07/03/2018

Mercantil andina lanza su aplicación PAS móvil

.

Compartir en:

Continuando con el crecimiento en el mundo digital y con el objetivo de agregar valor a sus Productores Asesores, Mercantil andina lanza PAS Móvil, una novedosa aplicación exclusiva para Productores de Seguros que puede descargarse desde Google Play y App Store.

Desde la comodidad de su celular y utilizando el mismo usuario de SigMa (Sistema de Gestión Mercantil andina), los Productores podrán consultar fácilmente y desde cualquier lugar sus pólizas, cotizar al instante seguros de automóviles y motos, compartir documentación por Whatsapp, mail o SMS, emitir certificados de coberturas, recibir notificaciones de pólizas que presenten datos faltantes u otros inconvenientes para emisión y comunicarse con sus asegurados.

Con una filosofía de mejora continua, reflejada desde su slogan comunicacional de lanzamiento: “Más cerca. Desde cualquier lugar. Estamos donde vos estés”, Mercantil andina refuerza sus servicios adaptándolos a las nuevas tendencias digitales para mejorar la accesibilidad y experiencia de sus Productores.

 

Novedades en el mundo del seguro

PRUDENCIA REALIZÓ UNA DONACIÓN PARA LAS VÍCTIMAS DE LAS INUNDACIONES EN CORRIENTES

07/02/2019

Prudencia Compañía Argentina de Seguros SA donó más de 600 artículos de primera necesidad para paliar la grave situación que atraviesan departamentos y localidades del interior de la provincia de Corrientes a raíz de las inundaciones provocadas por las intensas lluvias por las cuales fue declarada la Emergencia hídrica.

ORBIS SEGUROS presente en el Balneario La Florida

06/02/2019

            Orbis Seguros auspicia este verano en Rosario al Balneario La Florida y este sábado sumó a sus acciones clases de zumba para toda la gente, con premios y reparto de merchandising de la empresa.

OMINT presente en la Costa Argentina

01/02/2019

Omint, empresa pionera en medicina prepaga, está presente en la Costa Argentina brindándole beneficios a sus socios durante sus vacaciones.

Miembros de

FAPASA
COPAPROSE
WFII