03/01/2019

NUEVO SERVICIO DE CHAT PARA CLIENTES Y TRABAJADORES

.

Compartir en:

Ubicando a las personas en el centro de sus operaciones, la aseguradora N°1 en cápitas de la Argentina incorpora a su extensa lista de servicios un chat en su sitio web, para brindar atención personalizada a sus clientes y asegurados.

El nuevo servicio apunta a mejorar la atención reduciendo los tiempos de espera, promoviendo consultas ágiles en el momento en que más se lo necesita e integrando todos sus sistemas para una comunicación más fluida e interactiva.
Esta herramienta, que ya se encuentra disponible en www.provinciart.com.ar, está activa en la misma franja horaria, recientemente extendida, del Centro de Atención al Cliente (0-800-333-1278). De 8 a 20 horas, clientes, trabajadores e interesados en contar con la mejor cobertura de Riesgos del Trabajo, tienen de esta forma un rápido acceso a las consultas más frecuentes.
En línea con esta herramienta, Provincia ART cuenta además con una Central de Servicios en Línea y un Centro de Formación, que incluye un campus virtual. Por otro lado, en cuanto a su atención presencial, la empresa está renovando su infraestructura en las más de 31 sucursales que tiene en todo el país, siendo la ART más federal de toda la Argentina.

Novedades en el mundo del seguro

ORBIS SEGUROS presente en Pinamar

16/01/2019

El “Espacio MKT Registrado” es un predio en Pinamar que tiene la producción y desde donde se graba el programa homónimo que se emite por Fox Sports; y Orbis Seguros, en  un acuerdo de auspicio que tiene con la productora, está presente con acciones que le dan presencia a la marca en esa ciudad turística interactuando directamente con los veraneantes.

¿Qué hacer ante un emergencia con el auto en plena ruta?

15/01/2019

Siempre que salimos a la ruta con el vehículo, es necesario hacerle un chequeo general para saber el estado del auto y evitar inconvenientes. De todas formas, aunque se realicen los controles correspondientes, la ruta siempre puede presentar imprevistos.

NUEVA SUCURSAL CORPORATIVA de GALENO SEGUROS EN MAR DEL PLATA

15/01/2019

Galeno Seguros continúa su plan de expansión a todo el país; esta vez con la apertura de una nueva sucursal Corporativa en la localidad de Mar del Plata, Provincia de Buenos Aires.

Miembros de

FAPASA
COPAPROSE
WFII