10/01/2018

MÁS DE 2.000ESCUELAS DE ESPAÑA, PORTUGAL Y LATINOAMERICA PARTICIPAN EN LA V EDICIÓN DEL CONCURSO DE CUENTOS

En esta edición se han presentado 5.974 cuentos

Compartir en:

Fundación MAPFRE ha entregado los premios de la quinta edición de su concurso internacional de cuentos, una iniciativa promovida en España, Portugal y 18 países de Latinoamérica, con el objetivo de fomentar la creatividad y la escritura entre los más jóvenes y hacerles reflexionar sobre cómo construir un mundo mejor a través de la solidaridad, tema central de la presente edición.

El primer premio de la categoría de infantil ha correspondido a un estudiante español del Colegio de Fomento Altozano, de Alicante, por su cuento Sonrisas Blancas, que ha ganado un ordenador portátil y una bicicleta o tablet. En la categoría juvenil, se ha otorgado este primer galardón a una alumna puertorriqueña, del Colegio Congregación Mita, por su cuento Por siempre iluminada, que recibe los mismos premios. Los colegios ganadores y los tutores de los alumnos galardonados también reciben sendos premios consistentes en material educativo para los centros y portátiles para los profesores.

Al concurso, en el que se ha galardonado a otros 38 alumnos, se han presentado un total de5.974 cuentos, escritos por estudiantes, con edades comprendidas entre los 6 y los 18 años de edad, de más de 2.000 centros educativos públicos, concertados y privados de 20 países: Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, El Salvador, España, Guatemala, Honduras, México, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, Portugal, Puerto Rico, República Dominicana, Uruguay y Venezuela.

Los ganadores por países se pueden consultar aquí: https://concursodecuentos.fundacionmapfre.org/ganadores/

 

 

 

Novedades en el mundo del seguro

Seguros Rivadavia premia a los autos más seguros

15/01/2018

La Aseguradora lanzó una nueva edición de esta promoción para todo el país, con
importantes descuentos sobre el costo del seguro para aquellos vehículos que
resultaron ganadores en las diferentes categorías de la distinción que CESVI Argentina
entrega anualmente.

Viajar tranquilo a Chile con el respaldo de HDI

12/01/2018

Para quienes están planificando visitar Chile, HDI presentó su producto Andes Plus que comprende seguro de Accidentes Personales y SOAPEX (Seguro Obligatorio de Accidentes Personales para Extranjeros en Chile). El seguro de Accidentes Personales contratado en Argentina, complementa y amplia la cobertura de base brindada por SOAPEX en el territorio chileno. La protección del asegurado es centralizada en HDI, ya que el seguro de Accidentes Personales es cubierto por HDI Seguros Argentina en tanto que el SOAPEX es brindado por HDI Seguros Chile, de esta manera el asegurado está protegido desde el momento que inicia su viaje hacia territorio chileno, durante su estadia y el regreso a su domicilio habitual en Argentina, haciendo extensiva incluso esta protección a sus acompañantes. La vigencia de la póliza es acorde al período de vacaciones, desde 7 días como mínimo. Para el trámite de contratación se requieren los datos del asegurado y del vehículo y se abona con Tarjeta de Crédito.

Sancor Seguros realizó una campaña institucional con Mariana Fabbiani

12/01/2018

La misma busca transmitir los principales valores de la firma, que sustenta su trayectoria de 72 años en pilares como la confianza, la transparencia, la capacidad de respuesta y la vocación de servicio, gracias a los cuales lidera el mercado asegurador argentino.

Miembros de

FAPASA
COPAPROSE
WFII