27/08/2018

Mercantil andina participó a través de su gerente comercial Andrés Quantin en el panel de Marketing de Seguros de Expoestrategas

Como parte de la agenda de conferencias de Expoestrategas, Andrés Quantin, participó del panel “Marketing de Seguros”.

Compartir en:

 

En el segmento dedicado a esa temática, el Gerente Comercial de Mercantil andina se refirió a los distintos focos estratégicos de la compañía, haciendo foco en temas como innovación, branding y  posicionamiento.

 

A su turno Quantin abordó además uno de los temas más presentes en el mercado: la transformación digital, fijando su posición como “un cambio en la cultura de atención que involucra agilizar y digitalizar más nuestros procesos, y no solamente un recurso transaccional como la venta online”. En tal sentido en su exposición agregó: la transformación digital tiene que ser primero interna. Es el productor quien tiene que acompañar en primer lugar esa transformación con nuestro soporte, ya que vamos a proveerle nuevas herramientas tecnológicas para que pueda sumarse y desarrollar su tarea de la mejor manera, además de permitirle luego a él también brindar herramientas innovadoras a sus asegurados.

Acerca del balance de la participación de Mercantil en Expoestrategas Quantin manifestó "Para nosotros, poder expresar nuestras estrategias, políticas y desafíos es muy positivo en una exposición de seguros tan relevante para nuestro mercado"

 

 

 

Novedades en el mundo del seguro

CNP en las Jornadas A+C en la ciudad de Mendoza

16/07/2019

El martes 2 de julio CNP Seguros participó como sponsor en las Jornadas A+C de Capacitación en Seguros, organizadas por el Grupo Sol Comunicaciones. El evento tuvo lugar en el Hotel Sheraton de la ciudad de Mendoza y contó con la presencia de más de 300 Productores Asesores de Seguros de la Provincia y alrededores.

 

Afianzadora, pionera de la digitalización.

16/07/2019

Desde el 1 de julio de este año, se pueden emitir y recibir cheques generados a través de canales electrónicos. Los Bancos están obligados a recibir depósitos de ECHEQs (cheque digital) en cuentas corrientes y su uso crecerá gradualmente. Promovida por el Banco Central, se puede entrever entre sus ventajas más destacables: simplificación de la operatoria a través de medios digitales; endosos sin límites; reducción de costos operativos; mayor seguridad y efectividad; y reducción de motivos de rechazos.

LIBRA presente en el Foro de Seguros del NEA

16/07/2019

La Ciudad de Formosa fue sede del Foro de Seguros del NEA, un ámbito en el cual unos 400 Productores Asesores de Seguros se reunieron para debatir y reflexionar acerca del presente y futuro del sector asegurador argentino y del PAS en particular..

Miembros de

FAPASA
COPAPROSE
WFII