23/04/2018

Nuevo producto único Custom & Classic

.

Compartir en:

LIBRA Seguros trabaja arduamente en ofrecerle a sus socios estratégicos, los Productores Asesores de Seguros, las mejores soluciones para sus clientes, por lo que ha lanzado un nuevo producto único en el mercado denominado Custom & Classic (C&C), destinado a brindar coberturas a motos clásicas y/o customizadas.

De esta forma, los Productores Asesores de Seguros cuentan ya con la mejor opción especializada para asegurar motos cuya antigüedad supera los 30 años (Classic), como así también aquellas que han tenido modificaciones estructurales y, como consecuencia de ellas, el valor de la moto se ha visto incrementado (Custom).

Para ambos casos, para otorgar la cobertura se requiere un valor de suma asegurada de entre $100 mil y $450 mil, al menos 250 cc de cilindrada y la VTV obligatoria al día. Previa a la emisión de la póliza, la moto será valuada por un especialista.

Este producto se adapta a las necesidades de los usuarios de motos clásicas y/o customizadas y presenta excelentes condiciones de rentabilidad para su comercialización.

De esta manera, LIBRA Seguros continúa demostrando que el servicio y la innovación forman parte de su ADN.

Novedades en el mundo del seguro

Este viernes se presenta la Incubadora RUS

23/04/2019

La Incubadora RUS es un proyecto en conjunto entre Río Uruguay Seguros, el Cecom, UTN, UCU, UNER y UADER con el propósito de ayudar a crear y hacer crecer exitosamente a empresas jóvenes que apunten a la protección de las personas, de su patrimonio, y a mejorar los servicios vinculados directa o indirectamente a la actividad aseguradora.

Legisladores latinoamericanos debatieron sobre movilidad eléctrica y sustentable

23/04/2019

Con vistas a avanzar en materia normativa y poner en común experiencias en la región, se llevó a cabo el “Taller latinoamericano sobre legislación en movilidad eléctrica y sustentable”, en el marco del Observatorio Parlamentario Agenda 2030 para el desarrollo sostenible de las Naciones Unidas. El encuentro se realizó en el Salón Blanco del Congreso Nacional en conjunto con ONU Medio Ambiente, GLOBE International y Euroclima+,  de la Unión Europea.

 

OMINT Seguros ya comenzó a emitir pólizas de seguros de vida para empresas

22/04/2019

OMINT Seguros, empresa del Grupo OMINT, ya se encuentra emitiendo pólizas de seguros de vida colectivo y obligatorio, convenio mercantil y ley de contrato de trabajo, a través de sus productores y brókers de seguros. Próximamente la compañía sumará seguros de vida individual.

“Para cualquier empresa es sumamente importarte poder acceder a una amplia gama de opciones a la hora de elegir el seguro adecuado para sus empleados. Es por eso que, siendo líderes en innovación, fusionamos nuestra trayectoria en el cuidado de la salud y en seguros de riesgos del trabajo, para aplicarla en seguros de vida”, comentó Fernando Ortino, Gerente comercial de OMINT ART.

 

Miembros de

FAPASA
COPAPROSE
WFII