11/10/2018

Más de 300 productores se capacitaron en “Intégrity Academy”

El programa formativo de Intégrity que aborda distintos temas estratégicos para la industria del seguro

Compartir en:

En el marco de Intégrity Academy se llevaron a cabo cursos de capacitación sobre diversos temas, como Liderazgo, Negociación,Branding, Transporte de Mercaderías, Marketing Digital, Telemarketing, Gestión de Personas, Comunicación no verbal, Energías Renovables, Caución y Todo Riesgo Operativo.

La modalidad implicó encuentros semanales de 4 horas, a los que los asistentes se inscribieron a través de la landing page del programa. Al finalizar cada uno de ellos se realizaron encuestas para evaluar la recepción en función de las expectativas y los objetivos alcanzados. A su vez, cada asistente recibió en formato digital el material visto, así como su certificado de asistencia.  

A las jornadas asistieron más de 300 productores que participaron en charlas dictadas por más de 10 oradores, entre ellos profesionales expertos en comercialización, sociólogos, ingenieros, y docentes del Instituto Madero.

Christian Charwath, de Gdansk Group S.A., sostuvo que el valor de estas actividades está en salir de las “zonas de confort”.  A su vez, César Milio, Productor de Seguros, manifestó que las capitaciones técnicas son “muy interesantes” porque llevan experiencia a la teoría.

Las acciones se prolongarán en lo que resta del 2018, con dos jornadas más sobre Caución.

“El objetivo del programa es brindar a los productores herramientas de utilidad para su gestión, que permitan impulsar su negocio. Hemos tenido muy buena recepción entre los asistentes, estamos muy satisfechos con los resultados obtenidos hasta el momento”, expresó Juan Coria, Gerente de Marketing.

Novedades en el mundo del seguro

Gracias a la app FiscalizAR se detectaron licencias falsas

12/07/2019

En los operativos de control y fiscalización vehicular que se realizan en todo el territorio argentino, los agentes de tránsito y las fuerzas de seguridad verifican la autenticidad de la licencia con la aplicación FiscalizAR diseñada por la Agencia Nacional de Seguridad Vial (ANSV). Esta les permite chequear la validez de la documentación ya sea física o digital. A su vez, desde julio los ciudadanos pueden portar en su celular también la cédula verde y azul. El objetivo de estos avances es simplificar la vida a los conductores y lograr una mayor seguridad vial gracias a la realización de controles más eficientes y seguros.

Se inauguró una nueva Base Operativa de Seguridad Vial en Tres de Febrero

11/07/2019

El miércoles 10 de julio, la Agencia Nacional de Seguridad Vial (ANSV) inauguró por la tarde la base operativa de Tres de Febrero, ubicada en Santos Vega y General López, en la localidad de Villa Bosch.  De esta manera, se refuerza la presencia de los agentes  de tránsito en los principales lugares estratégicos del oeste del Gran Buenos Aires, como son las autopistas Panamericana, Acceso Oeste y General Paz.

RUS incorporó una nueva función de aviso de siniestro en su web

11/07/2019

Río Uruguay Seguros sigue sumando calidad a la experiencia digital de sus asegurados. En esta oportunidad, incorporó una sección de aviso de siniestro en su web a la que se puede ingresar desde www.riouruguay.com.ar/siniestros 

Miembros de

FAPASA
COPAPROSE
WFII