07/01/2019

NUEVA SUCURSAL CORPORATIVA DE GALENO EN VILLA DEVOTO

Permite realizar todas las gestiones en un solo lugar

Compartir en:

Grupo Galeno comienza el año de la mejor manera: ampliando los servicios para sus clientes. En esta oportunidad, inaugura una nueva sucursal en el barrio de Villa Devoto, en la ciudad de Buenos Aires.  

Este nuevo modelo de sucursal permite realizar, de manera integral y en un solo lugar, todas las gestiones que los clientes de Galeno necesiten, ya sea en relación con los Planes de Cobertura Médica, como con las diferentes líneas de seguros.  En esta nueva y moderna sucursal se brinda asesoramiento integral en todos sus productos y servicios por especialistas en las diferentes áreas de negocio.

De esta manera, Grupo Galeno continúa su plan de expansión con el objetivo de brindar mayor cobertura y servicios de excelencia a sus clientes.

 

Novedades en el mundo del seguro

Argentina será sede del evento más importante de la industria aseguradora a nivel mundial

23/05/2019

Del 29 al 31 de mayo del corriente en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, la Asociación de Ginebra (The Geneva Association) celebrará su 46ª Asamblea General Anual.

Buenos Aires, sede de Conferencia Internacional de Seguros

22/05/2019

El martes 28 de mayo, en la cúpula del CCK, con la participación de Dante Sica, Ministro de Producción y Trabajo de la Nación; Santiago Bausili, Secretario de Finanzas y Juan Pazo, Superintendente de Seguros de la Nación (SSN).

La Conferencia Internacional de Seguros se realizará como antesala de la 46° Asamblea General Anual de la Geneva Association, el think tank de seguros líder a nivel mundial, que por primera vez se reúne en nuestro país.

 

Fundación MAPFRE presente en un encuentro sobre Responsabilidad Social

21/05/2019

Con motivo del Día Nacional de la Responsabilidad Social Empresaria, Fundación MAPFRE formó parte del encuentro organizado por Mensajeros de la Paz Argentina, el pasado 9 de mayo.

 

Miembros de

FAPASA
COPAPROSE
WFII