20/05/2019

MetLife Argentina presenta su campaña “Voy seguro por la vida”

En las piezas creadas por la agencia MIA Comunicación, los clientes de MetLife hablan en primera persona y reflexionan sobre la contención y tranquilidad que necesitan para cada paso importante que dan en las diferentes etapas de la vida

Compartir en:

En el marco de la celebración de su 25º Aniversario en la Argentina, MetLife presenta “Voy seguro por la vida” su nueva campaña publicitaria que podrá encontrarse mayormente en plataformas digitales. A través de cápsulas que incluyen testimonios en primera persona, la marca propone reflexionar sobre los desafíos que se imponen en las diferentes etapas de la vida y cómo MetLife con su protección puede darles a las personas el impulso que necesitan para sentirse seguros de avanzar.

Dirigidos a públicos diversos, los comerciales reflejan situaciones cotidianas como la llegada de un hijo, el momento de independizarse de los padres, la generación de un emprendimiento propio o el retiro laboral, en donde MetLife actúa como contención para que sus clientes puedan disfrutar de estos cambios y vivirlos plenamente.

“A través de esta campaña queremos hablar de la variedad de productos de protección que ofrecemos poniéndonos directamente en la piel de las personas y mostrando lo que significa sentirse seguro (o protegido?), lo importante que es para poder dar los grandes pasos en la vida y cómo MetLife influye en esa decisión”, comentó Christian Balatti, Director de Estrategia y Desarrollo de Negocios de MetLife Argentina. Y agregó: “Este lanzamiento coincide con la celebración de nuestros 25 años en la Argentina y con el cambio transformacional que estamos atravesando, con un nuevo enfoque estratégico según el cual el cliente está en el centro de todo lo que hacemos. Estamos cada vez más cerca de las personas y, gracias al poder de las nuevas tecnologías, estamos logrando conocerlas mejor y ser su socio de confianza.”

FICHA TÉCNICA

Cliente: MetLife

Producto: Seguros

Responsables por el cliente: Christian Balatti

Agencia: MIA Comunicación

Título: Voy seguro por la vida

Socias: Florencia Campili / Laura Garigliano

Chief Creative Officer: Florencia Campili

Directora de Cuentas y Estrategia: Laura Garigliano

Director General Creativo: Juan Geirola

Equipo Creativo: Juan Geirola, Florencia Campili, Pia Sanabria y Milagros Alvarez Cañedo

Ejecutivo de cuentas: Osvaldo Schmale

Producción audiovisual por agencia: Pedro Poods

Sonido: Yago Audiopost

Estudio de música: Pendex Music

 

 

Novedades en el mundo del seguro

Día de la Madre: las mujeres al volante cuidan más a los chicos

18/10/2019

El escenario vial de nuestro país está dominado principalmente por los hombres. Según estadísticas de la Agencia Nacional de Seguridad Vial (ANSV), solo el 18% de quienes conducen son mujeres. Ellas usan el cinturón de seguridad casi un 10% más que los hombres, y se aseguran en mayor medida de que los más chicos viajen con el sistema de seguridad correspondiente. En este sentido, a nivel nacional, solo el 26,4% de los menores de 10 años viajan protegidos con el Sistema de Retención Infantil (SRI), pero cuando conduce una mujer, esa cifra asciende al 31,2%. Además, con ellas al volante, el porcentaje del uso del cinturón de seguridad de todos los ocupantes alcanza un 56,5%, superando la media nacional del 49,3%. Y si se toma en cuenta los vehículos que ante el semáforo no se adelantan en amarillo ni pasan en rojo, ellas lo respetan más: 96,5% contra 94,5% de los conductores varones.  

ASOCIART junto a la Copa Amistad

18/10/2019

El pasado 5 de octubre ASOCIART acompañó una nueva edición del tradicional torneo de golf “Copa Amistad”. Este evento, organizado por el Grupo San Cristóbal, se desarrolló en forma simultánea en las canchas del Jockey Club de Rosario y del Rosario Golf Club.

FUNDACIÓN MAPFRE PRESENTA EN ARGENTINA UNA INICIATIVA PARA EVITAR MUERTES POR ATRAGANTAMIENTO

18/10/2019

Los atragantamientos suceden con mucha más frecuencia de la que imaginamos, y normalmente, las personas que están cerca no saben cómo actuar. En Argentina se producen cientos de muertes por año por este motivo, es por eso que Fundación MAPFRE, junto a la Fundación Cardiológica Argentina lanza la campaña de concientización, dirigida a toda la sociedad, que enseña, de forma simple y a través de la APP SOS RESPIRA, a realizar de forma adecuada la maniobra de Heimlich, que consiste en la compresión abdominal para liberar el conducto respiratorio

Miembros de

FAPASA
COPAPROSE
WFII