26/09/2018

MAPFRE SUMA UN NUEVO CANAL PARA EL PEDIDO DE AUXILIO MECÁNICO

Ahora los clientes también podrán solicitar la asistencia al vehículo a través de un número de WhatsApp

Compartir en:

MAPFRE continúa sumando nuevos servicios para sus clientes. A partir de ahora, los asegurados podrán pedir asistencia al vehículo a través de un mensaje de WhatsApp.

Para acceder a este nuevo canal solo será necesario agendar el siguiente número  54 9 11 6299-6922

Asimismo, una vez solicitado el servicio, el asegurado recibirá por SMS la confirmación de que la grúa está en camino y podrá acceder a un link para seguir, en todo momento y en tiempo real, la ubicación de la grúa.

Cabe señalar que, MAPFRE continuará brindando asistencia también a través de su Contact Center, 0810-666-7424, las 24 h, los 365 días del año.

 

Novedades en el mundo del seguro

ORBIS SEGUROS SPONSOR DEL CLUB SANTAMARINA

19/09/2019

         Orbis Seguros acaba de firmar un contrato de patrocinio con el Club Ramón Santamarina de Tandil para acompañar al “aurinegro” en, al menos, lo que queda del torneo Nacional B que finalizará en julio de 2020.

         De esta manera, Orbis Seguros estará presente en el frente de las camisetas del equipo titular de fútbol y en la cartelería del Estadio Municipal General San Martín de Tandil

Río Uruguay Seguros celebró sus 60 años y brindó por muchos más rumbo a RUS Digital

19/09/2019

El pasado sábado 14 de septiembre, en Parque Norte, Buenos Aires, la empresa de seguros entrerriana Río Uruguay Seguros (RUS) celebró sus 60 años junto al capital humano de todo el país, productores asesores de seguros, brokers, proveedores e invitados especiales. La oportunidad fue propicia para presentar RUS Digital, un nuevo modelo de negocio enfocado en la experiencia del cliente y en la digitalización de los procesos junto a los PAS

Con gran éxito, se desarrolló el XIV Congreso Internacional sobre Fraude en el Seguro

18/09/2019

El pasado jueves 12 y viernes 13 de septiembre se llevó a cabo en la ciudad de Buenos Aires, el XIV Congreso Internacional de Lucha contra el Fraude, organizado por CESVI ARGENTINA.

Ambas jornadas contaron con disertaciones de distintos especialistas del mercado argentino y países de la región, quienes abordaron la problemática del fraude, la investigación y la evolución en el control. Y brindaron soluciones y herramientas -tecnológicas y técnicas-, desde la innovación y los modelos digitales hasta la psicología social y la transformación cultural.

 

Miembros de

FAPASA
COPAPROSE
WFII