21/01/2019

OMINT lanza “Bienestar Online” y da un paso más hacia la transformación digital

Se trata de la primera plataforma digital de talleres de prevención que tiene como objetivo la concientización sobre diversos temas médicos como un nuevo beneficio exclusivo de los socios de OMINT en pos de mejorar su calidad de vida.

Compartir en:

OMINT lanzó Bienestar Online, la primera plataforma digital que busca, a través de talleres de prevención, concientizar y brindar información a los afiliados que los ayude a mejorar su calidad de vida. Se trata de un beneficio exclusivo para los socios, sin cargo.

El site https://bienestaronlineomint.com.ar/  cuenta con tres ejes temáticos: tabaquismo, alimentación saludable y manejo del estrés, en donde a través de videos, información para descargar y guías, los usuarios pueden contar con consejos de profesionales médicos y acceder desde cualquier lugar, en el momento en que lo deseen.

Los talleres están guiados por especialistas en las diferentes áreas, e incluyen sugerencias de libros, películas, charlas TED, prácticas, ejercitaciones y recursos complementarios para que el socio pueda continuar con el taller, aun estando fuera de la página.

Al dictarse de manera online, se puede acceder a cualquiera de los talleres las 24 horas, los 7 días de la semana y desde cualquier dispositivo con internet. Además, la plataforma cuenta con una mesa de ayuda para brindar asistencia técnica al usuario, en caso de que lo necesite.

“El gran desafío que tenemos dentro del ecosistema de salud es dar el salto hacia lo digital que otras industrias ya han dado. La tecnología se encuentra a nuestro servicio y nuestro objetivo es continuar innovando en el mercado de la salud. Estamos orgullosos de ser una compañía capaz de adaptarse a las innovaciones tecnológicas brindándole a nuestros actuales y nuevos socios el servicio de calidad que nos caracteriza, de una manera rápida y sencilla” afirmó Mariana Piccolo, Coordinadora Médica de Programas Especiales de OMINT.

Novedades en el mundo del seguro

Semana Santa: Operativo de control y concientización vial

17/04/2019

            El Ministerio de Transporte de la Nación, a través de la Agencia Nacional de Seguridad Vial (ANSV), trabajará en conjunto con la Policía Vial de la provincia de Buenos Aires y de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (CABA) con el fin de garantizar una circulación segura y concientizar a los ciudadanos. Para ello, desde el miércoles 17, en los principales peajes de salida de CABA,  además de controlar que se cumplan las normas de tránsito, se repartirá material educativo  que incentiva las buenas prácticas al volante.

Día de la Tierra: en lo que va del año, los colaboradores de MetLife contribuyeron a la protección de 40 árboles

17/04/2019

En enero de este año MetLife Argentina inició una campaña de orden y limpieza entre sus colaboradores que permitió recolectar casi 1300 kilos de papel para el Programa de Reciclado de la Fundación Garraham y destinar a triturado y reutilización el equivalente de papel para el cual se necesitarían 40 árboles. En ocasión de la celebración del Día de la Tierra, la compañía difundió estos datos y programó diferentes actividades lúdicas con sus empleados para seguir concientizando sobre el impacto de nuestra conducta cotidiana en el cuidado del medio ambiente.

Seguro de vida individual

16/04/2019

Para Previnca Seguros es un gran desafío seguir renovándose para ser más eficientes y agilizar  las tareas de nuestros productores de seguros. Por este motivo, queremos comunicarles que ya es posible la contratación online de nuestro producto de Vida Individual accediendo a nuestra Extranet para Productores

Miembros de

FAPASA
COPAPROSE
WFII