20/12/2018

Néstor Abatidaga fue distinguido en Brasil por el Gobierno del Estado de Paraná

El Director General Corporativo del Grupo Sancor Seguros, en su calidad de Presidente de Sancor Seguros do Brasil, fue condecorado con la “Ordem Estadual do Pinheiro”, máximo reconocimiento otorgado por el mencionado estado brasileño.

Compartir en:

La ceremonia tuvo lugar el 19 de diciembre en el Palácio do Iguaçu, en la ciudad de Curitiba. La distinción fue creada en 1972 como reconocimiento a aquellas personas y empresas que se destacan en su actuación pública, contribuyendo al desarrollo cultural, económico, político y social de Paraná. Es entregada en conmemoración a la emancipación política de dicho estado, ocurrida hace 165 años.

En tal sentido, Néstor Abatidaga fue homenajeado por haber sido un actor central en la creación de Sancor Seguros do Brasil (con Casa Central en Maringá), liderando luego un proceso de crecimiento basado en una política de servicios eficiente, la transparencia en el trato con los asegurados y el respeto por el ser humano como centro de toda su gestión, reflejo de la filosofía que identifica al Grupo Sancor Seguros.

“Es un orgullo muy grande para mí y para nuestra querida empresa el haber sido destinatarios de este homenaje. Estamos presentes en Brasil y en el Estado de Paraná desde hace apenas cinco años y ya contamos con el reconocimiento del Gobierno, lo cual nos da mucha alegría y al mismo tiempo, aumenta nuestro compromiso por continuar perfeccionándonos en lo que hacemos”, comentó Abatidaga

Novedades en el mundo del seguro

Día de la Madre: las mujeres al volante cuidan más a los chicos

18/10/2019

El escenario vial de nuestro país está dominado principalmente por los hombres. Según estadísticas de la Agencia Nacional de Seguridad Vial (ANSV), solo el 18% de quienes conducen son mujeres. Ellas usan el cinturón de seguridad casi un 10% más que los hombres, y se aseguran en mayor medida de que los más chicos viajen con el sistema de seguridad correspondiente. En este sentido, a nivel nacional, solo el 26,4% de los menores de 10 años viajan protegidos con el Sistema de Retención Infantil (SRI), pero cuando conduce una mujer, esa cifra asciende al 31,2%. Además, con ellas al volante, el porcentaje del uso del cinturón de seguridad de todos los ocupantes alcanza un 56,5%, superando la media nacional del 49,3%. Y si se toma en cuenta los vehículos que ante el semáforo no se adelantan en amarillo ni pasan en rojo, ellas lo respetan más: 96,5% contra 94,5% de los conductores varones.  

MetLife equipara las licencias y beneficios para madres adoptivas con los destinados a madres biológicas

17/10/2019

Además de contar con ayuda económica escolar, reintegro por guardería, sala de lactancia en las oficinas, las colaboradoras que son madres biológicas o adoptivas tienen la posibilidad de volver al trabajo tras cumplir con la licencia de 90 días, en forma gradual, con jornada reducida y percibiendo el sueldo completo hasta el cuarto mes, posterior a la licencia.

La ley de contrato de trabajo nº 20.744 aún no contempla dentro del régimen de licencias por maternidad la situación de las madres y padres adoptivos

Sancor Seguros palpita el comienzo de la gira mundial de “Messi10 by Cirque du Soleil”

15/10/2019

“Messi10 by Cirque du Soleil” es la nueva creación de la célebre compañía circense, que se vale de un elenco integrado por 47 artistas de 19 países para dar forma a un show de 90 minutos de duración dividido en dos tiempos, emulando un partido de fútbol.  

Miembros de

FAPASA
COPAPROSE
WFII