22/11/2018

Mercantil andina inauguró un edificio corporativo en la ciudad de Bahía Blanca

Mercantil andina inauguró un nuevo edificio corporativo, esta vez en la Ciudad de Bahía Blanca

Compartir en:

Las flamantes instalaciones de 300 metros cuadrados, brindan un acogedor ambiente especialmente diseñado para la atención de clientes, productores asesores y el staff de personal que allí trabaja

En coincidencia con los 20 años de asentamiento en Bahía Blanca estuvieron en el acto de inauguración Pedro Mirante (Chairman de la compañía), Andrés Quantin (Gerente General), Esteban Rodríguez (Gerente Comercial), Santiago Dejean (Jefe Comercial Interior) y Juan Esteban Duhalde (gerente de la sucursal Bahía Blanca).

En el acto de apertura, Andrés Quantin además de agradecer la presencia a los invitados recalcó  “Por tercer año consecutivo Mercantil andina fue la empresa de mayor crecimiento en producción y Bahía Blanca ha respondido muy bien, por eso se decidió concretar una ampliación. Nuestra gran apuesta, junto a lo físico, es incorporar tecnología nueva”.  Y luego amplió: “Estamos en un mercado de mucha competencia. Hay muchas compañías, vendiendo cosas similares. La diferencia está en el servicio que se brinda y en la rapidez de respuesta cuando existe algún problema. En eso nos basamos para seguir creciendo”.

Reafirmando su visión de convertirse en la compañía de seguros elegida por la gente,  Mercantil andina ratifica su presencia y crecimiento en todo el país.

Novedades en el mundo del seguro

Por falta de seguro y otras irregularidades, secuestraron micros con hinchas

22/02/2019

Agentes de la CNRT, Gendarmería Nacional, Prefectura Naval Argentina, Policía Federal y Policía de Tránsito de la Ciudad desplegaron un operativo de control estratégico cerca de la cancha del Club Atlético Boca Juniors el pasado miércoles 20/2 en el marco de un partido por la Superliga.

PRUDENCIA REALIZÓ UNA DONACIÓN PARA LAS VÍCTIMAS DE LAS INUNDACIONES EN CORRIENTES

07/02/2019

Prudencia Compañía Argentina de Seguros SA donó más de 600 artículos de primera necesidad para paliar la grave situación que atraviesan departamentos y localidades del interior de la provincia de Corrientes a raíz de las inundaciones provocadas por las intensas lluvias por las cuales fue declarada la Emergencia hídrica.

ORBIS SEGUROS presente en el Balneario La Florida

06/02/2019

            Orbis Seguros auspicia este verano en Rosario al Balneario La Florida y este sábado sumó a sus acciones clases de zumba para toda la gente, con premios y reparto de merchandising de la empresa.

Miembros de

FAPASA
COPAPROSE
WFII