07/12/2018

MÁS DE 4.700 VOLUNTARIOS Y CERCA DE 1.000 ACTIVIDADES DE VOLUNTARIADO EN 9 MESES

Esta cifra representa un aumento de más del 30% con respecto al mismo periodo un año antes

Compartir en:

 Más de 6,5 toneladas de alimentos, donaciones de más de 800 litros de sangre, 130 horas dedicadas a ayuda tras catástrofes naturales y cerca de 60.000 euros destinados a fines sociales o más de 70 actividades dirigidas a personas con discapacidad son algunas de las cifras que ilustran las actividades de voluntariado de MAPFRE en los 9 primeros meses de este año.

Hasta septiembre se han realizado cerca de 1.000 actividades, que suponen un aumento de más del 30% con respecto al mismo periodo un año antes, en las que han participado más de 4.700 voluntarios de MAPFRE en 27 países. Con estas iniciativas han ayudado directamente a 67.600 personas, también un 30% más que el año anterior, e indirectamente a más de 1,5 millones de personas en riesgo de exclusión social.

Este año la compañía ha celebrado el II Día del Voluntariado MAPFRE de nuevo bajo el lema ​​​​"¡Todos unidos por el Medio Ambiente!" En él participaron cerca de 1.600 empleados y sus familiares que recogieron más de 35 toneladas de basura y  plantaron más de 1.700 árboles, entre otras actividades

El programa de Voluntariado Corporativo de MAPFRE se lleva a cabo a través del Programa de Voluntariado de Fundación MAPFRE. Para la compañía, el voluntariado está alineado la estrategia del grupo y uno de los principales retos de MAPFRE es convertirse en un ejemplo mundial de colaboración solidaria empresarial.

Novedades en el mundo del seguro

Transformando los seguros de Autos, la Actitud LIBRA avanza

21/03/2019

Desde hace mucho tiempo que LIBRA, Compañía de Seguros, viene preparándose para dar el gran salto e incorporar el segmento de Automóviles a su portfolio de productos. La compañía lanza un producto completamente innovador para el mercado denominado Orange Tech, que incorpora la telemática.

Sancor Seguros presentó sus coberturas de Accidentes Personales de contratación online

20/03/2019

Atendiendo a las nuevas tendencias de consumo por parte de las personas, que realizan muchas de sus compras en forma remota, Sancor Seguros anunció que sus coberturas de Accidentes Personales (AP) ahora pueden contratarse de manera 100% online a través de su sitio web, siendo la primera aseguradora del mercado en implementar esta opción para los mencionados productos.

 

Comienza a regir en todo el país la licencia digital para los conductores profesionales

20/03/2019

Los conductores que transportan pasajeros y cargas a través de las  jurisdicciones del territorio nacional necesitan una licencia especial que hasta ahora era la Licencia Nacional Habilitante (LNH). A partir del 21 marzo entra en vigencia la LiNTI, una documentación digital, que representa el comienzo de un proceso realizado en conjunto entre la Agencia Nacional de Seguridad Vial (ANSV) y la Comisión Nacional de Regulación del Transporte (CNRT), con el objetivo de crear profesionales de la conducción y reducir los índices de siniestralidad

Miembros de

FAPASA
COPAPROSE
WFII