26/09/2018

MAPFRE SUMA UN NUEVO CANAL PARA EL PEDIDO DE AUXILIO MECÁNICO

Ahora los clientes también podrán solicitar la asistencia al vehículo a través de un número de WhatsApp

Compartir en:

MAPFRE continúa sumando nuevos servicios para sus clientes. A partir de ahora, los asegurados podrán pedir asistencia al vehículo a través de un mensaje de WhatsApp.

Para acceder a este nuevo canal solo será necesario agendar el siguiente número  54 9 11 6299-6922

Asimismo, una vez solicitado el servicio, el asegurado recibirá por SMS la confirmación de que la grúa está en camino y podrá acceder a un link para seguir, en todo momento y en tiempo real, la ubicación de la grúa.

Cabe señalar que, MAPFRE continuará brindando asistencia también a través de su Contact Center, 0810-666-7424, las 24 h, los 365 días del año.

 

Novedades en el mundo del seguro

Semana Santa: Operativo de control y concientización vial

17/04/2019

            El Ministerio de Transporte de la Nación, a través de la Agencia Nacional de Seguridad Vial (ANSV), trabajará en conjunto con la Policía Vial de la provincia de Buenos Aires y de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (CABA) con el fin de garantizar una circulación segura y concientizar a los ciudadanos. Para ello, desde el miércoles 17, en los principales peajes de salida de CABA,  además de controlar que se cumplan las normas de tránsito, se repartirá material educativo  que incentiva las buenas prácticas al volante.

Día de la Tierra: en lo que va del año, los colaboradores de MetLife contribuyeron a la protección de 40 árboles

17/04/2019

En enero de este año MetLife Argentina inició una campaña de orden y limpieza entre sus colaboradores que permitió recolectar casi 1300 kilos de papel para el Programa de Reciclado de la Fundación Garraham y destinar a triturado y reutilización el equivalente de papel para el cual se necesitarían 40 árboles. En ocasión de la celebración del Día de la Tierra, la compañía difundió estos datos y programó diferentes actividades lúdicas con sus empleados para seguir concientizando sobre el impacto de nuestra conducta cotidiana en el cuidado del medio ambiente.

Seguro de vida individual

16/04/2019

Para Previnca Seguros es un gran desafío seguir renovándose para ser más eficientes y agilizar  las tareas de nuestros productores de seguros. Por este motivo, queremos comunicarles que ya es posible la contratación online de nuestro producto de Vida Individual accediendo a nuestra Extranet para Productores

Miembros de

FAPASA
COPAPROSE
WFII