22/11/2018

Mercantil andina inauguró un edificio corporativo en la ciudad de Bahía Blanca

Mercantil andina inauguró un nuevo edificio corporativo, esta vez en la Ciudad de Bahía Blanca

Compartir en:

Las flamantes instalaciones de 300 metros cuadrados, brindan un acogedor ambiente especialmente diseñado para la atención de clientes, productores asesores y el staff de personal que allí trabaja

En coincidencia con los 20 años de asentamiento en Bahía Blanca estuvieron en el acto de inauguración Pedro Mirante (Chairman de la compañía), Andrés Quantin (Gerente General), Esteban Rodríguez (Gerente Comercial), Santiago Dejean (Jefe Comercial Interior) y Juan Esteban Duhalde (gerente de la sucursal Bahía Blanca).

En el acto de apertura, Andrés Quantin además de agradecer la presencia a los invitados recalcó  “Por tercer año consecutivo Mercantil andina fue la empresa de mayor crecimiento en producción y Bahía Blanca ha respondido muy bien, por eso se decidió concretar una ampliación. Nuestra gran apuesta, junto a lo físico, es incorporar tecnología nueva”.  Y luego amplió: “Estamos en un mercado de mucha competencia. Hay muchas compañías, vendiendo cosas similares. La diferencia está en el servicio que se brinda y en la rapidez de respuesta cuando existe algún problema. En eso nos basamos para seguir creciendo”.

Reafirmando su visión de convertirse en la compañía de seguros elegida por la gente,  Mercantil andina ratifica su presencia y crecimiento en todo el país.

Novedades en el mundo del seguro

Con un evento para 150 personas, Allianz inauguró el pasado viernes su oficina regional para toda la región sur del país.

12/12/2018

Con la presencia de directivos, productores, proveedores y relaciones estratégicas, Allianz Argentina inauguró su nueva oficina regional en la Ciudad de Mar del Plata el pasado viernes 7 de diciembre.

La buena iluminación es clave para la seguridad a la hora de viajar en automóvil: ¿Cuáles son y cuándo utilizarlas?

12/12/2018

Manejar de noche puede ser muy riesgoso si no se toman los recaudos necesarios para evitar accidentes. Uno de los elementos clave de seguridad para el automóvil son las luces. Según un informe de la Agencia Nacional de Seguridad Vial (ANSV), solo el 44% del parque automotor posee luces reglamentarias. 

La importancia de las luces, sobre todo a la hora de salir a la ruta, radica en que los autos que circulan sin luces reglamentarias pueden generar ceguera temporal en los conductores que vienen de frente, aumentando la posibilidad de siniestros. El 90 % de la información que llega al conductor se hace a través del campo visual y, en caso de encandilamiento, se tarda 30 segundos en recuperar la vista nuevamente, 30 segundos que pueden ser fatales. 

Hay casos, en que algunos conductores le realizan modificaciones al auto incorporándole luces de neón, que también están prohibidas porque generan encandilamiento, lo cual aumenta la inseguridad. Al reemplazar las lámparas de una óptica halógena por una lámpara de neón se están cambiando las condiciones de originalidad del vehículo y su seguridad, lo cual está prohibido por la legislación vigente.

Desde hace un año, se cambió la legislación y los 0km deberán incorporar el dispositivo de DRL, que permite el encendido automático de luces bajas o luces diurnas DRL al momento que el motor se pone en marcha.

La Segunda presenta: “Bajo la Magia de la Música”

11/12/2018

El próximo miércoles 12 de diciembre y con el Monumento Nacional a la Bandera como telón de fondo, el Grupo Asegurador La Segunda organiza un espectáculo musical como corolario de los festejos por su 85° aniversario.

Miembros de

FAPASA
COPAPROSE
WFII