04/01/2018

Mercantil andina festejó el cierre de un exitoso año también en el interior

Con una cena show para más de 400 invitados, Mercantil andina continuó los festejos de fin de año en esta ocasión en la provincia de Mendoza.

Compartir en:

Al evento asistieron, entre otros, productores asesores de seguros, y distintos asegurados, colaboradores y personal de la empresa.
En primer término hizo uso de la palabra su gerente comercial, Ingeniero Andrés Quantín, quien recalcó las bondades del servicio de la empresa, razón del crecimiento sostenido de los niveles de ventas.
 

En segundo término, el gerente general contador Pedro Mirante, enunció las distinciones recibidas tanto a nivel local como nacional. Asimismo informó sobre las recientes regulaciones de la Superintendencia de Seguros y el futuro del seguro en las próximas décadas.

Finalmente el ingeniero Enrique Pescarmona agradeció la presencia de los invitados, mostrando su satisfacción por la excelente performance de la compañía.

El tradicional brindis, estuvo a cargo del gerente zonal, licenciado Esteban Rodríguez.

Novedades en el mundo del seguro

Una nueva participación de Seguros Rivadavia en Expoestrategas 2019

23/08/2019

Con una masiva y exitosa afluencia de público, se llevó a cabo durante los días 12 y 13 de agosto en el predio ferial La Rural de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, la 18º Conferencia de la Industria del Seguro, donde participaron una gran cantidad de auspiciantes y empresas expositoras.

Intégrity Seguros realizó una nueva capacitación sobre Marketing Digital

23/08/2019

En el marco del programa Intégrity Academy, orientado a la formación de productores para que conozcan y aprendan herramientas que ayuden a mejorar la gestión de sus negocios, se llevó a cabo una jornada sobre campañas digitales con herramientas de Google.

HDI Seguros en Catamarca

23/08/2019

Auspiciada por HDI Seguros continúa la campaña de prevención y educación vial “Transitando Seguros” en el Interior del país. Organizada por Amparo, Broker de Seguros, se llevará a cabo el viernes 23 de agosto, de 8 a 16, en el Predio Ferial de la Provincia de Catamarca, República 518, una Jornada educativa de Seguridad Vial para docentes de nivel inicial y primario, titulada “La educación vial como recurso pedagógico didáctico en las escuelas”. La asistencia otorga certificado y puntaje docente. Por la tarde se celebrará una conferencia en el aula magna de la UNCA (Universidad Nacional de Catamarca)

Miembros de

FAPASA
COPAPROSE
WFII