27/08/2018

Mercantil andina participó a través de su gerente comercial Andrés Quantin en el panel de Marketing de Seguros de Expoestrategas

Como parte de la agenda de conferencias de Expoestrategas, Andrés Quantin, participó del panel “Marketing de Seguros”.

Compartir en:

 

En el segmento dedicado a esa temática, el Gerente Comercial de Mercantil andina se refirió a los distintos focos estratégicos de la compañía, haciendo foco en temas como innovación, branding y  posicionamiento.

 

A su turno Quantin abordó además uno de los temas más presentes en el mercado: la transformación digital, fijando su posición como “un cambio en la cultura de atención que involucra agilizar y digitalizar más nuestros procesos, y no solamente un recurso transaccional como la venta online”. En tal sentido en su exposición agregó: la transformación digital tiene que ser primero interna. Es el productor quien tiene que acompañar en primer lugar esa transformación con nuestro soporte, ya que vamos a proveerle nuevas herramientas tecnológicas para que pueda sumarse y desarrollar su tarea de la mejor manera, además de permitirle luego a él también brindar herramientas innovadoras a sus asegurados.

Acerca del balance de la participación de Mercantil en Expoestrategas Quantin manifestó "Para nosotros, poder expresar nuestras estrategias, políticas y desafíos es muy positivo en una exposición de seguros tan relevante para nuestro mercado"

 

 

 

Novedades en el mundo del seguro

PRUDENCIA REALIZÓ UNA DONACIÓN PARA LAS VÍCTIMAS DE LAS INUNDACIONES EN CORRIENTES

07/02/2019

Prudencia Compañía Argentina de Seguros SA donó más de 600 artículos de primera necesidad para paliar la grave situación que atraviesan departamentos y localidades del interior de la provincia de Corrientes a raíz de las inundaciones provocadas por las intensas lluvias por las cuales fue declarada la Emergencia hídrica.

ORBIS SEGUROS presente en el Balneario La Florida

06/02/2019

            Orbis Seguros auspicia este verano en Rosario al Balneario La Florida y este sábado sumó a sus acciones clases de zumba para toda la gente, con premios y reparto de merchandising de la empresa.

OMINT presente en la Costa Argentina

01/02/2019

Omint, empresa pionera en medicina prepaga, está presente en la Costa Argentina brindándole beneficios a sus socios durante sus vacaciones.

Miembros de

FAPASA
COPAPROSE
WFII