10/10/2018

Mercantil Andina brindó una clínica de golf para sus productores asesores

.

Compartir en:

Como parte del exclusivo acuerdo firmado con la Asociación Argentina de Golf, Mercantil andina realizó una clínica de este deporte preparada especialmente para su productores asesores en las canchas del Pilar Golf Club.

 

Haciendo uso de las últimas tecnologías de entrenamiento, los productores accedieron a un evento único de alto rendimiento, aprendiendo más del deporte y desafiando sus límites.
En un encuentro en el que no faltó diversión, competencia y camaradería,  los productores compartieron esta jornada de aprendizaje a cargo del staff que entrena a los mejores golfistas del país.

De esta manera Mercantil andina continúa agregando valor al relacionamiento con sus productores asesores, agradeciendo en esta ocasión a la Asociación Argentina de Golf por tan exitosa jornada compartida. 

 

 

 

 

 

Novedades en el mundo del seguro

PRUDENCIA REALIZÓ UNA DONACIÓN PARA LAS VÍCTIMAS DE LAS INUNDACIONES EN CORRIENTES

07/02/2019

Prudencia Compañía Argentina de Seguros SA donó más de 600 artículos de primera necesidad para paliar la grave situación que atraviesan departamentos y localidades del interior de la provincia de Corrientes a raíz de las inundaciones provocadas por las intensas lluvias por las cuales fue declarada la Emergencia hídrica.

ORBIS SEGUROS presente en el Balneario La Florida

06/02/2019

            Orbis Seguros auspicia este verano en Rosario al Balneario La Florida y este sábado sumó a sus acciones clases de zumba para toda la gente, con premios y reparto de merchandising de la empresa.

OMINT presente en la Costa Argentina

01/02/2019

Omint, empresa pionera en medicina prepaga, está presente en la Costa Argentina brindándole beneficios a sus socios durante sus vacaciones.

Miembros de

FAPASA
COPAPROSE
WFII