03/06/2019

Mercantil andina lanzó un Seguro de Sepelio

Mercantil andina, ha incorporado un Seguro de Sepelio dentro de su línea de coberturas.

Compartir en:

Este nuevo producto ampara los gastos de sepelio a consecuencia de muerte por cualquier causa y ha sido ideado por la compañía para indemnizar el servicio funerario ante el fallecimiento del asegurado, mitigando de esta manera las consecuencias económicas en sus seres queridos.

 

Las opciones de contratación son las siguientes:

  • Planes individuales.
  • Planes extensibles a grupo familiar primario, padres y suegros.
  • Planes colectivos para mutuales, cooperativas, agrupaciones, clubes, empleadores y demás grupos de afinidad.
     

Con una presencia estratégica en todo el país, y el desafío de seguir creciendo con solidez, Mercantil andina, continúa ampliando su portafolio de productos y servicios con la mirada puesta en el futuro y las cambiantes necesidades del mercado, los Productores Asesores de Seguros y los Asegurados.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Novedades en el mundo del seguro

Una nueva participación de Seguros Rivadavia en Expoestrategas 2019

23/08/2019

Con una masiva y exitosa afluencia de público, se llevó a cabo durante los días 12 y 13 de agosto en el predio ferial La Rural de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, la 18º Conferencia de la Industria del Seguro, donde participaron una gran cantidad de auspiciantes y empresas expositoras.

Intégrity Seguros realizó una nueva capacitación sobre Marketing Digital

23/08/2019

En el marco del programa Intégrity Academy, orientado a la formación de productores para que conozcan y aprendan herramientas que ayuden a mejorar la gestión de sus negocios, se llevó a cabo una jornada sobre campañas digitales con herramientas de Google.

HDI Seguros en Catamarca

23/08/2019

Auspiciada por HDI Seguros continúa la campaña de prevención y educación vial “Transitando Seguros” en el Interior del país. Organizada por Amparo, Broker de Seguros, se llevará a cabo el viernes 23 de agosto, de 8 a 16, en el Predio Ferial de la Provincia de Catamarca, República 518, una Jornada educativa de Seguridad Vial para docentes de nivel inicial y primario, titulada “La educación vial como recurso pedagógico didáctico en las escuelas”. La asistencia otorga certificado y puntaje docente. Por la tarde se celebrará una conferencia en el aula magna de la UNCA (Universidad Nacional de Catamarca)

Miembros de

FAPASA
COPAPROSE
WFII