20/12/2018

Néstor Abatidaga fue distinguido en Brasil por el Gobierno del Estado de Paraná

El Director General Corporativo del Grupo Sancor Seguros, en su calidad de Presidente de Sancor Seguros do Brasil, fue condecorado con la “Ordem Estadual do Pinheiro”, máximo reconocimiento otorgado por el mencionado estado brasileño.

Compartir en:

La ceremonia tuvo lugar el 19 de diciembre en el Palácio do Iguaçu, en la ciudad de Curitiba. La distinción fue creada en 1972 como reconocimiento a aquellas personas y empresas que se destacan en su actuación pública, contribuyendo al desarrollo cultural, económico, político y social de Paraná. Es entregada en conmemoración a la emancipación política de dicho estado, ocurrida hace 165 años.

En tal sentido, Néstor Abatidaga fue homenajeado por haber sido un actor central en la creación de Sancor Seguros do Brasil (con Casa Central en Maringá), liderando luego un proceso de crecimiento basado en una política de servicios eficiente, la transparencia en el trato con los asegurados y el respeto por el ser humano como centro de toda su gestión, reflejo de la filosofía que identifica al Grupo Sancor Seguros.

“Es un orgullo muy grande para mí y para nuestra querida empresa el haber sido destinatarios de este homenaje. Estamos presentes en Brasil y en el Estado de Paraná desde hace apenas cinco años y ya contamos con el reconocimiento del Gobierno, lo cual nos da mucha alegría y al mismo tiempo, aumenta nuestro compromiso por continuar perfeccionándonos en lo que hacemos”, comentó Abatidaga

Novedades en el mundo del seguro

ORBIS SEGUROS presente en Pinamar

16/01/2019

El “Espacio MKT Registrado” es un predio en Pinamar que tiene la producción y desde donde se graba el programa homónimo que se emite por Fox Sports; y Orbis Seguros, en  un acuerdo de auspicio que tiene con la productora, está presente con acciones que le dan presencia a la marca en esa ciudad turística interactuando directamente con los veraneantes.

¿Qué hacer ante un emergencia con el auto en plena ruta?

15/01/2019

Siempre que salimos a la ruta con el vehículo, es necesario hacerle un chequeo general para saber el estado del auto y evitar inconvenientes. De todas formas, aunque se realicen los controles correspondientes, la ruta siempre puede presentar imprevistos.

NUEVA SUCURSAL CORPORATIVA de GALENO SEGUROS EN MAR DEL PLATA

15/01/2019

Galeno Seguros continúa su plan de expansión a todo el país; esta vez con la apertura de una nueva sucursal Corporativa en la localidad de Mar del Plata, Provincia de Buenos Aires.

Miembros de

FAPASA
COPAPROSE
WFII