18/10/2017

Mercantil andina subió su calificación de riesgo

.

Compartir en:

En el mes de septiembre, el Agente de Calificación de Riesgo, Evaluadora Latinoamericana, anunció que Mercantil andina subió su calificación de riesgo de A+ a AA-.

De acuerdo al informe publicado por la calificadora, los fundamentos principales de la calificación se basan en que la aseguradora tiene más de 90 años en el mercado de seguros y se ubica como una de las 15 principales compañías en términos de producción.  

Sus características de administración y propiedad presentan un riesgo relativo bajo, cuenta con una adecuada política de reaseguro y son favorables las políticas de inversiones y la calidad de los activos de la Compañía.

De esta manera Mercantil andina continúa afirmando su compromiso con el mercado asegurador a lo largo de sus 94 años de trayectoria.

 

 

 

 

 

 

Novedades en el mundo del seguro

ASOCIART EN EL ESPACIO CLARÍN

17/01/2019

Durante la temporada de verano ASOCIART está presente nuevamente en el Espacio Clarín de Mar del Plata. El Espacio Clarín está ubicado en Alberti 1242 de la mencionada ciudad. Allí es posible disfrutar de recitales, shows infantiles, charlas y presentaciones, entre otras propuestas artísticas. La entrada al predio es libre y gratuita.

ORBIS SEGUROS presente en Pinamar

16/01/2019

El “Espacio MKT Registrado” es un predio en Pinamar que tiene la producción y desde donde se graba el programa homónimo que se emite por Fox Sports; y Orbis Seguros, en  un acuerdo de auspicio que tiene con la productora, está presente con acciones que le dan presencia a la marca en esa ciudad turística interactuando directamente con los veraneantes.

¿Qué hacer ante un emergencia con el auto en plena ruta?

15/01/2019

Siempre que salimos a la ruta con el vehículo, es necesario hacerle un chequeo general para saber el estado del auto y evitar inconvenientes. De todas formas, aunque se realicen los controles correspondientes, la ruta siempre puede presentar imprevistos.

Miembros de

FAPASA
COPAPROSE
WFII