23/04/2018

Nuevo producto único Custom & Classic

.

Compartir en:

LIBRA Seguros trabaja arduamente en ofrecerle a sus socios estratégicos, los Productores Asesores de Seguros, las mejores soluciones para sus clientes, por lo que ha lanzado un nuevo producto único en el mercado denominado Custom & Classic (C&C), destinado a brindar coberturas a motos clásicas y/o customizadas.

De esta forma, los Productores Asesores de Seguros cuentan ya con la mejor opción especializada para asegurar motos cuya antigüedad supera los 30 años (Classic), como así también aquellas que han tenido modificaciones estructurales y, como consecuencia de ellas, el valor de la moto se ha visto incrementado (Custom).

Para ambos casos, para otorgar la cobertura se requiere un valor de suma asegurada de entre $100 mil y $450 mil, al menos 250 cc de cilindrada y la VTV obligatoria al día. Previa a la emisión de la póliza, la moto será valuada por un especialista.

Este producto se adapta a las necesidades de los usuarios de motos clásicas y/o customizadas y presenta excelentes condiciones de rentabilidad para su comercialización.

De esta manera, LIBRA Seguros continúa demostrando que el servicio y la innovación forman parte de su ADN.

Novedades en el mundo del seguro

PRUDENCIA REALIZÓ UNA DONACIÓN PARA LAS VÍCTIMAS DE LAS INUNDACIONES EN CORRIENTES

07/02/2019

Prudencia Compañía Argentina de Seguros SA donó más de 600 artículos de primera necesidad para paliar la grave situación que atraviesan departamentos y localidades del interior de la provincia de Corrientes a raíz de las inundaciones provocadas por las intensas lluvias por las cuales fue declarada la Emergencia hídrica.

ORBIS SEGUROS presente en el Balneario La Florida

06/02/2019

            Orbis Seguros auspicia este verano en Rosario al Balneario La Florida y este sábado sumó a sus acciones clases de zumba para toda la gente, con premios y reparto de merchandising de la empresa.

OMINT presente en la Costa Argentina

01/02/2019

Omint, empresa pionera en medicina prepaga, está presente en la Costa Argentina brindándole beneficios a sus socios durante sus vacaciones.

Miembros de

FAPASA
COPAPROSE
WFII