14/11/2017

NICOLE NEUMANN CON ORBIS SEGUROS

.

Compartir en:

Orbis Seguros acaba de firmar contrato por un año con la célebre modelo Nicole Neumann para que sea la nueva cara publicitaria de la empresa, integrándola así a un conjunto de decisiones adoptadas para incrementar su posicionamiento en el mercado nacional de seguros

Para ello, el acuerdo alcanzado incluye dos posteos mensuales de Nicole Neunmann en Instagram, la inclusión de su imagen en las campañas publicitarias y folletería, su acompañamiento y presencia en los eventos de la compañía y su participación en los videos de promoción de Orbis Seguros.

De esta manera, con la incorporación de la imagen de Nicole Neumann, sumado al acuerdo con el Teatro Opera Orbis Seguros, al auspicio en la indumentaria del equipo de básquet de San Lorenzo y el de las camisetas de fútbol de Argentinos Juniors, al refuerzo de la estructura de marketing y comunicación, la inclusión de nuevos productos y el agregado de nuevas herramientas tecnológicas para un mejor servicio a nuestros asegurados y la facilitación del trabajo de nuestros productores, Orbis Seguros consolida un trabajo de crecimiento con solvencia empresaria

Novedades en el mundo del seguro

Semana Santa: Operativo de control y concientización vial

17/04/2019

            El Ministerio de Transporte de la Nación, a través de la Agencia Nacional de Seguridad Vial (ANSV), trabajará en conjunto con la Policía Vial de la provincia de Buenos Aires y de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (CABA) con el fin de garantizar una circulación segura y concientizar a los ciudadanos. Para ello, desde el miércoles 17, en los principales peajes de salida de CABA,  además de controlar que se cumplan las normas de tránsito, se repartirá material educativo  que incentiva las buenas prácticas al volante.

Día de la Tierra: en lo que va del año, los colaboradores de MetLife contribuyeron a la protección de 40 árboles

17/04/2019

En enero de este año MetLife Argentina inició una campaña de orden y limpieza entre sus colaboradores que permitió recolectar casi 1300 kilos de papel para el Programa de Reciclado de la Fundación Garraham y destinar a triturado y reutilización el equivalente de papel para el cual se necesitarían 40 árboles. En ocasión de la celebración del Día de la Tierra, la compañía difundió estos datos y programó diferentes actividades lúdicas con sus empleados para seguir concientizando sobre el impacto de nuestra conducta cotidiana en el cuidado del medio ambiente.

Seguro de vida individual

16/04/2019

Para Previnca Seguros es un gran desafío seguir renovándose para ser más eficientes y agilizar  las tareas de nuestros productores de seguros. Por este motivo, queremos comunicarles que ya es posible la contratación online de nuestro producto de Vida Individual accediendo a nuestra Extranet para Productores

Miembros de

FAPASA
COPAPROSE
WFII