24/08/2018

NUEVO SEGURO PARA MASCOTAS DE MAPFRE

La compañía lanzó una cobertura que protege a perros y gatos ante cualquier imprevisto

Compartir en:

MAPFRE lanzó una nueva cobertura para perros y gatos, que cubre las consecuencias de posibles accidentes que puedan afectar a las mascotas, las 24 horas, los 365 días del año.

“En caso de que un accidente ocurriera al animal, la familia dispone de los medios necesarios para hacer frente a cualquier tipo de intervención por parte de un médico veterinario. Incluso, puede realizar aquellos estudios indispensables para que el profesional pueda obtener un diagnóstico más certero”, explica Sebastián Groppa, Jefe de Suscripción de Seguros Generales de MAPFRE, quien agrega que “también ante la lamentable pérdida de la mascota, la familia puede obtener una indemnización para adoptar otro cachorro”.

Concretamente, la cobertura asegura, anualmente, al animal cuando su edad se encuentra comprendida entre los 3 meses y los 9 años de edad, y tiene como objetivo cubrir a los perros y gatos de los siguientes riesgos:

  • Gastos de asistencia veterinaria por accidente
  • Robo
  • Extravío
  • Sacrificio necesario y eliminación del cadáver
  • Responsabilidad Civil
  • Estadía en Residencia (cuando el tomador de la Póliza sea hospitalizado).

 

 

 

 

 

Novedades en el mundo del seguro

Gracias a la app FiscalizAR se detectaron licencias falsas

12/07/2019

En los operativos de control y fiscalización vehicular que se realizan en todo el territorio argentino, los agentes de tránsito y las fuerzas de seguridad verifican la autenticidad de la licencia con la aplicación FiscalizAR diseñada por la Agencia Nacional de Seguridad Vial (ANSV). Esta les permite chequear la validez de la documentación ya sea física o digital. A su vez, desde julio los ciudadanos pueden portar en su celular también la cédula verde y azul. El objetivo de estos avances es simplificar la vida a los conductores y lograr una mayor seguridad vial gracias a la realización de controles más eficientes y seguros.

Se inauguró una nueva Base Operativa de Seguridad Vial en Tres de Febrero

11/07/2019

El miércoles 10 de julio, la Agencia Nacional de Seguridad Vial (ANSV) inauguró por la tarde la base operativa de Tres de Febrero, ubicada en Santos Vega y General López, en la localidad de Villa Bosch.  De esta manera, se refuerza la presencia de los agentes  de tránsito en los principales lugares estratégicos del oeste del Gran Buenos Aires, como son las autopistas Panamericana, Acceso Oeste y General Paz.

RUS incorporó una nueva función de aviso de siniestro en su web

11/07/2019

Río Uruguay Seguros sigue sumando calidad a la experiencia digital de sus asegurados. En esta oportunidad, incorporó una sección de aviso de siniestro en su web a la que se puede ingresar desde www.riouruguay.com.ar/siniestros 

Miembros de

FAPASA
COPAPROSE
WFII