05/09/2018

Nuevos desarrollos tecnológicos de Sancor Seguros

La Aseguradora implementó un novedoso servicio para que solicitar asistencia al vehículo esté al alcance de la mano.

Compartir en:

Desde hace unos años, el celular dejó de ser simplemente un teléfono para convertirse en una especie de computadora de bolsillo que las personas usan para realizar una gran diversidad de acciones en cualquier momento y lugar. Atento a ello y en el marco de un proceso de transformación digital, Sancor Seguros incorporó un nuevo servicio asociado a sus coberturas de Automotor, que permite al asegurado solicitar asistencia al vehículo mediante su app mobile o por WhatsApp y seguir en todo momento la ubicación de la grúa.

En efecto, cuando el cliente necesita pedir el servicio de asistencia al vehículo, además de disponer de la tradicional línea gratuita 0800 333 2766, puede hacerlo mediante la aplicación de Sancor Seguros o por WhatsApp al (03493) 15 520 650.

La app le permitirá dar su georreferenciación e informar sobre el tipo de problema que tiene. Una vez solicitado el servicio, recibirá por SMS la confirmación de que la grúa está en camino y podrá acceder a un link para seguir, en todo momento y en tiempo real, la ubicación de la grúa. Cabe aclarar que se trata de un servicio disponible en determinadas regiones y ciudades.

“Esto reduce en gran medida el estrés que genera la incertidumbre de no saber cuánto demorará en llegar el auxilio, y en términos generales, se trata de servicios que contribuyen a simplificar la vida de las personas. De esta forma, continuamos a la vanguardia tecnológica, brindando un servicio de excelencia a nuestros asegurados”, comentaron desde la Aseguradora.

Novedades en el mundo del seguro

Seguros Rivadavia participó del Congreso Nacional de Productores Asesores en Paraná

18/12/2018

Con gran convocatoria, los días 29 y 30 de noviembre, se realizó en el Centro Provincial de Convenciones de la ciudad de Paraná, provincia de Entre Ríos, el CNPAS 2018.

Culminó el proyecto de fortalecimiento de pescadores de Gualeguaychú

18/12/2018

El lunes 17 de diciembre, en la ciudad de Gualeguaychú, se realizó el cierre del proyecto “Fortalecimiento del asociativismo para el desarrollosustentable de los Pescadores Artesanales del Sureste Entrerriano” con la presencia de los pescadores y de todas las instituciones, entre ellas Río Uruguay Seguros, que participaron del mismo.

GRUPO SAN CRISTÓBAL SE SUMA AL PACTO GLOBAL DE NACIONES UNIDAS

18/12/2018

El Grupo San Cristóbal ratificó su compromiso con la gestión sustentable del negocio mediante la adhesión al Pacto Global, la iniciativa de responsabilidad social corporativa más importante del mundo que promueve Naciones Unidas. Esta adhesión expresa la intención del Grupo de apoyar y desarrollar dentro de su esfera de influencia los 10 principios referente a Derechos Humanos, Derechos Laborales, Medio Ambiente y la lucha contra la corrupción.

Miembros de

FAPASA
COPAPROSE
WFII