26/09/2018

MAPFRE SUMA UN NUEVO CANAL PARA EL PEDIDO DE AUXILIO MECÁNICO

Ahora los clientes también podrán solicitar la asistencia al vehículo a través de un número de WhatsApp

Compartir en:

MAPFRE continúa sumando nuevos servicios para sus clientes. A partir de ahora, los asegurados podrán pedir asistencia al vehículo a través de un mensaje de WhatsApp.

Para acceder a este nuevo canal solo será necesario agendar el siguiente número  54 9 11 6299-6922

Asimismo, una vez solicitado el servicio, el asegurado recibirá por SMS la confirmación de que la grúa está en camino y podrá acceder a un link para seguir, en todo momento y en tiempo real, la ubicación de la grúa.

Cabe señalar que, MAPFRE continuará brindando asistencia también a través de su Contact Center, 0810-666-7424, las 24 h, los 365 días del año.

 

Novedades en el mundo del seguro

PRUDENCIA REALIZÓ UNA DONACIÓN PARA LAS VÍCTIMAS DE LAS INUNDACIONES EN CORRIENTES

07/02/2019

Prudencia Compañía Argentina de Seguros SA donó más de 600 artículos de primera necesidad para paliar la grave situación que atraviesan departamentos y localidades del interior de la provincia de Corrientes a raíz de las inundaciones provocadas por las intensas lluvias por las cuales fue declarada la Emergencia hídrica.

ORBIS SEGUROS presente en el Balneario La Florida

06/02/2019

            Orbis Seguros auspicia este verano en Rosario al Balneario La Florida y este sábado sumó a sus acciones clases de zumba para toda la gente, con premios y reparto de merchandising de la empresa.

OMINT presente en la Costa Argentina

01/02/2019

Omint, empresa pionera en medicina prepaga, está presente en la Costa Argentina brindándole beneficios a sus socios durante sus vacaciones.

Miembros de

FAPASA
COPAPROSE
WFII