21/06/2018

Nueva revista del Servicio Estudios de MAPFRE

.

Compartir en:

Les queremos contar que el Servicio de Estudios de MAPFRE lanzó una revista electrónica, con periodicidad semestral, para ofrecer a los lectores información de interés en temas relevantes en materia económica y financiera vinculados al funcionamiento del sector asegurador.

La revista ofrece igualmente las previsiones que elabora el Servicio de Estudios en relación a las principales magnitudes macroeconómicas, tales como PBI, inflación, tipo de cambio o tipos de interés.

Asimismo, de forma periódica contará con colaboraciones especiales sobre temática aseguradora analizadas desde una perspectiva global por una red de colaboradores reconocidos.

El sumario de este primer número incluye artículos sobre sistemas de pensiones, determinantes del nivel de penetración del seguro en América Latina y localización de inversiones del sector asegurador, así como un análisis de perspectivas económicas y financieras para 2018 y su impacto sobre la actividad aseguradora, y sobre la utilidad del método estadístico de cópulas en la medición de riesgos.

El Servicio de Estudios de MAPFRE tiene como propósito impulsar, contribuir e incidir en el debate económico general, así como en las discusiones relacionadas con el sistema financiero, el sector asegurador y el marco de la regulación prudencial.

 

Novedades en el mundo del seguro

XIII Congreso Internacional sobre Fraude en el Seguro

19/09/2018

Con gran éxito, se desarrolló el XIII Congreso Internacional sobre Fraude en el Seguro.  La décimo tercera edición del Congreso Internacional Sobre Fraude en el Seguro finalizó con el compromiso concreto de seguir buscando soluciones para combatir este delito que nos afecta a todos.

OMINT ART alentando al equipo argentino de Copa Davis.

18/09/2018

Argentina vs. Colombia

Pequeñas visitas en MAPFRE ARGENTINA

17/09/2018

MAPFRE junto a Fundación MAPFRE realizaron, el 11 de septiembre en todo el país, la cuarta edición de Pequeñas Visitas, un evento familiar donde los chicos fueron los protagonistas de una jornada laboral diferente. Las oficinas de MAPFRE abrieron sus puertas para recibir a los más pequeños de la familia y compartir un día caracterizado por juegos, música y alegría.

Miembros de

FAPASA
COPAPROSE
WFII