03/01/2019

NUEVO SERVICIO DE CHAT PARA CLIENTES Y TRABAJADORES

.

Compartir en:

Ubicando a las personas en el centro de sus operaciones, la aseguradora N°1 en cápitas de la Argentina incorpora a su extensa lista de servicios un chat en su sitio web, para brindar atención personalizada a sus clientes y asegurados.

El nuevo servicio apunta a mejorar la atención reduciendo los tiempos de espera, promoviendo consultas ágiles en el momento en que más se lo necesita e integrando todos sus sistemas para una comunicación más fluida e interactiva.
Esta herramienta, que ya se encuentra disponible en www.provinciart.com.ar, está activa en la misma franja horaria, recientemente extendida, del Centro de Atención al Cliente (0-800-333-1278). De 8 a 20 horas, clientes, trabajadores e interesados en contar con la mejor cobertura de Riesgos del Trabajo, tienen de esta forma un rápido acceso a las consultas más frecuentes.
En línea con esta herramienta, Provincia ART cuenta además con una Central de Servicios en Línea y un Centro de Formación, que incluye un campus virtual. Por otro lado, en cuanto a su atención presencial, la empresa está renovando su infraestructura en las más de 31 sucursales que tiene en todo el país, siendo la ART más federal de toda la Argentina.

Novedades en el mundo del seguro

Argentina será sede del evento más importante de la industria aseguradora a nivel mundial

23/05/2019

Del 29 al 31 de mayo del corriente en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, la Asociación de Ginebra (The Geneva Association) celebrará su 46ª Asamblea General Anual.

Buenos Aires, sede de Conferencia Internacional de Seguros

22/05/2019

El martes 28 de mayo, en la cúpula del CCK, con la participación de Dante Sica, Ministro de Producción y Trabajo de la Nación; Santiago Bausili, Secretario de Finanzas y Juan Pazo, Superintendente de Seguros de la Nación (SSN).

La Conferencia Internacional de Seguros se realizará como antesala de la 46° Asamblea General Anual de la Geneva Association, el think tank de seguros líder a nivel mundial, que por primera vez se reúne en nuestro país.

 

Fundación MAPFRE presente en un encuentro sobre Responsabilidad Social

21/05/2019

Con motivo del Día Nacional de la Responsabilidad Social Empresaria, Fundación MAPFRE formó parte del encuentro organizado por Mensajeros de la Paz Argentina, el pasado 9 de mayo.

 

Miembros de

FAPASA
COPAPROSE
WFII