31/10/2019

Omint Assistance presente en el CyberMonday 2019

.

Compartir en:

Grupo Omint participará en el próximo CyberMonday que se llevará a cabo los días 4, 5 y 6 de noviembre. Durante estos tres días Omint Assistance, la empresa de asistencia al viajero del Grupo Omint, ofrecerá descuentos del 60% en todos sus productos y promociones 2X1 a través de su sitio: https://www.omintassistance.com.ar/cybermonday

Este mega evento de descuentos organizado por CACE es el más importante del año y contará con ofertas de hasta un 60% de descuento en distintos rubros, con la posibilidad de financiar las compras en hasta 12 cuotas con tarjetas de diferentes bancos.

Mediante esta acción, y con el objetivo de reforzar su compromiso con la comunidad, Grupo Omint colaborará, como en años anteriores, con la ONG Pilares.

El CyberMonday llegó a nuestro país en el año 2012 y desde entonces el interés de las compañías y los comparadores se ha incrementado de manera considerable. Hoy, el lunes más famoso de internet, cuenta con la participación de más del 70% marcas.

Novedades en el mundo del seguro

San Cristóbal Seguros apoya a la Selección Argentina de Tenis en Copa Davis 2019

21/11/2019

En el marco de la 108.ª edición de la Copa Davis, el torneo de tenis masculino internacional que se llevará a cabo del 18 al 24 de noviembre en Madrid, San Cristóbal Seguros anuncia que acompañará, por cuarto año consecutivo, a la Selección Argentina de Tenis como Team Sponsor.

Comunicación digital “llave en mano”: un beneficio exclusivo para Organizadores del Grupo Sancor Seguros

15/11/2019

Las redes sociales y en general, los medios digitales, constituyen un gran aliado para las empresas y profesionales, por cuanto les permiten llegar a sus clientes de manera masiva pero al mismo tiempo segmentada, y con costos sensiblemente inferiores que los medios tradicionales. Además, brindan la posibilidad de construir con los públicos clave una relación mucho más cercana, ya que abren la puerta a un diálogo más fluido y en tiempo real.

Ley de Alquileres en el Congreso

15/11/2019

 

El contexto económico actual de nuestro país está marcado por la inestabilidad, alza del dólar, altas tasas y la notable disminución del otorgamiento de los créditos hipotecarios. En razón de estas causas, la compra-venta de inmuebles está en un nivel muy bajo y en contraposición los alquileres se incrementan; en este escenario los seguros de alquiler operan como dinamizadores de este importante segmento del mercado inmobiliario.

Miembros de

FAPASA
COPAPROSE
WFII