12/03/2019

Mercantil andina continúa incorporando nuevas funcionalidades a su app Ma Móvil

.

Compartir en:

Con el objetivo de mejorar el servicio a sus asegurados y continuando con su crecimiento en el mundo digital, Mercantil andina ha incorporado la denuncia de siniestros a su aplicación para smartphones. 

Se trata de una nueva fucionalidad en Ma Móvil, su aplicación para asegurados que permite consultar fácilmente y desde cualquier lugar pólizas, descargar cupones de pago y certificados de cobertura, contactarse con el centro de atención de clientes o solicitar la grúa para su vehículo y visualizar la tarjeta de seguro obligatoria para circular, entre otras opciones.

Con la nueva funcionalidad de siniestros, los asegurados podrán denunciar un acontecimiento amparado por póliza, cargando documentos y/o fotos, y obtener un número de denuncia para realizar un  posterior seguimiento, ya que la documentación es recibida instantáneamente tanto por la compañía como por el productor asesor

De esta manera, sumando este nuevo servicio, la compañía continúa adaptándose a las nuevas tendencias digitales, mejorando con nuevas herramientas la experiencia de sus clientes.

Novedades en el mundo del seguro

Argentina será sede del evento más importante de la industria aseguradora a nivel mundial

23/05/2019

Del 29 al 31 de mayo del corriente en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, la Asociación de Ginebra (The Geneva Association) celebrará su 46ª Asamblea General Anual.

Buenos Aires, sede de Conferencia Internacional de Seguros

22/05/2019

El martes 28 de mayo, en la cúpula del CCK, con la participación de Dante Sica, Ministro de Producción y Trabajo de la Nación; Santiago Bausili, Secretario de Finanzas y Juan Pazo, Superintendente de Seguros de la Nación (SSN).

La Conferencia Internacional de Seguros se realizará como antesala de la 46° Asamblea General Anual de la Geneva Association, el think tank de seguros líder a nivel mundial, que por primera vez se reúne en nuestro país.

 

Fundación MAPFRE presente en un encuentro sobre Responsabilidad Social

21/05/2019

Con motivo del Día Nacional de la Responsabilidad Social Empresaria, Fundación MAPFRE formó parte del encuentro organizado por Mensajeros de la Paz Argentina, el pasado 9 de mayo.

 

Miembros de

FAPASA
COPAPROSE
WFII