16/11/2018

Nuevos Seguros de Vida Colectivo: Micro y Minigrupos

Dos coberturas complementarias y optativas para grupos reducidos de empleados.

Compartir en:

MAPFRE lanzó al mercado dos nuevos seguros de Vida Colectivo para grupos reducidos, con capital uniforme: Microgrupo: orientado a grupos de 1 a 4 empleados y Minigrupo: orientado a grupos de 5 a 50 empleados.

Estos nuevos seguros son pólizas de Vida Colectivo opcionales, destinadas a los empleados de Pymes, para resguardar tanto a los empleados y a sus familias frente a eventuales riesgos, más allá de lo exigido por la ley. 

Cobertura principal: Muerte por enfermedad o accidente y Coberturas adicionales (a elección del asegurado): Invalidez total y permanente por enfermedad o accidente, Doble Indemnización por muerte Accidental.

“Cabe señalar que este lanzamiento se enmarca dentro de la estrategia de la compañía que apunta a seguir creciendo y potenciando el ramo de vida”, destaca Maria Beatriz Ferreiro, Gerenta de Suscripción de Vida, quien agrega además que los nuevos productos se suman a los recientemente lanzados Ley de Contrato de Trabajo Modular y Convenio Mercantil.

Novedades en el mundo del seguro

PRUDENCIA REALIZÓ UNA DONACIÓN PARA LAS VÍCTIMAS DE LAS INUNDACIONES EN CORRIENTES

07/02/2019

Prudencia Compañía Argentina de Seguros SA donó más de 600 artículos de primera necesidad para paliar la grave situación que atraviesan departamentos y localidades del interior de la provincia de Corrientes a raíz de las inundaciones provocadas por las intensas lluvias por las cuales fue declarada la Emergencia hídrica.

ORBIS SEGUROS presente en el Balneario La Florida

06/02/2019

            Orbis Seguros auspicia este verano en Rosario al Balneario La Florida y este sábado sumó a sus acciones clases de zumba para toda la gente, con premios y reparto de merchandising de la empresa.

OMINT presente en la Costa Argentina

01/02/2019

Omint, empresa pionera en medicina prepaga, está presente en la Costa Argentina brindándole beneficios a sus socios durante sus vacaciones.

Miembros de

FAPASA
COPAPROSE
WFII