18/10/2017

Mercantil andina subió su calificación de riesgo

.

Compartir en:

En el mes de septiembre, el Agente de Calificación de Riesgo, Evaluadora Latinoamericana, anunció que Mercantil andina subió su calificación de riesgo de A+ a AA-.

De acuerdo al informe publicado por la calificadora, los fundamentos principales de la calificación se basan en que la aseguradora tiene más de 90 años en el mercado de seguros y se ubica como una de las 15 principales compañías en términos de producción.  

Sus características de administración y propiedad presentan un riesgo relativo bajo, cuenta con una adecuada política de reaseguro y son favorables las políticas de inversiones y la calidad de los activos de la Compañía.

De esta manera Mercantil andina continúa afirmando su compromiso con el mercado asegurador a lo largo de sus 94 años de trayectoria.

 

 

 

 

 

 

Novedades en el mundo del seguro

Transformando los seguros de Autos, la Actitud LIBRA avanza

21/03/2019

Desde hace mucho tiempo que LIBRA, Compañía de Seguros, viene preparándose para dar el gran salto e incorporar el segmento de Automóviles a su portfolio de productos. La compañía lanza un producto completamente innovador para el mercado denominado Orange Tech, que incorpora la telemática.

Sancor Seguros presentó sus coberturas de Accidentes Personales de contratación online

20/03/2019

Atendiendo a las nuevas tendencias de consumo por parte de las personas, que realizan muchas de sus compras en forma remota, Sancor Seguros anunció que sus coberturas de Accidentes Personales (AP) ahora pueden contratarse de manera 100% online a través de su sitio web, siendo la primera aseguradora del mercado en implementar esta opción para los mencionados productos.

 

Comienza a regir en todo el país la licencia digital para los conductores profesionales

20/03/2019

Los conductores que transportan pasajeros y cargas a través de las  jurisdicciones del territorio nacional necesitan una licencia especial que hasta ahora era la Licencia Nacional Habilitante (LNH). A partir del 21 marzo entra en vigencia la LiNTI, una documentación digital, que representa el comienzo de un proceso realizado en conjunto entre la Agencia Nacional de Seguridad Vial (ANSV) y la Comisión Nacional de Regulación del Transporte (CNRT), con el objetivo de crear profesionales de la conducción y reducir los índices de siniestralidad

Miembros de

FAPASA
COPAPROSE
WFII