24/08/2018

NUEVO SEGURO PARA MASCOTAS DE MAPFRE

La compañía lanzó una cobertura que protege a perros y gatos ante cualquier imprevisto

Compartir en:

MAPFRE lanzó una nueva cobertura para perros y gatos, que cubre las consecuencias de posibles accidentes que puedan afectar a las mascotas, las 24 horas, los 365 días del año.

“En caso de que un accidente ocurriera al animal, la familia dispone de los medios necesarios para hacer frente a cualquier tipo de intervención por parte de un médico veterinario. Incluso, puede realizar aquellos estudios indispensables para que el profesional pueda obtener un diagnóstico más certero”, explica Sebastián Groppa, Jefe de Suscripción de Seguros Generales de MAPFRE, quien agrega que “también ante la lamentable pérdida de la mascota, la familia puede obtener una indemnización para adoptar otro cachorro”.

Concretamente, la cobertura asegura, anualmente, al animal cuando su edad se encuentra comprendida entre los 3 meses y los 9 años de edad, y tiene como objetivo cubrir a los perros y gatos de los siguientes riesgos:

  • Gastos de asistencia veterinaria por accidente
  • Robo
  • Extravío
  • Sacrificio necesario y eliminación del cadáver
  • Responsabilidad Civil
  • Estadía en Residencia (cuando el tomador de la Póliza sea hospitalizado).

 

 

 

 

 

Novedades en el mundo del seguro

Seguros Rivadavia participó del Congreso Nacional de Productores Asesores en Paraná

18/12/2018

Con gran convocatoria, los días 29 y 30 de noviembre, se realizó en el Centro Provincial de Convenciones de la ciudad de Paraná, provincia de Entre Ríos, el CNPAS 2018.

Culminó el proyecto de fortalecimiento de pescadores de Gualeguaychú

18/12/2018

El lunes 17 de diciembre, en la ciudad de Gualeguaychú, se realizó el cierre del proyecto “Fortalecimiento del asociativismo para el desarrollosustentable de los Pescadores Artesanales del Sureste Entrerriano” con la presencia de los pescadores y de todas las instituciones, entre ellas Río Uruguay Seguros, que participaron del mismo.

GRUPO SAN CRISTÓBAL SE SUMA AL PACTO GLOBAL DE NACIONES UNIDAS

18/12/2018

El Grupo San Cristóbal ratificó su compromiso con la gestión sustentable del negocio mediante la adhesión al Pacto Global, la iniciativa de responsabilidad social corporativa más importante del mundo que promueve Naciones Unidas. Esta adhesión expresa la intención del Grupo de apoyar y desarrollar dentro de su esfera de influencia los 10 principios referente a Derechos Humanos, Derechos Laborales, Medio Ambiente y la lucha contra la corrupción.

Miembros de

FAPASA
COPAPROSE
WFII