07/11/2017

Mercantil andina firmó su adhesión al Pacto Global de las Naciones Unidas

A través de la Red Argentina, el proyecto de Responsabilidad Social Corporativa más grande del país

Compartir en:

La adhesión al Pacto Global compromete a Mercantil andina a incorporar los 10 Principios en las actividades empresariales y canalizar acciones en apoyo de los objetivos más amplios de las Naciones Unidas.

 

El Pacto Global es una iniciativa de la ONU, que tiene como objetivo promover comportamientos responsables en las empresas a través de la adopción, el apoyo y la práctica de un conjunto de valores fundamentales en materia de Derechos Humanos, Normas Laborales, Medio Ambiente y Lucha contra la Corrupción.

La firma del acuerdo se llevó a cabo en las oficinas de la compañía en la Ciudad de Buenos Aires, con la participaron del Gerente General, Cdor. Pedro Mirante y Flavio Fuertes, Responsable de la coordinación de la Red Argentina del Pacto Global de Naciones Unidas.

De esta manera, Mercantil andina afianza su compromiso de ser una empresa responsable y respetuosa con la sociedad, las personas, los recursos y el medio ambiente.

Novedades en el mundo del seguro

Argentina será sede del evento más importante de la industria aseguradora a nivel mundial

23/05/2019

Del 29 al 31 de mayo del corriente en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, la Asociación de Ginebra (The Geneva Association) celebrará su 46ª Asamblea General Anual.

Buenos Aires, sede de Conferencia Internacional de Seguros

22/05/2019

El martes 28 de mayo, en la cúpula del CCK, con la participación de Dante Sica, Ministro de Producción y Trabajo de la Nación; Santiago Bausili, Secretario de Finanzas y Juan Pazo, Superintendente de Seguros de la Nación (SSN).

La Conferencia Internacional de Seguros se realizará como antesala de la 46° Asamblea General Anual de la Geneva Association, el think tank de seguros líder a nivel mundial, que por primera vez se reúne en nuestro país.

 

Fundación MAPFRE presente en un encuentro sobre Responsabilidad Social

21/05/2019

Con motivo del Día Nacional de la Responsabilidad Social Empresaria, Fundación MAPFRE formó parte del encuentro organizado por Mensajeros de la Paz Argentina, el pasado 9 de mayo.

 

Miembros de

FAPASA
COPAPROSE
WFII