07/03/2018

Mercantil andina lanza su aplicación PAS móvil

.

Compartir en:

Continuando con el crecimiento en el mundo digital y con el objetivo de agregar valor a sus Productores Asesores, Mercantil andina lanza PAS Móvil, una novedosa aplicación exclusiva para Productores de Seguros que puede descargarse desde Google Play y App Store.

Desde la comodidad de su celular y utilizando el mismo usuario de SigMa (Sistema de Gestión Mercantil andina), los Productores podrán consultar fácilmente y desde cualquier lugar sus pólizas, cotizar al instante seguros de automóviles y motos, compartir documentación por Whatsapp, mail o SMS, emitir certificados de coberturas, recibir notificaciones de pólizas que presenten datos faltantes u otros inconvenientes para emisión y comunicarse con sus asegurados.

Con una filosofía de mejora continua, reflejada desde su slogan comunicacional de lanzamiento: “Más cerca. Desde cualquier lugar. Estamos donde vos estés”, Mercantil andina refuerza sus servicios adaptándolos a las nuevas tendencias digitales para mejorar la accesibilidad y experiencia de sus Productores.

 

Novedades en el mundo del seguro

CNP en las Jornadas A+C en la ciudad de Mendoza

16/07/2019

El martes 2 de julio CNP Seguros participó como sponsor en las Jornadas A+C de Capacitación en Seguros, organizadas por el Grupo Sol Comunicaciones. El evento tuvo lugar en el Hotel Sheraton de la ciudad de Mendoza y contó con la presencia de más de 300 Productores Asesores de Seguros de la Provincia y alrededores.

 

Afianzadora, pionera de la digitalización.

16/07/2019

Desde el 1 de julio de este año, se pueden emitir y recibir cheques generados a través de canales electrónicos. Los Bancos están obligados a recibir depósitos de ECHEQs (cheque digital) en cuentas corrientes y su uso crecerá gradualmente. Promovida por el Banco Central, se puede entrever entre sus ventajas más destacables: simplificación de la operatoria a través de medios digitales; endosos sin límites; reducción de costos operativos; mayor seguridad y efectividad; y reducción de motivos de rechazos.

LIBRA presente en el Foro de Seguros del NEA

16/07/2019

La Ciudad de Formosa fue sede del Foro de Seguros del NEA, un ámbito en el cual unos 400 Productores Asesores de Seguros se reunieron para debatir y reflexionar acerca del presente y futuro del sector asegurador argentino y del PAS en particular..

Miembros de

FAPASA
COPAPROSE
WFII