20/03/2018

MAPFRE se suma a la Hora del Planeta 2018

La compañía se adhiere una vez más a esta iniciativa promovida por WWF (World Wide Fund for Nature) y el próximo sábado 24 de marzo, entre las 20.30 y 21.30 h apagará las luces y carteles luminosos de sus principales edificios

Compartir en:

MAPFRE ARGENTINA se sumará a “La hora del planeta 2018”, el mayor movimiento global de lucha contra el cambio climático. De esta forma, el sábado 24 de marzo entre las 20.30 y 21.30 horas la compañía apagará las luces y carteles luminosos de sus principales edificios en todo el país.

“La Hora del Planeta” involucra a gobiernos, ciudadanos y empresas para llamar la atención sobre los efectos del calentamiento global y requerir a los líderes políticos que actúen para controlar las emisiones de CO2. El año pasado participaron 187 países y territorios y apagaron las luces más de 12 mil monumentos y edificios icónicos.

En MAPFRE, durante 2017 logramos apagar las luces de los letreros luminosos, PC y aparatos eléctricos de los edificios y oficinas de 17 países.

Novedades en el mundo del seguro

Por falta de seguro y otras irregularidades, secuestraron micros con hinchas

22/02/2019

Agentes de la CNRT, Gendarmería Nacional, Prefectura Naval Argentina, Policía Federal y Policía de Tránsito de la Ciudad desplegaron un operativo de control estratégico cerca de la cancha del Club Atlético Boca Juniors el pasado miércoles 20/2 en el marco de un partido por la Superliga.

PRUDENCIA REALIZÓ UNA DONACIÓN PARA LAS VÍCTIMAS DE LAS INUNDACIONES EN CORRIENTES

07/02/2019

Prudencia Compañía Argentina de Seguros SA donó más de 600 artículos de primera necesidad para paliar la grave situación que atraviesan departamentos y localidades del interior de la provincia de Corrientes a raíz de las inundaciones provocadas por las intensas lluvias por las cuales fue declarada la Emergencia hídrica.

ORBIS SEGUROS presente en el Balneario La Florida

06/02/2019

            Orbis Seguros auspicia este verano en Rosario al Balneario La Florida y este sábado sumó a sus acciones clases de zumba para toda la gente, con premios y reparto de merchandising de la empresa.

Miembros de

FAPASA
COPAPROSE
WFII