20/03/2018

MAPFRE se suma a la Hora del Planeta 2018

La compañía se adhiere una vez más a esta iniciativa promovida por WWF (World Wide Fund for Nature) y el próximo sábado 24 de marzo, entre las 20.30 y 21.30 h apagará las luces y carteles luminosos de sus principales edificios

Compartir en:

MAPFRE ARGENTINA se sumará a “La hora del planeta 2018”, el mayor movimiento global de lucha contra el cambio climático. De esta forma, el sábado 24 de marzo entre las 20.30 y 21.30 horas la compañía apagará las luces y carteles luminosos de sus principales edificios en todo el país.

“La Hora del Planeta” involucra a gobiernos, ciudadanos y empresas para llamar la atención sobre los efectos del calentamiento global y requerir a los líderes políticos que actúen para controlar las emisiones de CO2. El año pasado participaron 187 países y territorios y apagaron las luces más de 12 mil monumentos y edificios icónicos.

En MAPFRE, durante 2017 logramos apagar las luces de los letreros luminosos, PC y aparatos eléctricos de los edificios y oficinas de 17 países.

Novedades en el mundo del seguro

CNP Seguros lanzó el 2019 junto a su canal de Productores y Brokers

25/04/2019

El lunes 8 de abril CNP Seguros llevó a cabo el Lanzamiento Comercial 2019 para su Canal de Productores y Brokers.

El evento, que tuvo este año su segunda edición, tiene como objetivo comunicar los principales proyectos de la compañía para su canal comercial de productores junto con las directrices de negocio que se seguirán este año. 

XV Jornadas Argentina Sustentable 2019

25/04/2019

Alba Compañía Argentina de Seguros S.A. estuvo presente en las XV Jornadas Argentina Sustentable 2019 la cual fue organizada por la revista Futuro Sustentable y tuvo lugar en el hotel Altos de la Viña de San Salvador de Jujuy. El evento se realizó el día 17 de abril con una alta participación de empresas privadas de diferentes industrias.

Este viernes se presenta la Incubadora RUS

23/04/2019

La Incubadora RUS es un proyecto en conjunto entre Río Uruguay Seguros, el Cecom, UTN, UCU, UNER y UADER con el propósito de ayudar a crear y hacer crecer exitosamente a empresas jóvenes que apunten a la protección de las personas, de su patrimonio, y a mejorar los servicios vinculados directa o indirectamente a la actividad aseguradora.

Miembros de

FAPASA
COPAPROSE
WFII