01/02/2018

NUEVA DESIGNACIÓN EN MAPFRE ARGENTINA

Alejandro Miranda fue nombrado Director de Negocios y Clientes.

Compartir en:

MAPFRE ARGENTINA designó a Alejandro Miranda como Director de Negocios y Clientes de la compañía.

Alejandro es Licenciado en Administración y Gestión Empresarial, egresado de la Universidad Nacional de San Martín. Ingresó a MAPFRE en 1998 y comenzó su carrera como Administrativo en el área de Suscripción de Autos. Fue ascendido a Suscriptor y posteriormente a Supervisor. En 2006 fue nombrado Jefe de suscripción de Automóviles, posición que ocupó hasta agosto 2015, año en que fue promovido a Gerente de la Región Litoral - NEA y Cuyo.

MAPFRE es una aseguradora global con presencia en los cinco continentes. Compañía de referencia en el mercado asegurador español, es el primer grupo asegurador multinacional en América Latina y uno de los 10 mayores grupos europeos por volumen de primas. MAPFRE cuenta con aproximadamente  38.000 empleados y 34 millones de clientes en todo el mundo. En 2016, sus ingresos superaron los 27.000 millones de euros y el beneficio neto se situó en los 775 millones de euros.

En Argentina, MAPFRE opera desde hace 31 años. Es creador del Centro de Experimentación y Seguridad Vial (CESVI) junto a otras siete compañías de seguros y uno de los principales impulsores del primer sistema de compensación de siniestros entre compañías de seguros: CLEAS. Desde 1986, junto a la FUNDACIÓN MAPFRE, es un activo protagonista social que impulsa proyectos de integración y que ayuda a mejorar la calidad de vida de las personas.

Novedades en el mundo del seguro

Por falta de seguro y otras irregularidades, secuestraron micros con hinchas

22/02/2019

Agentes de la CNRT, Gendarmería Nacional, Prefectura Naval Argentina, Policía Federal y Policía de Tránsito de la Ciudad desplegaron un operativo de control estratégico cerca de la cancha del Club Atlético Boca Juniors el pasado miércoles 20/2 en el marco de un partido por la Superliga.

PRUDENCIA REALIZÓ UNA DONACIÓN PARA LAS VÍCTIMAS DE LAS INUNDACIONES EN CORRIENTES

07/02/2019

Prudencia Compañía Argentina de Seguros SA donó más de 600 artículos de primera necesidad para paliar la grave situación que atraviesan departamentos y localidades del interior de la provincia de Corrientes a raíz de las inundaciones provocadas por las intensas lluvias por las cuales fue declarada la Emergencia hídrica.

ORBIS SEGUROS presente en el Balneario La Florida

06/02/2019

            Orbis Seguros auspicia este verano en Rosario al Balneario La Florida y este sábado sumó a sus acciones clases de zumba para toda la gente, con premios y reparto de merchandising de la empresa.

Miembros de

FAPASA
COPAPROSE
WFII