10/01/2018

MÁS DE 2.000ESCUELAS DE ESPAÑA, PORTUGAL Y LATINOAMERICA PARTICIPAN EN LA V EDICIÓN DEL CONCURSO DE CUENTOS

En esta edición se han presentado 5.974 cuentos

Compartir en:

Fundación MAPFRE ha entregado los premios de la quinta edición de su concurso internacional de cuentos, una iniciativa promovida en España, Portugal y 18 países de Latinoamérica, con el objetivo de fomentar la creatividad y la escritura entre los más jóvenes y hacerles reflexionar sobre cómo construir un mundo mejor a través de la solidaridad, tema central de la presente edición.

El primer premio de la categoría de infantil ha correspondido a un estudiante español del Colegio de Fomento Altozano, de Alicante, por su cuento Sonrisas Blancas, que ha ganado un ordenador portátil y una bicicleta o tablet. En la categoría juvenil, se ha otorgado este primer galardón a una alumna puertorriqueña, del Colegio Congregación Mita, por su cuento Por siempre iluminada, que recibe los mismos premios. Los colegios ganadores y los tutores de los alumnos galardonados también reciben sendos premios consistentes en material educativo para los centros y portátiles para los profesores.

Al concurso, en el que se ha galardonado a otros 38 alumnos, se han presentado un total de5.974 cuentos, escritos por estudiantes, con edades comprendidas entre los 6 y los 18 años de edad, de más de 2.000 centros educativos públicos, concertados y privados de 20 países: Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, El Salvador, España, Guatemala, Honduras, México, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, Portugal, Puerto Rico, República Dominicana, Uruguay y Venezuela.

Los ganadores por países se pueden consultar aquí: https://concursodecuentos.fundacionmapfre.org/ganadores/

 

 

 

Novedades en el mundo del seguro

Por falta de seguro y otras irregularidades, secuestraron micros con hinchas

22/02/2019

Agentes de la CNRT, Gendarmería Nacional, Prefectura Naval Argentina, Policía Federal y Policía de Tránsito de la Ciudad desplegaron un operativo de control estratégico cerca de la cancha del Club Atlético Boca Juniors el pasado miércoles 20/2 en el marco de un partido por la Superliga.

PRUDENCIA REALIZÓ UNA DONACIÓN PARA LAS VÍCTIMAS DE LAS INUNDACIONES EN CORRIENTES

07/02/2019

Prudencia Compañía Argentina de Seguros SA donó más de 600 artículos de primera necesidad para paliar la grave situación que atraviesan departamentos y localidades del interior de la provincia de Corrientes a raíz de las inundaciones provocadas por las intensas lluvias por las cuales fue declarada la Emergencia hídrica.

ORBIS SEGUROS presente en el Balneario La Florida

06/02/2019

            Orbis Seguros auspicia este verano en Rosario al Balneario La Florida y este sábado sumó a sus acciones clases de zumba para toda la gente, con premios y reparto de merchandising de la empresa.

Miembros de

FAPASA
COPAPROSE
WFII