07/03/2018

Mercantil andina lanza su aplicación PAS móvil

.

Compartir en:

Continuando con el crecimiento en el mundo digital y con el objetivo de agregar valor a sus Productores Asesores, Mercantil andina lanza PAS Móvil, una novedosa aplicación exclusiva para Productores de Seguros que puede descargarse desde Google Play y App Store.

Desde la comodidad de su celular y utilizando el mismo usuario de SigMa (Sistema de Gestión Mercantil andina), los Productores podrán consultar fácilmente y desde cualquier lugar sus pólizas, cotizar al instante seguros de automóviles y motos, compartir documentación por Whatsapp, mail o SMS, emitir certificados de coberturas, recibir notificaciones de pólizas que presenten datos faltantes u otros inconvenientes para emisión y comunicarse con sus asegurados.

Con una filosofía de mejora continua, reflejada desde su slogan comunicacional de lanzamiento: “Más cerca. Desde cualquier lugar. Estamos donde vos estés”, Mercantil andina refuerza sus servicios adaptándolos a las nuevas tendencias digitales para mejorar la accesibilidad y experiencia de sus Productores.

 

Novedades en el mundo del seguro

MYRIAM CLERICI: “SE PUEDE SER SANO, SALUDABLE Y FELIZ EN EL TRABAJO”

17/12/2018

La aseguradora de riesgos del trabajo del Grupo Provincia, reconocida por su experiencia en gestión de la prevención, reconoció la labor realizada por 13 empresas y organismos clientes respecto al cuidado de los trabajadores y de la creación de lugares más sanos y seguros.

RUS junto al cooperativismo hizo una defensa histórica

17/12/2018

En el tratamiento de la  Ley de Presupuesto 2019 se preveía la creación de un nuevo impuesto extraordinario para las cooperativas y mutuales según su patrimonio. Esto movilizó al sector y dio lugar a una serie de reuniones que mantuvo al presidente de Río Uruguay Seguros (RUS), Juan Carlos Lucio Godoy, durante casi dos meses cercano al parlamento donde junto a empresarios del sector, en las comisiones correspondientes de ambas cámaras, debatieron el futuro de las cooperativas y mutuales con actividad financiera y de seguros.

Nación renueva los radares de Acceso Norte

17/12/2018

Con la aplicación de nuevas tecnologías el Gobierno nacional junto a la Provincia de Buenos Aires y los municipios intervinientes, continuará con la implementación de un anillo de seguridad vial para controlar la velocidad y reducir los accidentes en Acceso Norte.

Miembros de

FAPASA
COPAPROSE
WFII