17/08/2018

Nueva Oficina en Neuquén

.

Compartir en:

Berkley sigue apostando al desarrollo de la operación en la República Argentina, y en este caso en particular, en una región con un enorme potencial de desarrollo como es el sur del país, buscando consolidarse como la aseguradora líder en los ramos de Responsabilidad Civil, Cauciones, Ingeniería (CAR), y atendiendo además como siempre, los riesgos tradicionales como Integrales de Comercio, Automotores, Accidentes Personales y ART.

El encuentro de lanzamiento contó con la presencia de importantes Productores Asesores de Seguros, prestadores de servicios, proveedores y directivos de la Compañía que viajaron especialmente para participar de la inauguración de la nueva sede y dar apoyo a Pablo Vargas, Gerente de la Agencia.

El flamante inmueble se encuentra ubicado en la calle Córdoba 497, Ciudad de Neuquén y el teléfono de contacto es 0299 4482317 /4864.-

 

 

Novedades en el mundo del seguro

PRUDENCIA REALIZÓ UNA DONACIÓN PARA LAS VÍCTIMAS DE LAS INUNDACIONES EN CORRIENTES

07/02/2019

Prudencia Compañía Argentina de Seguros SA donó más de 600 artículos de primera necesidad para paliar la grave situación que atraviesan departamentos y localidades del interior de la provincia de Corrientes a raíz de las inundaciones provocadas por las intensas lluvias por las cuales fue declarada la Emergencia hídrica.

ORBIS SEGUROS presente en el Balneario La Florida

06/02/2019

            Orbis Seguros auspicia este verano en Rosario al Balneario La Florida y este sábado sumó a sus acciones clases de zumba para toda la gente, con premios y reparto de merchandising de la empresa.

OMINT presente en la Costa Argentina

01/02/2019

Omint, empresa pionera en medicina prepaga, está presente en la Costa Argentina brindándole beneficios a sus socios durante sus vacaciones.

Miembros de

FAPASA
COPAPROSE
WFII