16/11/2018

Nuevos Seguros de Vida Colectivo: Micro y Minigrupos

Dos coberturas complementarias y optativas para grupos reducidos de empleados.

Compartir en:

MAPFRE lanzó al mercado dos nuevos seguros de Vida Colectivo para grupos reducidos, con capital uniforme: Microgrupo: orientado a grupos de 1 a 4 empleados y Minigrupo: orientado a grupos de 5 a 50 empleados.

Estos nuevos seguros son pólizas de Vida Colectivo opcionales, destinadas a los empleados de Pymes, para resguardar tanto a los empleados y a sus familias frente a eventuales riesgos, más allá de lo exigido por la ley. 

Cobertura principal: Muerte por enfermedad o accidente y Coberturas adicionales (a elección del asegurado): Invalidez total y permanente por enfermedad o accidente, Doble Indemnización por muerte Accidental.

“Cabe señalar que este lanzamiento se enmarca dentro de la estrategia de la compañía que apunta a seguir creciendo y potenciando el ramo de vida”, destaca Maria Beatriz Ferreiro, Gerenta de Suscripción de Vida, quien agrega además que los nuevos productos se suman a los recientemente lanzados Ley de Contrato de Trabajo Modular y Convenio Mercantil.

Novedades en el mundo del seguro

RUS presente en el Congreso Internacional de Fraude en Seguros

13/09/2019

Durante los días 12 y 13 de septiembre, en el Hotel Scala de Buenos Aires, se lleva a cabo el XIV Congreso Internacional sobre Fraude en el Seguro organizado por Cesvi Argentina y auspiciado por Río Uruguay Seguros (RUS).

Congreso Regional de Seguros #8

12/09/2019

El escenario del seguro por excelencia del interior del país continuó recorriendo la República Argentina para llevarles a los Productores Asesores de Seguros de cada región, las diferentes oportunidades de negocios y los principales desafíos que se le presentan al mercado asegurador, con el análisis de los principales ramos de la actividad.

Protección y ahorro para quienes pagan ganancias

12/09/2019

Dentro del contexto de los nuevos incentivos fiscales anunciados a principios de este año por el Poder Ejecutivo, CNP Seguros creó un nuevo paquete de productos pensado en el segmento de clientes alcanzado por el impuesto a las ganancias.

Y es que, a partir de este año, quienes sean tomadores y pagadores de un seguro de vida o de un seguro de vida con ahorro podrán deducir hasta $12.000 por tipo de seguro de su base imponible del impuesto a las ganancias. Y para quienes sean contratantes de ambos, podrán sumar las deducciones totalizando un límite de hasta $24.000.

Miembros de

FAPASA
COPAPROSE
WFII