03/01/2019

NUEVO SERVICIO DE CHAT PARA CLIENTES Y TRABAJADORES

.

Compartir en:

Ubicando a las personas en el centro de sus operaciones, la aseguradora N°1 en cápitas de la Argentina incorpora a su extensa lista de servicios un chat en su sitio web, para brindar atención personalizada a sus clientes y asegurados.

El nuevo servicio apunta a mejorar la atención reduciendo los tiempos de espera, promoviendo consultas ágiles en el momento en que más se lo necesita e integrando todos sus sistemas para una comunicación más fluida e interactiva.
Esta herramienta, que ya se encuentra disponible en www.provinciart.com.ar, está activa en la misma franja horaria, recientemente extendida, del Centro de Atención al Cliente (0-800-333-1278). De 8 a 20 horas, clientes, trabajadores e interesados en contar con la mejor cobertura de Riesgos del Trabajo, tienen de esta forma un rápido acceso a las consultas más frecuentes.
En línea con esta herramienta, Provincia ART cuenta además con una Central de Servicios en Línea y un Centro de Formación, que incluye un campus virtual. Por otro lado, en cuanto a su atención presencial, la empresa está renovando su infraestructura en las más de 31 sucursales que tiene en todo el país, siendo la ART más federal de toda la Argentina.

Novedades en el mundo del seguro

Transformando los seguros de Autos, la Actitud LIBRA avanza

21/03/2019

Desde hace mucho tiempo que LIBRA, Compañía de Seguros, viene preparándose para dar el gran salto e incorporar el segmento de Automóviles a su portfolio de productos. La compañía lanza un producto completamente innovador para el mercado denominado Orange Tech, que incorpora la telemática.

Sancor Seguros presentó sus coberturas de Accidentes Personales de contratación online

20/03/2019

Atendiendo a las nuevas tendencias de consumo por parte de las personas, que realizan muchas de sus compras en forma remota, Sancor Seguros anunció que sus coberturas de Accidentes Personales (AP) ahora pueden contratarse de manera 100% online a través de su sitio web, siendo la primera aseguradora del mercado en implementar esta opción para los mencionados productos.

 

Comienza a regir en todo el país la licencia digital para los conductores profesionales

20/03/2019

Los conductores que transportan pasajeros y cargas a través de las  jurisdicciones del territorio nacional necesitan una licencia especial que hasta ahora era la Licencia Nacional Habilitante (LNH). A partir del 21 marzo entra en vigencia la LiNTI, una documentación digital, que representa el comienzo de un proceso realizado en conjunto entre la Agencia Nacional de Seguridad Vial (ANSV) y la Comisión Nacional de Regulación del Transporte (CNRT), con el objetivo de crear profesionales de la conducción y reducir los índices de siniestralidad

Miembros de

FAPASA
COPAPROSE
WFII