05/10/2018

MetLife designó al argentino Federico Acuña como Chief Marketing Officer (CMO) para América Latina

.

Compartir en:

Con más de 20 años de experiencia en el área, el ejecutivo trabajará en la casa matriz de la compañía en New York y reportará directamente a Esther Lee, Vicepresidente Ejecutiva (EVP) Global de Marketing e indirectamente a Oscar Schmidt, Presidente de MetLife para América Latina.

MetLife anunció la incorporación del argentino Federico Acuña como Chief Marketing Officer (CMO) para América Latina, posición desde la cual liderará e implementará el nuevo plan de Marketing para la región alineado con la estrategia de transformación global de la compañía.

Desde su función, el ejecutivo será el responsable de impulsar y dirigir la estructura de Marketing con el fin de generar mayor valor y llegar a cada vez más clientes en todos los segmentos del negocio.

“Nos alegra incorporar la experiencia y la visión de Federico a nuestro equipo. Los destacados logros que ha alcanzado a lo largo de su extensa carrera en distintos países, nos dan muestra de su capacidad para guiar los equipos de marketing de toda la región y diseñar nuevas experiencias para nuestros clientes resaltando las ventajas competitivas de nuestro negocio”, comentó Oscar Schmidt, Presidente, MetLife América Latina.

Licenciado en Ciencias Económicas por la Universidad de San Andrés de Argentina, el ejecutivo cuenta además con un Master en Administración de Empresas de la Universidad de Columbia.

Previo a su ingreso a MetLife, Acuña fue Director Global de Marketing de Producto en Twitter. Durante su carrera, también se desempeñó como Vicepresidente a cargo de tarjetas personales en American Express. Previamente, tuvo diferentes roles de marketing en Philip Morris y Unilever en Latinoamérica y Estados Unidos.

 

Novedades en el mundo del seguro

PRUDENCIA REALIZÓ UNA DONACIÓN PARA LAS VÍCTIMAS DE LAS INUNDACIONES EN CORRIENTES

07/02/2019

Prudencia Compañía Argentina de Seguros SA donó más de 600 artículos de primera necesidad para paliar la grave situación que atraviesan departamentos y localidades del interior de la provincia de Corrientes a raíz de las inundaciones provocadas por las intensas lluvias por las cuales fue declarada la Emergencia hídrica.

ORBIS SEGUROS presente en el Balneario La Florida

06/02/2019

            Orbis Seguros auspicia este verano en Rosario al Balneario La Florida y este sábado sumó a sus acciones clases de zumba para toda la gente, con premios y reparto de merchandising de la empresa.

OMINT presente en la Costa Argentina

01/02/2019

Omint, empresa pionera en medicina prepaga, está presente en la Costa Argentina brindándole beneficios a sus socios durante sus vacaciones.

Miembros de

FAPASA
COPAPROSE
WFII