11/06/2019

Omint digital, la única plataforma para cotizar y comprar un plan médico en Argentina

La plataforma Omint Digital permite cotizar y afiliarse a un plan médico desde la web, sin tener que realizar trámites de manera presencial, y acceder en el acto al plan médico. Además ahora, incorpora la posibilidad de adquirir un seguro de vida individual de OMINT Seguros.

Compartir en:

OMINT, la empresa de medicina prepaga que lidera la transformación en el sector presentó Omint Digital, una nueva plataforma que permite asociarse de manera online y sin tener que realizar trámites de manera presencial.  Recientemente esta plataforma incorporó la posibilidad de comprar seguros de vida individual.

Omint Digital se encuentra disponible a nivel nacional, para todas las personas de entre 18 a 49 años, con o sin hijos, que se encuentren trabajando en relación de dependencia o en forma particular, con posibilidad de realizar aportes a esta prepaga, brindándoles la posibilidad de elegir entre una variedad de planes de acuerdo con sus necesidades. Desde su lanzamiento se han asociado  más de 1000 personas por esta modalidad digital.

“Esta herramienta fue diseñada de manera colaborativa con diferentes áreas de Omint y es un gran instrumento para nuestra fuerza de ventas, simplificando el proceso de cotización y adquisición de un plan médico. Los planes médicos que ofrecemos a través de esta plataforma son de acceso inmediato, desde el momento que el socio concluye con el proceso de compra. Además, sumamos la posibilidad de que puedan acceder a un seguro de vida individual, destacó Gustavo Mazzoli, Gerente Nacional de Ventas de Omint.

Este lanzamiento sigue consolidando la fuerte apuesta de Omint a la innovación, que ya presenta casos de éxitos, como las consultas médicas por videollamada a través de las cuales más de 9000 socios de Omint accedieron sin cargo a una orientación médica con diferentes profesionales (clínicos, pediatras, dermatólogos, deportólogos, nutricionistas, ginecólogos, entre otros), con un alto índice de satisfacción y recomendación.

Estos nuevos servicios responden a la necesidad de resolver con simplicidad a la demanda de la sociedad globalizada, de ganar tiempo y acceder desde cualquier lugar a los servicios.

Se puede acceder a Omint Digital a través de www.omintdigital.com.ar.

Novedades en el mundo del seguro

Pilkington sigue sumando servicios

25/06/2019

ADAS (Advance Driver assistance System) es un conjunto de cámaras, radares y sensores que brindan asistencia avanzada al conductor para garantizarle seguridad y el mayor confort posible. La mayoría de estos sistemas están ubicados en los parabrisas. Algunas de las tecnologías que posee el sistema son: alerta de colisión, cámara de reversa, detección del punto ciego, frenado automático de emergencia, frenado automático de emergencia, piloto automático inteligente, sistema de mantenimiento de carril, entre otras. Si al momento de reemplazar un parabrisas, el sistema ADAS no está calibrado con precisión no se activará y aumentará la posibilidad de provocar un siniestro.

HDI Seguros y la prevención

21/06/2019

Auspiciada por HDI Seguros comienza la campaña de prevención y educación vial “Transitando Seguros” en el Interior del país. Organizada por Amparo Seguros, el lanzamiento  tendrá lugar en Santiago del Estero y se desarrollará en lo que resta del año en Catamarca, La Rioja, San Luis, Córdoba y Mendoza, provincias donde opera Amparo.

MetLife llevó a cabo su primer Foro de Mujeres en América Latina

19/06/2019

El 19 de marzo pasado MetLife se convirtió en la primera aseguradora en el mundo en convertirse en signataria de la Coalición Mundial de Innovación por el Cambio (CMIC) de la ONU Mujeres. Asimismo, integra desde 2016 el Indice de Igualdad de Género de Bloomberg que mide la igualdad de género en las estadísticas internas de las empresas, las políticas de los empleados, el apoyo y la participación de la comunidad externa y las ofertas de productos conscientes de género.

En el marco de sus políticas de compromiso con la diversidad e igualdad de género, MetLife llevó a cabo los días 28, 29 y 30 de mayo en la ciudad de Buenos Aires, el primer Foro Regional de Mujeres Líderes de América Latina. Durante estas jornadas, las colaboradoras tuvieron la oportunidad de compartir sus experiencias y continuar resignificando su rol de liderazgo junto a colegas y facilitadores reconocidos a nivel mundial.

Miembros de

FAPASA
COPAPROSE
WFII