30/08/2018

Mercantil Andina acompañó la 32da edición de Tetratlón Chapelco 2018

En un escenario cubierto de mucha bruma y nieve, Mercantil andina acompañó la 32da. edición de Tetratlón Chapelco 2018.

Compartir en:

La competencia contó con 420 entusiastas competidores y el circuito de esquí comenzó con la clásica trepada, tuvo descensos por diferentes pistas, así como ascensos en los medios de elevación, dándole color y emoción al día de esquí del que disfrutaron más de 3.500 turistas.

El tetratlón continuó con la etapa de mountain bike por la base de Chapelco y descendió hacia la ciudad de San Martín de los Andes por senderos del Parque Nacional Lanín. Luego la etapa de kayak se redujo a dos vueltas por la bahía debido a los fuertes vientos. Por su parte, el circuito running volvió a trepar el mirador Bandurrias en 13 kms. que combinaron tramos de trekking en el bosque, así como otros de velocidad con increíbles vistas en altura.

Mercantil andina acompañó a los competidores con diversas acciones, entregándoles camisetas a los participantes, en el Jardín de Nieve para los más pequeños, cajas portaesquies, pecheras para los más chicos, dispositivos de seguridad, cartelería, diplomas, medallas y también aconsejando respecto a los normas Fis (Normas de conducta de la Federación Internacional de Esquí).

 

 

Novedades en el mundo del seguro

Por falta de seguro y otras irregularidades, secuestraron micros con hinchas

22/02/2019

Agentes de la CNRT, Gendarmería Nacional, Prefectura Naval Argentina, Policía Federal y Policía de Tránsito de la Ciudad desplegaron un operativo de control estratégico cerca de la cancha del Club Atlético Boca Juniors el pasado miércoles 20/2 en el marco de un partido por la Superliga.

PRUDENCIA REALIZÓ UNA DONACIÓN PARA LAS VÍCTIMAS DE LAS INUNDACIONES EN CORRIENTES

07/02/2019

Prudencia Compañía Argentina de Seguros SA donó más de 600 artículos de primera necesidad para paliar la grave situación que atraviesan departamentos y localidades del interior de la provincia de Corrientes a raíz de las inundaciones provocadas por las intensas lluvias por las cuales fue declarada la Emergencia hídrica.

ORBIS SEGUROS presente en el Balneario La Florida

06/02/2019

            Orbis Seguros auspicia este verano en Rosario al Balneario La Florida y este sábado sumó a sus acciones clases de zumba para toda la gente, con premios y reparto de merchandising de la empresa.

Miembros de

FAPASA
COPAPROSE
WFII