28/12/2018

MAPFRE presentó el primer Taller Embajador de Marca en Argentina

Con el objetivo de continuar fortaleciendo su servicio de excelencia, la compañía anunció que cuenta con el primer taller embajador de América del Sur.

Compartir en:

A fin de seguir agregando valor diferencial al servicio de sus asegurados, MAPFRE presentó el primer Taller Embajador de Marca en Sudamérica junto con Parabrisas San Isidro, una reconocida cristalería que tiene una amplia trayectoria en la zona Norte de Buenos Aires.

MAPFRE y Parabrisas San Isidro comparten los estándares de calidad en cuanto a la gestión y atención de los clientes y de esta forma se garantiza a los asegurados de MAPFRE un servicio de excelencia, así como un espacio de comodidad mientras espera la reparación del vehículo.

Cabe destacar que MAPFRE cuenta con Talleres Embajadores de Marca MAPFRE a nivel global y todos comparten los valores la compañía así cómo los estándares de calidad que la caracterizan.

“Escuchamos inquietudes, necesidades y sugerencias de nuestra red comercial y nuestros clientes, y en función a eso realizamos las mejoras necesarias para brindar siempre la mejor respuesta en el momento del siniestro”, destaca Raúl Perdigones López, Director de Operaciones, quien en ese sentido recuerda que la compañía dentro de sus servicios al momento del siniestro también brinda a sus asegurados la posibilidad del contacto directo del tramitador, la disponibilidad de 6 Servimapfre, una red pericial propia y centros de tramitación en el interior del país, además de una web de clientes a través de la cual el cliente puede hacer un seguimiento de su siniestro y contactar con el tramitador, entre otros diferenciales.

Novedades en el mundo del seguro

Día de la Madre: las mujeres al volante cuidan más a los chicos

18/10/2019

El escenario vial de nuestro país está dominado principalmente por los hombres. Según estadísticas de la Agencia Nacional de Seguridad Vial (ANSV), solo el 18% de quienes conducen son mujeres. Ellas usan el cinturón de seguridad casi un 10% más que los hombres, y se aseguran en mayor medida de que los más chicos viajen con el sistema de seguridad correspondiente. En este sentido, a nivel nacional, solo el 26,4% de los menores de 10 años viajan protegidos con el Sistema de Retención Infantil (SRI), pero cuando conduce una mujer, esa cifra asciende al 31,2%. Además, con ellas al volante, el porcentaje del uso del cinturón de seguridad de todos los ocupantes alcanza un 56,5%, superando la media nacional del 49,3%. Y si se toma en cuenta los vehículos que ante el semáforo no se adelantan en amarillo ni pasan en rojo, ellas lo respetan más: 96,5% contra 94,5% de los conductores varones.  

MetLife equipara las licencias y beneficios para madres adoptivas con los destinados a madres biológicas

17/10/2019

Además de contar con ayuda económica escolar, reintegro por guardería, sala de lactancia en las oficinas, las colaboradoras que son madres biológicas o adoptivas tienen la posibilidad de volver al trabajo tras cumplir con la licencia de 90 días, en forma gradual, con jornada reducida y percibiendo el sueldo completo hasta el cuarto mes, posterior a la licencia.

La ley de contrato de trabajo nº 20.744 aún no contempla dentro del régimen de licencias por maternidad la situación de las madres y padres adoptivos

Sancor Seguros palpita el comienzo de la gira mundial de “Messi10 by Cirque du Soleil”

15/10/2019

“Messi10 by Cirque du Soleil” es la nueva creación de la célebre compañía circense, que se vale de un elenco integrado por 47 artistas de 19 países para dar forma a un show de 90 minutos de duración dividido en dos tiempos, emulando un partido de fútbol.  

Miembros de

FAPASA
COPAPROSE
WFII