24/08/2018

NUEVO SEGURO PARA MASCOTAS DE MAPFRE

La compañía lanzó una cobertura que protege a perros y gatos ante cualquier imprevisto

Compartir en:

MAPFRE lanzó una nueva cobertura para perros y gatos, que cubre las consecuencias de posibles accidentes que puedan afectar a las mascotas, las 24 horas, los 365 días del año.

“En caso de que un accidente ocurriera al animal, la familia dispone de los medios necesarios para hacer frente a cualquier tipo de intervención por parte de un médico veterinario. Incluso, puede realizar aquellos estudios indispensables para que el profesional pueda obtener un diagnóstico más certero”, explica Sebastián Groppa, Jefe de Suscripción de Seguros Generales de MAPFRE, quien agrega que “también ante la lamentable pérdida de la mascota, la familia puede obtener una indemnización para adoptar otro cachorro”.

Concretamente, la cobertura asegura, anualmente, al animal cuando su edad se encuentra comprendida entre los 3 meses y los 9 años de edad, y tiene como objetivo cubrir a los perros y gatos de los siguientes riesgos:

  • Gastos de asistencia veterinaria por accidente
  • Robo
  • Extravío
  • Sacrificio necesario y eliminación del cadáver
  • Responsabilidad Civil
  • Estadía en Residencia (cuando el tomador de la Póliza sea hospitalizado).

 

 

 

 

 

Novedades en el mundo del seguro

PRUDENCIA REALIZÓ UNA DONACIÓN PARA LAS VÍCTIMAS DE LAS INUNDACIONES EN CORRIENTES

07/02/2019

Prudencia Compañía Argentina de Seguros SA donó más de 600 artículos de primera necesidad para paliar la grave situación que atraviesan departamentos y localidades del interior de la provincia de Corrientes a raíz de las inundaciones provocadas por las intensas lluvias por las cuales fue declarada la Emergencia hídrica.

ORBIS SEGUROS presente en el Balneario La Florida

06/02/2019

            Orbis Seguros auspicia este verano en Rosario al Balneario La Florida y este sábado sumó a sus acciones clases de zumba para toda la gente, con premios y reparto de merchandising de la empresa.

OMINT presente en la Costa Argentina

01/02/2019

Omint, empresa pionera en medicina prepaga, está presente en la Costa Argentina brindándole beneficios a sus socios durante sus vacaciones.

Miembros de

FAPASA
COPAPROSE
WFII