29/01/2019

MetLife Argentina designó a Darío Larraura como su nuevo Chief Financial Officer (CFO)

El ejecutivo estará a cargo de la gestión financiera de la compañía en el país.

Compartir en:

MetLife Argentina anunció el nombramiento de Darío Larraura como nuevo Chief Financial Officer (CFO) de Argentina y Uruguay, posición desde la cual tendrá el desafío de liderar el área de Finanzas de la compañía y trabajar en su fortalecimiento. Larraura reportará a Carlos Bargiela, Country Manager de MetLife Argentina & Uruguay y a Dan DeKeizer, Vicepresidente Senior y CFO de MetLife Latinoamérica.

Desde su nueva función, que entró en vigencia el 1° de enero de 2019, el ejecutivo tendrá a su cargo la gestión financiera de la compañía. Entre las distintas responsabilidades que estarán bajo la supervisión de Larraura se destacan: la elaboración de los balances locales y bajo normas US GAAP de las 6 compañías del grupo, el control y valuación de riesgos en las operaciones de tesorería, impuestos, valuación de inversiones, producto, servicios generales y cuentas a pagar, y el planeamiento estratégico del área con foco en el desarrollo del negocio.

“Estamos muy entusiasmados con la nueva función que asume Darío. Su vasta experiencia dentro de la compañía será de gran valor para nosotros en este momento en el que estamos llevando adelante una importante transformación del negocio y un plan agresivo de inversiones en el país. Sin dudas su nuevo rol va a tener un impacto significativo e inmediato, e impulsará en gran medida los objetivos estratégicos que nos hemos planteado para este 2019”, afirmó Carlos Bargiela, Country Manager de MetLife Argentina.

Darío Larraura es Contador Público y Licenciado en Administración de Empresas recibido en la Universidad de Buenos Aires (UBA). Además, cuenta con un Máster en Finanzas por la Universidad del CEMA. Con una amplia experiencia en todos los aspectos de la gestión financiera y contable, el ejecutivo ingresó a la compañía en 2004 y previamente se desempeñó como Jefe del Departamento de Contabilidad de Zurich Financial Services.

Por su parte, Maximiliano Flotta dejará su cargo como CFO en la Argentina y asumirá el rol de Vicepresidente de Estrategia y Desarrollo de Negocios en MetLife Colombia.

Novedades en el mundo del seguro

AFIANZADORA LATINOAMERICANA GANA PRESTIGIO

12/11/2019

La 16° edición de los Premios Prestigio, contó con la presencia de los principales ejecutivos del mercado asegurador y representantes de asociaciones que nuclean el sector. La metodología de investigación, a cargo del Grupo Sol y del Centro de Estudios de la Opinión Pública (CEOP), utiliza valores de encuestas realizadas a los productores asesores de seguros de todo el país, además de la consulta al público en general y a representantes del ámbito corporativo.

“ Experiencias que suman valor”

12/11/2019

LIBRA, Compañía de Seguros, sigue agregando valor al negocio de sus socios estratégicos, los productores asesores, a través de capacitaciones especiales, asesoramiento constante, cercanía y también con la posibilidad de vivir experiencias únicas.

 

Más de 2000 personas sumaron su energía en una nueva Carrera Solidaria

12/11/2019

La largada, prevista para las 9 de la mañana, se realizó desde el Barquito de Papel de Puerto Norte con dirección sur. Más de 2000 personas sumaron su energía y formaron parte de una jornada familiar llena de deporte, música, baile y solidaridad.

Las cuatro modalidades propuestas, Running Kids, 2K, 5K y 10K, reunieron a atletas de todas las edades que se hicieron presentes desde muy temprano a la vera del Río Paraná. Entre ellos, se destacaron corredores con capacidades diferentes que, una vez más, demostraron que no hay límites para seguir superándose.

Miembros de

FAPASA
COPAPROSE
WFII