFII