22/11/2018

Mercantil andina inauguró un edificio corporativo en la ciudad de Bahía Blanca

Mercantil andina inauguró un nuevo edificio corporativo, esta vez en la Ciudad de Bahía Blanca

Compartir en:

Las flamantes instalaciones de 300 metros cuadrados, brindan un acogedor ambiente especialmente diseñado para la atención de clientes, productores asesores y el staff de personal que allí trabaja

En coincidencia con los 20 años de asentamiento en Bahía Blanca estuvieron en el acto de inauguración Pedro Mirante (Chairman de la compañía), Andrés Quantin (Gerente General), Esteban Rodríguez (Gerente Comercial), Santiago Dejean (Jefe Comercial Interior) y Juan Esteban Duhalde (gerente de la sucursal Bahía Blanca).

En el acto de apertura, Andrés Quantin además de agradecer la presencia a los invitados recalcó  “Por tercer año consecutivo Mercantil andina fue la empresa de mayor crecimiento en producción y Bahía Blanca ha respondido muy bien, por eso se decidió concretar una ampliación. Nuestra gran apuesta, junto a lo físico, es incorporar tecnología nueva”.  Y luego amplió: “Estamos en un mercado de mucha competencia. Hay muchas compañías, vendiendo cosas similares. La diferencia está en el servicio que se brinda y en la rapidez de respuesta cuando existe algún problema. En eso nos basamos para seguir creciendo”.

Reafirmando su visión de convertirse en la compañía de seguros elegida por la gente,  Mercantil andina ratifica su presencia y crecimiento en todo el país.

Novedades en el mundo del seguro

ORBIS SEGUROS SPONSOR DEL CLUB SANTAMARINA

19/09/2019

         Orbis Seguros acaba de firmar un contrato de patrocinio con el Club Ramón Santamarina de Tandil para acompañar al “aurinegro” en, al menos, lo que queda del torneo Nacional B que finalizará en julio de 2020.

         De esta manera, Orbis Seguros estará presente en el frente de las camisetas del equipo titular de fútbol y en la cartelería del Estadio Municipal General San Martín de Tandil

Río Uruguay Seguros celebró sus 60 años y brindó por muchos más rumbo a RUS Digital

19/09/2019

El pasado sábado 14 de septiembre, en Parque Norte, Buenos Aires, la empresa de seguros entrerriana Río Uruguay Seguros (RUS) celebró sus 60 años junto al capital humano de todo el país, productores asesores de seguros, brokers, proveedores e invitados especiales. La oportunidad fue propicia para presentar RUS Digital, un nuevo modelo de negocio enfocado en la experiencia del cliente y en la digitalización de los procesos junto a los PAS

Con gran éxito, se desarrolló el XIV Congreso Internacional sobre Fraude en el Seguro

18/09/2019

El pasado jueves 12 y viernes 13 de septiembre se llevó a cabo en la ciudad de Buenos Aires, el XIV Congreso Internacional de Lucha contra el Fraude, organizado por CESVI ARGENTINA.

Ambas jornadas contaron con disertaciones de distintos especialistas del mercado argentino y países de la región, quienes abordaron la problemática del fraude, la investigación y la evolución en el control. Y brindaron soluciones y herramientas -tecnológicas y técnicas-, desde la innovación y los modelos digitales hasta la psicología social y la transformación cultural.

 

Miembros de

FAPASA
COPAPROSE
WFII