09/10/2017

NUEVO SEGURO DE VIDA MODULAR

.

Compartir en:

Ampliando el portafolio de productos de Orbis Seguros, se presenta el Seguro de Vida Modular que podrán tomar como seguro colectivo de contratación individual en dos modalidades: (TU) VIDA para cobertura del titular asegurado o (TU) VIDA 360 que da cobertura al titular y al grupo familiar primario

En ambos casos, la edad de permanencia es de 70 años por muerte y 65 años para Invalidez Total Permanente y Muerte Accidental

Orbis Seguros presenta tres planes para este nuevo producto: PLAN JOVEN, para asegurados de entre 18 y 30 años; PLAN MEDIO, para asegurados de entre 31 y 50 años; y PLAN ALTO, para asegurados mayores a los 50 años.

La edad de ingreso máxima es de 63 años y la prestación básica es sobre liquidación del capital asegurado como suma única en caso de fallecimiento a los beneficiarios designados.

De esta manera, Orbis Seguros continúa ampliando su portafolio de servicios para darle mayor cobertura a cada uno de sus clientes

Novedades en el mundo del seguro

ASOCIART EN EL ESPACIO CLARÍN

17/01/2019

Durante la temporada de verano ASOCIART está presente nuevamente en el Espacio Clarín de Mar del Plata. El Espacio Clarín está ubicado en Alberti 1242 de la mencionada ciudad. Allí es posible disfrutar de recitales, shows infantiles, charlas y presentaciones, entre otras propuestas artísticas. La entrada al predio es libre y gratuita.

ORBIS SEGUROS presente en Pinamar

16/01/2019

El “Espacio MKT Registrado” es un predio en Pinamar que tiene la producción y desde donde se graba el programa homónimo que se emite por Fox Sports; y Orbis Seguros, en  un acuerdo de auspicio que tiene con la productora, está presente con acciones que le dan presencia a la marca en esa ciudad turística interactuando directamente con los veraneantes.

¿Qué hacer ante un emergencia con el auto en plena ruta?

15/01/2019

Siempre que salimos a la ruta con el vehículo, es necesario hacerle un chequeo general para saber el estado del auto y evitar inconvenientes. De todas formas, aunque se realicen los controles correspondientes, la ruta siempre puede presentar imprevistos.

Miembros de

FAPASA
COPAPROSE
WFII