14/03/2019

Nuevo Seguro de Vida Individual

.

Compartir en:

En nuestro país se piensa en asegurar los bienes materiales y en contadas excepciones en proteger a las personas. ¿Alguna vez pensaste qué pasaría si fallece el que más ingresos aporta a la economía familiar?

 

Vida individual, en sus tres alternativas: “Vida Classic”, “Vida Protección” y “Vida Premium” ofrece una solución económica que garantiza que el nivel de ingresos no se verá afectado ante la pérdida de un ser querido; como así también mitiga los efectos producidos ante una invalidez y/u otras enfermedades.

Este tipo de seguro no evita el momento difícil, pero es una herramienta que brinda seguridad y protección para el asegurado y su grupo familiar, garantizando los recursos necesarios para afrontar un futuro sin preocupaciones ante una posible dificultad financiera.

 

Novedades en el mundo del seguro

Argentina será sede del evento más importante de la industria aseguradora a nivel mundial

23/05/2019

Del 29 al 31 de mayo del corriente en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, la Asociación de Ginebra (The Geneva Association) celebrará su 46ª Asamblea General Anual.

Buenos Aires, sede de Conferencia Internacional de Seguros

22/05/2019

El martes 28 de mayo, en la cúpula del CCK, con la participación de Dante Sica, Ministro de Producción y Trabajo de la Nación; Santiago Bausili, Secretario de Finanzas y Juan Pazo, Superintendente de Seguros de la Nación (SSN).

La Conferencia Internacional de Seguros se realizará como antesala de la 46° Asamblea General Anual de la Geneva Association, el think tank de seguros líder a nivel mundial, que por primera vez se reúne en nuestro país.

 

Fundación MAPFRE presente en un encuentro sobre Responsabilidad Social

21/05/2019

Con motivo del Día Nacional de la Responsabilidad Social Empresaria, Fundación MAPFRE formó parte del encuentro organizado por Mensajeros de la Paz Argentina, el pasado 9 de mayo.

 

Miembros de

FAPASA
COPAPROSE
WFII