11/10/2018

Más de 300 productores se capacitaron en “Intégrity Academy”

El programa formativo de Intégrity que aborda distintos temas estratégicos para la industria del seguro

Compartir en:

En el marco de Intégrity Academy se llevaron a cabo cursos de capacitación sobre diversos temas, como Liderazgo, Negociación,Branding, Transporte de Mercaderías, Marketing Digital, Telemarketing, Gestión de Personas, Comunicación no verbal, Energías Renovables, Caución y Todo Riesgo Operativo.

La modalidad implicó encuentros semanales de 4 horas, a los que los asistentes se inscribieron a través de la landing page del programa. Al finalizar cada uno de ellos se realizaron encuestas para evaluar la recepción en función de las expectativas y los objetivos alcanzados. A su vez, cada asistente recibió en formato digital el material visto, así como su certificado de asistencia.  

A las jornadas asistieron más de 300 productores que participaron en charlas dictadas por más de 10 oradores, entre ellos profesionales expertos en comercialización, sociólogos, ingenieros, y docentes del Instituto Madero.

Christian Charwath, de Gdansk Group S.A., sostuvo que el valor de estas actividades está en salir de las “zonas de confort”.  A su vez, César Milio, Productor de Seguros, manifestó que las capitaciones técnicas son “muy interesantes” porque llevan experiencia a la teoría.

Las acciones se prolongarán en lo que resta del 2018, con dos jornadas más sobre Caución.

“El objetivo del programa es brindar a los productores herramientas de utilidad para su gestión, que permitan impulsar su negocio. Hemos tenido muy buena recepción entre los asistentes, estamos muy satisfechos con los resultados obtenidos hasta el momento”, expresó Juan Coria, Gerente de Marketing.

Novedades en el mundo del seguro

PRUDENCIA REALIZÓ UNA DONACIÓN PARA LAS VÍCTIMAS DE LAS INUNDACIONES EN CORRIENTES

07/02/2019

Prudencia Compañía Argentina de Seguros SA donó más de 600 artículos de primera necesidad para paliar la grave situación que atraviesan departamentos y localidades del interior de la provincia de Corrientes a raíz de las inundaciones provocadas por las intensas lluvias por las cuales fue declarada la Emergencia hídrica.

ORBIS SEGUROS presente en el Balneario La Florida

06/02/2019

            Orbis Seguros auspicia este verano en Rosario al Balneario La Florida y este sábado sumó a sus acciones clases de zumba para toda la gente, con premios y reparto de merchandising de la empresa.

OMINT presente en la Costa Argentina

01/02/2019

Omint, empresa pionera en medicina prepaga, está presente en la Costa Argentina brindándole beneficios a sus socios durante sus vacaciones.

Miembros de

FAPASA
COPAPROSE
WFII