04/01/2018

Mercantil andina festejó el cierre de un exitoso año también en el interior

Con una cena show para más de 400 invitados, Mercantil andina continuó los festejos de fin de año en esta ocasión en la provincia de Mendoza.

Compartir en:

Al evento asistieron, entre otros, productores asesores de seguros, y distintos asegurados, colaboradores y personal de la empresa.
En primer término hizo uso de la palabra su gerente comercial, Ingeniero Andrés Quantín, quien recalcó las bondades del servicio de la empresa, razón del crecimiento sostenido de los niveles de ventas.
 

En segundo término, el gerente general contador Pedro Mirante, enunció las distinciones recibidas tanto a nivel local como nacional. Asimismo informó sobre las recientes regulaciones de la Superintendencia de Seguros y el futuro del seguro en las próximas décadas.

Finalmente el ingeniero Enrique Pescarmona agradeció la presencia de los invitados, mostrando su satisfacción por la excelente performance de la compañía.

El tradicional brindis, estuvo a cargo del gerente zonal, licenciado Esteban Rodríguez.

Novedades en el mundo del seguro

Por falta de seguro y otras irregularidades, secuestraron micros con hinchas

22/02/2019

Agentes de la CNRT, Gendarmería Nacional, Prefectura Naval Argentina, Policía Federal y Policía de Tránsito de la Ciudad desplegaron un operativo de control estratégico cerca de la cancha del Club Atlético Boca Juniors el pasado miércoles 20/2 en el marco de un partido por la Superliga.

PRUDENCIA REALIZÓ UNA DONACIÓN PARA LAS VÍCTIMAS DE LAS INUNDACIONES EN CORRIENTES

07/02/2019

Prudencia Compañía Argentina de Seguros SA donó más de 600 artículos de primera necesidad para paliar la grave situación que atraviesan departamentos y localidades del interior de la provincia de Corrientes a raíz de las inundaciones provocadas por las intensas lluvias por las cuales fue declarada la Emergencia hídrica.

ORBIS SEGUROS presente en el Balneario La Florida

06/02/2019

            Orbis Seguros auspicia este verano en Rosario al Balneario La Florida y este sábado sumó a sus acciones clases de zumba para toda la gente, con premios y reparto de merchandising de la empresa.

Miembros de

FAPASA
COPAPROSE
WFII