30/08/2018

Mercantil Andina acompañó la 32da edición de Tetratlón Chapelco 2018

En un escenario cubierto de mucha bruma y nieve, Mercantil andina acompañó la 32da. edición de Tetratlón Chapelco 2018.

Compartir en:

La competencia contó con 420 entusiastas competidores y el circuito de esquí comenzó con la clásica trepada, tuvo descensos por diferentes pistas, así como ascensos en los medios de elevación, dándole color y emoción al día de esquí del que disfrutaron más de 3.500 turistas.

El tetratlón continuó con la etapa de mountain bike por la base de Chapelco y descendió hacia la ciudad de San Martín de los Andes por senderos del Parque Nacional Lanín. Luego la etapa de kayak se redujo a dos vueltas por la bahía debido a los fuertes vientos. Por su parte, el circuito running volvió a trepar el mirador Bandurrias en 13 kms. que combinaron tramos de trekking en el bosque, así como otros de velocidad con increíbles vistas en altura.

Mercantil andina acompañó a los competidores con diversas acciones, entregándoles camisetas a los participantes, en el Jardín de Nieve para los más pequeños, cajas portaesquies, pecheras para los más chicos, dispositivos de seguridad, cartelería, diplomas, medallas y también aconsejando respecto a los normas Fis (Normas de conducta de la Federación Internacional de Esquí).

 

 

Novedades en el mundo del seguro

VACACIONES DE INVIERNO

18/07/2019

Comienzan las vacaciones de invierno y uno de los lugares más elegidos por los argentinos es el sur del país. Para los que van a manejar en rutas congeladas o nevadas, hay que tener en cuenta que muchos accidentes se producen bajo estas condiciones adversas, ya que los neumáticos comienzan a perder sus prestaciones cuando las temperaturas bajan de los - 7 grados.

Las bajas temperaturas y la presencia de niebla, hielo y nieve son factores que obligan a tomar medidas para circular seguros con vehículos. Ituran Argentina recuerda que ”Conducir en condiciones adversas aumenta la posibilidad de sufrir un accidente, es necesario tomar los recaudos necesarios para salir al camino de la forma más segura posible y, además, contar con un sistema de Emergencias que pueda responder inmediatamente” explica Cristian Fanciotti, presidente de Ituran Argentina. 

CNP en las Jornadas A+C en la ciudad de Mendoza

16/07/2019

El martes 2 de julio CNP Seguros participó como sponsor en las Jornadas A+C de Capacitación en Seguros, organizadas por el Grupo Sol Comunicaciones. El evento tuvo lugar en el Hotel Sheraton de la ciudad de Mendoza y contó con la presencia de más de 300 Productores Asesores de Seguros de la Provincia y alrededores.

 

Afianzadora, pionera de la digitalización.

16/07/2019

Desde el 1 de julio de este año, se pueden emitir y recibir cheques generados a través de canales electrónicos. Los Bancos están obligados a recibir depósitos de ECHEQs (cheque digital) en cuentas corrientes y su uso crecerá gradualmente. Promovida por el Banco Central, se puede entrever entre sus ventajas más destacables: simplificación de la operatoria a través de medios digitales; endosos sin límites; reducción de costos operativos; mayor seguridad y efectividad; y reducción de motivos de rechazos.

Miembros de

FAPASA
COPAPROSE
WFII